Todos los foros
Porra electoral - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Porra electoral - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porra electoral

Ir abajo 
+5
NEROCAESAR
dartakan
El llobu
Tatsumaru
Tinajas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyDom Abr 28, 2019 9:07 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Porra electoral: Casado termina dimitiendo esta noche...

Casado se cambia el nombre a Divorciado geek
Ah, para seguir el recuento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyDom Abr 28, 2019 9:50 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Porra electoral: Casado termina dimitiendo esta noche...

Casado se cambia el nombre a Divorciado geek

O, tal y como van las cosas, a Viudo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyDom Abr 28, 2019 10:07 pm

Gracias, Vox. :diente: Ya en serio el mensaje para el Pp está claro,  volver  a posturas moderadas con el nuevo presidente de su partido.De rebote si puede haber menos tonterías y guerras civiles de chichinabo con "golpistas" y tantas  majaderías  mejor, que haya calma y  a pasar el sarampión de los reconquistadores.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyDom Abr 28, 2019 10:09 pm

el.loco.lucas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Porra electoral: Casado termina dimitiendo esta noche...

Casado se cambia el nombre a Divorciado geek

O, tal y como van las cosas, a Viudo... Rolling Eyes
AhorA mismo pide que no le peguen mucho en la cabeza mientras camina por Génova. Pide tregua.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyDom Abr 28, 2019 10:30 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
A Podemos y a Vox no les va a quedar otra que formar alianza si quieren sobrevivir como partidos... Neutral
No, pasada la fiebre de darle a "me gusta"  a Vox se acabó para ellos...
No hay lugar para radicalismos.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyDom Abr 28, 2019 10:35 pm

Tatsumaru escribió:
Gracias, Vox. :diente: Ya en serio el mensaje para el Pp está claro,  volver  a posturas moderadas con el nuevo presidente de su partido.De rebote si puede haber menos tonterías y guerras civiles de chichinabo con "golpistas" y tantas  majaderías  mejor, que haya calma y  a pasar el sarampión de los reconquistadores.

Yo llevo mucho tiempo diciendo que Vox es una bendición lol!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyDom Abr 28, 2019 10:55 pm

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
A Podemos y a Vox no les va a quedar otra que formar alianza si quieren sobrevivir como partidos... Neutral
No, pasada la fiebre de darle a "me gusta"  a Vox se acabó para ellos...
No hay lugar para radicalismos.. Evil or Very Mad
Y entós... ¿por qué nun te llargues?

Salú y República.


Última edición por El llobu el Dom Abr 28, 2019 10:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyDom Abr 28, 2019 10:59 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Gracias, Vox. :diente: Ya en serio el mensaje para el Pp está claro,  volver  a posturas moderadas con el nuevo presidente de su partido.De rebote si puede haber menos tonterías y guerras civiles de chichinabo con "golpistas" y tantas  majaderías  mejor, que haya calma y  a pasar el sarampión de los reconquistadores.

Yo llevo mucho tiempo diciendo que Vox es una bendición lol!
No hay bendición mientras los fascistas estén en el Congreso... pero eso sí, la diversión está garantizada, porque entre todos no suman una neurona funcional.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyDom Abr 28, 2019 11:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Gracias, Vox. :diente: Ya en serio el mensaje para el Pp está claro,  volver  a posturas moderadas con el nuevo presidente de su partido.De rebote si puede haber menos tonterías y guerras civiles de chichinabo con "golpistas" y tantas  majaderías  mejor, que haya calma y  a pasar el sarampión de los reconquistadores.

Yo llevo mucho tiempo diciendo que Vox es una bendición lol!
Las risas con los 24 en el congreso y su nulidad serán impagables. Creo que "diputados torbellino", así es como los ha descrito uno de Vox...Yo los veo rascándose los webs a dos manos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyDom Abr 28, 2019 11:21 pm

Ese Abascal repitiéndose como un ajo:

"A pesar, a pesar, pesar, a pesar, por parte, por parte, por parte, 24, 24, 24, 24, 24,
Ninguna mayoría, ninguna mayoría, ninguna mayoría, seguimos, seguimos, seguimos, seguimos."
Es coger unas palabras y no soltarlas para añadirles otras cosas hasta que caducan. Pico de oro.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 12:04 am

Tatsumaru escribió:
Ese Abascal repitiéndose como un ajo:

"A pesar, a pesar, pesar, a pesar, por parte, por parte, por parte, 24, 24, 24, 24, 24,
Ninguna mayoría, ninguna mayoría, ninguna mayoría, seguimos, seguimos, seguimos, seguimos."
Es coger unas palabras y no soltarlas para añadirles otras cosas hasta que caducan. Pico de oro.
Compañero... un respeto por el ajo.

No se atreve el llobu todavía a felicitar a todos los compañeros socialdemócratas. Veremos que decide el PsoE y si de verdad quiere volver a ser el PSOE.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 12:23 am

Ha sido muy curioso en Ferraz, cuando ha salido Sánchez al balcón, lo que más se ha cantado es: "con Rivera no" y "sí se puede". Blanco y en botella...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 1:23 am

el.loco.lucas escribió:
Ha sido muy curioso en Ferraz, cuando ha salido Sánchez al balcón, lo que más se ha cantado es: "con Rivera no" y "sí se puede". Blanco y en botella...
Pera... mmm... ¿coñac?

En todo caso... revelador de intenciones. A ver si el PsoE es capaz de hacer lo que quieren sus bases.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 3:17 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ha sido muy curioso en Ferraz, cuando ha salido Sánchez al balcón, lo que más se ha cantado es: "con Rivera no" y "sí se puede". Blanco y en botella...
Pera... mmm... ¿coñac?

En todo caso... revelador de intenciones. A ver si el PsoE es capaz de hacer lo que quieren sus bases.

Salud y República.

¡Qué coñac más raro bebes! Te tendré que invitar un día a un coñac como dios manda. geek
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 6:49 am

No estoy demasiado entusiasmado con el resultado, aunque si contento que la derecha no puede tener mayorías, se pongan como se pongan.
Palomitas preparadas para la primer sesión, diversión asegurada con 23 payasos incluido.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 9:47 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ha sido muy curioso en Ferraz, cuando ha salido Sánchez al balcón, lo que más se ha cantado es: "con Rivera no" y "sí se puede". Blanco y en botella...
Pera... mmm... ¿coñac?

En todo caso... revelador de intenciones. A ver si el PsoE es capaz de hacer lo que quieren sus bases.

Salud y República.

¡Qué coñac más raro bebes! Te tendré que invitar un día a un coñac como dios manda. geek
Habrá que pelear duro por ver quien invita... aunque el Pato decida el coñac que bebamos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 9:50 am

Zerg Rush escribió:
No estoy demasiado entusiasmado con el resultado, aunque si contento que la derecha no puede tener mayorías, se pongan como se pongan.
Palomitas preparadas para la primer sesión, diversión asegurada con 23 payasos incluido.
Más gobierno monárquico y maniatado por los poderes fácticos, incapaz de hacerles frente. No es para echar cohetes.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 10:13 am

Así quedaría el Congreso con una ley electoral de circunscripción única

Las circunscripciones siguen siendo esa mierda que dinamita la igualdad de todos los españoles.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 10:23 am

El llobu escribió:
Así quedaría el Congreso con una ley electoral de circunscripción única

Las circunscripciones siguen siendo esa mierda que dinamita la igualdad de todos los españoles.

Salud y República.

En efecto es toda una estafa. Además fue una imposición de la derecha en la Transición para frenar la mayoría de izquierdas en las zonas más pobladas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 10:32 am

Acaba de leer esto el llobu:

POLÍTICA Tesoreros del PP advierten: el partido acabará en la bancarrota si consigue menos de 80 diputados

No se lo puede creer.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 10:35 am

El llobu escribió:
Acaba de leer esto el llobu:

POLÍTICA Tesoreros del PP advierten: el partido acabará en la bancarrota si consigue menos de 80 diputados

No se lo puede creer.

Sí, yo lo había leído y por eso me alegré doblemente del batacazo de ayer. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 10:44 am

No estoy contento con los resultados, y de algún modo felicito a los que apoyabais a Podemos, creo que sé perder. Solo espero que las clases medias, los que tenemos una nómina, no tengamos que sufragar los despilfarros de un presidente que hasta ahora, solo me ha demostrado su afición a volar y viajar a cuenta de todos.


   No creo que sea el "Corte Inglés" o "Coca-Cola"...; quienes paguen los platos rotos, sino los que trabajamos y no tenemos la opción de esconder nuestros ingresos.




    Aún así felicito al Llobu y espero poder darle la razón si las cosas van mejor de lo que preveo.


SALUDOS ROMANOS
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 11:20 am

NEROCAESAR escribió:
No estoy contento con los resultados, y de algún modo felicito a los que apoyabais a Podemos, creo que sé perder. Solo espero que las clases medias, los que tenemos una nómina, no tengamos que sufragar los despilfarros de un presidente que hasta ahora, solo me ha demostrado su afición a volar y viajar a cuenta de todos.


   No creo que sea el "Corte Inglés" o "Coca-Cola"...; quienes paguen los platos rotos, sino los que trabajamos y no tenemos la opción de esconder nuestros ingresos.




    Aún así felicito al Llobu y espero poder darle la razón si las cosas van mejor de lo que preveo.


SALUDOS ROMANOS
El llobu agradece las felicitaciones personales del dilecto romano, pero no vienen al caso: El PsoE todavía no es el PSOE y es un partido monárquico, no hará nada por la república, a no ser que vuelva a sus orígenes. Y al llobu, todo lo que no sea voto republicano, sea de izquierda o derecha, le importa más bien poco, por una sencilla razón: suele ser conveniente empezar a construir los edificios por sus cimientos. En consonancia con eso, todavía es posible que haya esperanza para la república, puesto que una de las soluciones al problema territorial es la creación de una república federal, en la que no tiene ningún sentido un rey, pero si sólo depende del PsoE igual tenemos que esperar sentados.

En cuanto a las políticas que pueda desarrollar el PsoE, al menos cabe la posibilidad de que Unidas Podemos siga obligándolo y empujándolo a la socialdemocracia y no al neoliberalismo. En ese sentido quizá nos vaya a todos algo mejor, pero conociendo cómo le tiemblan las canillas al PsoE cuando tiene que plantarse, las mejoras sociales no serán todas las que merecemos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 11:22 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Acaba de leer esto el llobu:

POLÍTICA Tesoreros del PP advierten: el partido acabará en la bancarrota si consigue menos de 80 diputados

No se lo puede creer.

Sí, yo lo había leído y por eso me alegré doblemente del batacazo de ayer. Rolling Eyes
Pues el llobu acaba de alegrarse también doblemente del batacazo de ayer del PP.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2019 11:46 am

El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
No estoy demasiado entusiasmado con el resultado, aunque si contento que la derecha no puede tener mayorías, se pongan como se pongan.
Palomitas preparadas para la primer sesión, diversión asegurada con 23 payasos incluido.
Más gobierno monárquico y maniatado por los poderes fácticos, incapaz de hacerles frente. No es para echar cohetes.

Salud y República.

Desde luego que no es para descorchar al champán, pero prefiero el resultado actual al del que fácilmente podía haber sido con el trifachito sumando mayoría. Creo que el llobu está de acuerdo con esto.
Aunque si Sánchez al final es tan imbécil de pactar con Cs, entonces si hay razones para pegarse un tiro.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Porra electoral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra electoral   Porra electoral - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porra electoral
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Porra electoral
» Porra olímpica.
» Porra Madrid_Barsa
» Porra Urdangarin
» Porra festival de Eurovisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: