Todos los foros
Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptyMar Jul 02, 2019 5:39 am

https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Madres-Que-Se-Plantan-apelo-la-prohibicion-de-elaborar-aceite-de-cannabis-20190701-0016.html

El espacio Madres Que Se Plantan –organización de mujeres que bregan por el acceso al aceite medicinal de cannabis como remedio para sus hijos– presentó este lunes ante la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario un recurso extraordinario para llegar a la Corte Suprema con la intención de que esta instancia resuelva si les permite seguir realizando y utilizando el aceite de cannabis para sus hijos e hijas.



La presentación judicial es la consecuencia de un fallo adverso de segunda instancia que estableció la ilegalidad de toda elaboración casera de esos derivados del cannabis, aunque sea con fines medicnales.


El 4 de julio se cumplirá un año de la primera presentación del amparo judicial por parte de las integrantes de la organización, quienes lograron demostrar cómo el tratamiento con cannabis medicinal torció la historia a favor de la salud y la calidad de vida, no solo de sus hijos e hijas sino de toda la familia. Y más aún a partir del fallo favorable de la jueza Sylvia  Aramberri en septiembre de 2018, el cual avaló como medida cautelar, la posibilidad de cultivar y producir aceites por parte de las familias de los pacientes.



Sin embargo, hace pocos días la Cámara de Apelaciones de Rosario decidió dar marcha atrás con el histórico fallo. Este tribunal de Alzada concluyó, en resumen, que este grupo de madres puede cultivar el vegetal, pero no debe producir el aceite, desconociendo que son analizados por la Facultad de Bioquímicas. En la consideración de los camaristas, el suministro de aceite cannábico a los menores por parte de las mamás “no ofrece garantías”. El veredicto -objetaron las presentantes- no tiene en cuenta el seguimiento clínico profesional con el que cuentan los niños y niñas, y el dictamen favorable de la Defensora de Menores.


El voto mayoritario del fallo (jueces Aníbal Pineda y Élida Vidal), invoca la protección de los derechos de los niños pero termina usándolo en su contra, ordenándoles en algunos casos recaer en el aceite estandarizado que importa el Estado y en otros, simplemente su inscripción en un registro, explicaron las mujeres de Madres Que Se Plantan.


Radicaron el recurso extraordinario acompañados por los concejales de Ciudad Futura, Juan Monteverde, Caren Tepp y Pedro Salinas.


"Decidimos recurrir el fallo de la Cámara Federal de Apelaciones porque entendemos sumamente necesario que los niños y niñas continúen con sus tratamientos con aceite de cannabis, mediante la producción de los mismos por parte de sus madres a través del autocultivo. Por eso solicitamos a la Cámara que el recurso sea admitido con efecto suspensivo, es decir, que puedan producir aceite y continuar el tratamiento hasta que la Corte Suprema de la Nación resuelva convalidar la sentencia en primera instancia de la doctora Aramberri", indicaron desde Madres Que Se Plantan.


Junto a las Madres que se Plantan, presentamos ante la Cámara de Apelaciones un Recurso Extraordinario Federal para que la Corte Suprema revea el fallo que impide a las Madres seguir con el tratamiento para sus hijxs en base a #CannabisMedicinal#MePlantoConLasMadres ✊�� pic.twitter.com/dMBDiGLMl
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptyMar Jul 02, 2019 6:32 am

No dice nada ahí de que enfermedades hablan o son tratadas de ese modo; cuanta irresponsabilidad supone eso ahora haciendo experimentos con los niños..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptyMiér Jul 10, 2019 5:10 am

Mas que irresponsabilidad es responsabilidad creo yo.

Cuando le puedes dar algo menos dañino y mas efectivo que lo que vende la farmafía.


Sirve para muchas cosas, pero en niños lo mas a menudo es para  tratar ataques de epilepsia repetidos segun lo que he visto y leido, pero puede tratarse de cualquier enfermedad que suponga espasmos incontrolados.

Dejar al niño  sufrir sin hacer nada sabiendo que hay algo efectivo...t

No es que usen a sus hijos como cobayas son hijos que ya sufren y no les ofrecen alternativa, ellas solo piden poder usar esta alternativa.

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptyMiér Jul 10, 2019 5:14 am

autismo :

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptyMiér Jul 10, 2019 5:15 am

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptyMiér Jul 10, 2019 6:02 am

Serán responsables de lo que le suceda a ese niño..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptyVie Jul 12, 2019 6:04 am

Nolocreo escribió:
Serán responsables de lo que le suceda a ese niño..Neutral



Hombre son los padres.

Cuando ves los videos, entiendes que no están experimentando así porque si. Se ve que son casos desesperados en los cuales el niño ya sufre terriblemente.
Incluso en uno de los videos se ver que médicos ya les recetan drogas legales bastante duras para niños y fuertemente adictivas. 

Pues yo en casos tan desesperados pues también me plantearía probar el aceite y si después de probar ves que provoca un gran alivio en el sufrimiento de tu hijo  evitando espasmos o permitiendo que lleve una vida algo mas normal pues me parece normal que militen para que se normalice.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptyVie Jul 12, 2019 4:11 pm

El aceite de cannabis es fantástico. Carísimo pero merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptySáb Jul 13, 2019 3:50 pm

Si, y Madres que se Plantan es una organización seria, para nada improvisada, que sabe exactamente lo que hacen con sus hijos y el efecto del aceite de cannabis en la salud y/o la calidad de vida en las diversas enfermedades que atraviesan.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptyDom Jul 14, 2019 3:04 am

Eso es curanderismo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptySáb Jul 20, 2019 2:05 pm

Nolocreo escribió:
Eso es curanderismo..Neutral


Desde la ignorancia sí.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptySáb Jul 20, 2019 4:35 pm

el.loco.lucas escribió:
El aceite de cannabis es fantástico. Carísimo pero merece la pena.

Cual has probado y para que dolencia ? CBD o CBD y THC

Yo hace poco he probado  aceite 30% cbd y 14 % THC para ver si aliviaba el dolor comparando con Dolipran 1000MG o Voltaraine en pastillas.., y si que me alivio de una forma similar al doliprán,  un dolor que tengo de falsa sciatica  pero no como el voltaraine que me dura casi dos días y medio el efecto. 

Ahora para el estomago el Voltaraine no es bueno y a mi me costo 2.5€ una capsula de aceite,... si muy caro.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptySáb Jul 20, 2019 4:55 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
El aceite de cannabis es fantástico. Carísimo pero merece la pena.

Cual has probado y para que dolencia ? CBD o CBD y THC

Yo hace poco he probado  aceite 30% cbd y 14 % THC para ver si aliviaba el dolor comparando con Dolipran 1000MG o Voltaraine en pastillas.., y si que me alivio de una forma similar al doliprán,  un dolor que tengo de falsa sciatica  pero no como el voltaraine que me dura casi dos días y medio el efecto. 

Ahora para el estomago el Voltaraine no es bueno y a mi me costo 2.5€ una capsula de aceite,... si muy caro.

Ni idea de qué tipo era. Lo probé en Sevilla con un traficante de hachís. Con cada cargamento le llegaba una botellita de aceite, en plan regalo del productor. Lo fumamos. Era sólo cuestión de mojar ligeramente un cigarrillo con una gota de aceite. El sabor y la potencia eran sorprendentes. Seguramente lo mejor que he fumado.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptySáb Jul 20, 2019 4:59 pm

Que barbaridad!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptyLun Jul 22, 2019 10:59 pm

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
El aceite de cannabis es fantástico. Carísimo pero merece la pena.

Cual has probado y para que dolencia ? CBD o CBD y THC

Yo hace poco he probado  aceite 30% cbd y 14 % THC para ver si aliviaba el dolor comparando con Dolipran 1000MG o Voltaraine en pastillas.., y si que me alivio de una forma similar al doliprán,  un dolor que tengo de falsa sciatica  pero no como el voltaraine que me dura casi dos días y medio el efecto. 

Ahora para el estomago el Voltaraine no es bueno y a mi me costo 2.5€ una capsula de aceite,... si muy caro.

Ni idea de qué tipo era. Lo probé en Sevilla con un traficante de hachís. Con cada cargamento le llegaba una botellita de aceite, en plan regalo del productor. Lo fumamos. Era sólo cuestión de mojar ligeramente un cigarrillo con una gota de aceite. El sabor y la potencia eran sorprendentes. Seguramente lo mejor que he fumado.

jajajjaja gracias por tu respuesta pues sería aceite completito extracción  de cannabinoides con THC y CBD, ahora lo que hacen es aceite donde  aislan el CBD, que tiene propiedades diferentes y no coloca. ( lo que le interesa a la industria farmacéutica)

El CBD por ejemplo no es ilegal en Francia el THC sí.

El aceite que se usa o que usan para niños creo que lleva muy poco THC casi nada y más CBD  por lo que no coloca. Pero tiene efectos en ciertas dolencias como las convulsiones.

El CBD  regula el THC  o sea que a mayor proporción de CBD menos es el colocón del THC. El thc tien mas efectos relajantes analgesicos.

Lo que fumaste tu pues todo el potencial, pero las proporciones de CBD y THC varían según las cepas.


A los niños lo que les dan es creo yo, algo mas suave de lo que fuma Pato.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis EmptyMar Jul 23, 2019 8:00 am

No se pueden hacer experimentos jugando a los científicos tipo "aver si es que si o si es que no" y menos aún empleando niños lo que puede llevar a incurrir en responsabilidades penales. Tales pruebas se hacen en los laboratorios empleando animales o en personas bajo estricta supervisión médica científica... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty
MensajeTema: Re: Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis   Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres
» "Evidentemente, la prohibición de fumar se cambiará" esperanza Agirre
» Le dijeron que echara aceite al motor
» Uruguayos exhiben orgullosos la marihuana liberada ante un mundo de prohibición
» Logró bíceps inmensos inyectándose alcohol y aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: