Durante evento publico ante el Ejército de Venezuela, Nicolás Maduro presentó la "subametralladora Caribe", con la que pretende hacerle frente a EE. UU.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mientras se agudiza la crisis en Venezuela debido a la escasez de recursos económicos, el presidente del régimen chavista, Nicolás Maduro, aprobó una inversión de 56 millones de euros para la fabricación de armas y uniformes militares.
Durante un evento público y acompañado del ministro de Defensa de Venezuela, el sucesor de Hugo Chávez anunció el nacimiento en el mercado de la subametralladora Caribe.
Fiel a su estilo, Maduro aprovechó el evento público para arremeter contra el gobierno de los Estados Unidos y su decisión de sancionar a los funcionarios ligados al CLAP, un sistema de asistencialismo que utiliza el chavismo.
“El imperialismo quiere destruir el CLAP de tu familia, de la comunidad (…) el jefe del imperio anunció que ahora va a por el sistema CLAP, lo va a sancionar, lo va a bloquear, como que nosotros no supiéramos trabajar y no pudiéramos garantizarle a nuestro pueblo su CLAP”, dijo.
Otra de las polémicas medidas tomadas por el líder del régimen en Venezuela fue entablar nuevas negociaciones con Huawei y ZTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]