Todos los foros
Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptyMar Dic 03, 2013 5:13 am

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres
Publicado: 19 jun 2013 | 16:37 GMT Última actualización: 19 jun 2013 | 16:38 GMT


Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres 233c3c600c8fa7379e81953293f41e50_article
facebook.com/CherylShumanInc
Unas madres de Beverly Hills, California, están convencidas de que el consumo de marihuana las ayuda a criar mejor a sus hijos, según muestra un reportaje de una cadena de televisión británica.
El grupo de mujeres se reúne ocasionalmente para organizar glamurosas cenas en las que la hierba, además de servir para relajarse o aliviar algún dolor crónico, es un ingrediente clave en platos como la ensalada de hojas de cannabis, el pollo frito en aceite de cannabis o los batidos de marihuana.

"Muchos dicen que la marihuana es solo para drogadictos, pero hemos demostrado que podemos consumirla y ser buenos padres, buenas esposas y miembros productivos de la sociedad", explica a Barcroft TV Cheryl Shuman, de 53 años de edad y madre de dos hijos, y añade que con el cannabis es mejor madre, se siente más calmada, es más racional y evita enfadarse o estresarse.

January Thomas, de 37 años, no solo fuma porros cinco veces al día mientras cuida a su hija de 2, sino que también le lee libros con títulos como 'La divertida medicina de mamá' o 'Solo es una planta. La marihuana contada a los niños'. "Con la hierba me vuelvo una madre más creativa, más relajada. Me hace olvidar los problemas cotidianos cuando estoy con Zeena", asegura.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97826-mama-marihuana-mejores-madres
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptyMar Dic 03, 2013 5:20 am

Mira que soy defensor de la planta...

Pero estos yankees se pasan de un extremo al otro yo es que estoy perdido.

Ayer eran el peor enemigo y los promotores de la prohibición en todo el mundo...Hoy dicen que te ayuda a ser mejor madre.

Es posible....pero no se me hubiera ocurrido...


jajaj....Ya existe el lobby cannabico...ojo ojo....Hay que apostar por las asociaciones de consumidores sin animo de lucro y por las depenalizacion de tenencia y consumo y no por la legalización...aunque sea tentador no es la mejor solución.

Que los veo venir....ahí esta la World Company la industria farmacéutica y demás.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptyMar Dic 03, 2013 10:05 am

Rhhevoltaire escribió:
Mira que soy defensor de la planta...

Pero estos yankees se pasan de un extremo al otro yo es que estoy perdido.

Ayer eran el peor enemigo y los promotores de la prohibición en todo el mundo...Hoy dicen que te ayuda a ser mejor madre.

Es posible....pero no se me hubiera ocurrido...


jajaj....Ya existe el lobby cannabico...ojo ojo....Hay que apostar por las asociaciones de consumidores sin animo de lucro y por las depenalizacion de tenencia y consumo y no por la legalización...aunque sea tentador no es la mejor solución.

Que los veo venir....ahí esta la World Company la industria farmacéutica y demás.
Desde luego que detras de esas "promos" estan los futuros empresarios del sector, promoviendo o financiando estas y otras iniciativas del mismo tipo o parecidas, en este caso se han dedicado a buscar entre los más"rayados" de ese sector que los hay todavía más para hacer su reportaje y han buscado nada me que entre madres con hijos y consumidoras de ese producto para que alaben sus ventajas y beneficios,  en un esfuerzo por enviar un mensaje de normalización del consumo dentro de la propia familia, entiendo tu inquietud pero desde ya te digo que es una carrera pérdida.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptyMar Dic 03, 2013 10:09 am

Así que fumar cinco veces al día Marihuana viene de pm para criar a un niño. Cojonudo.

En fin, el mundo está lleno de gilipollas, yankis o no yankis.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptyMar Dic 03, 2013 10:32 am

Y te lo dicen en un reportaje,  poco trabajo y mucho muerto de hambre buscándose la vida es lo que yo veo detrás de todo eso haciéndoles el juego a los que se van a llevar el gato al agua.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptyMar Dic 03, 2013 10:34 am

bueno hasta ese punto tampoco, pero que se llevan las cosas al extremo a veces es un hecho, prueba de ello lo tenemos en este artículo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptyMar Dic 03, 2013 10:56 am

¿hasta ese punto tampoco? Pues tratándose de negocios y dinero las cosas se llevan bastante más allá, en mi opinión quienes se van a llevar el gato al agua solo tienen que sentarse y esperar frotándose las manos a que la bola vaya creciendo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptyMiér Dic 04, 2013 3:22 am

¿¿¿ Pero la gente realmente es tan manipulable ??


Estoy a favor de crear un clima de normalización....pero estos cambios de actitud a mi me parecen incoherentes.

Ya no es información es propaganda.

A ninguna madre la aconsejaría fumarse 5 porros al día...ya que ni yo los fumo....osea no todos los días jeje.

y bueno...si ya hay padres que se olvidan al niño en el coche...no te cuento si van ya por el 4 porro.


Y hablo de los yankees...porque ellos prohibieron y promovieron la prohibición...y como si no fuera con ellos ahora hacen lo contrario.

Aquí los que parecen idiotas son los Europeos que se dejan manipular y no es capaz de plantarles cara y tener juicio propio.

Que desgracia seria que legalizen después de EEUU.


Yo cada vez mas estoy en contra de la legalización....A favor de la despenalización y regulación de los clubs de consumidores y permitiendo el autocultivo.

Que den esta imagen de madres pijas de Beverly hills fumando porros bebiendo batidos, no solamente me parece inadecuado...simplemente no me lo creo.

Que tampoco pasa nada que una madre fume...Pero de ahí... a decir que se es mejor madre....



Yo también conduzco mejor fumado...pero no voy argumentando eso.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptyMiér Dic 04, 2013 9:04 am

yo tampoco me lo creo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptyMiér Dic 04, 2013 2:43 pm

Rhhevoltaire escribió:



Yo también conduzco mejor fumado...pero no voy argumentando eso.
en serio?? Surprised  mejor? (ya nomás me pregunto cómo hacés para conducir... recuerdo que una vez tuve que conducir y había fumado y fue complicadísimo jajajaja... pero bueno, doy por hecho que en tu caso estás acostumbrado, ¿pero en verdad conducís "mejor"?)
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptySáb Dic 07, 2013 8:19 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:



Yo también conduzco mejor fumado...pero no voy argumentando eso.
en serio?? Surprised  mejor? (ya nomás me pregunto cómo hacés para conducir... recuerdo que una vez tuve que conducir y había fumado y fue complicadísimo jajajaja... pero bueno, doy por hecho que en tu caso estás acostumbrado, ¿pero en verdad conducís "mejor"?)
Todo depende de que tipo de maria y cuanto se fuma. Hay que conocerse bien a uno mismo y saber el efecto que te produce.
para mi que estoy acostumbrado, unas pocas caladas me colocan en un estado de concentración en el cual simplemente me focalizo en conducir de una forma muy  prudente. La ventaja es justamente esa focalización que hace que solo piense en la carretera y lo que me rodea.
Pero es cara o cruz...la primera vez que conducir fumado me puse mas nervioso y me entro paranoia...pero era inexperto conductor...Ahora también me podría pasar si he fumado mucho...pero como digo es una dosis minima la que hace que te concentres...un poco mas y puede que pase lo contrario....por lo que aunque a mi me resulte jamás recomendaría algo asi.

Otro ejemplo que si me demostró ser verdad esto que digo aquí arriba aunque no conduciendo pero estudiando. Estaba en la cafetería de universidad, teníamos examen y yo no había estudiado. Estaba con dos amigas que ellas si habián estudiado y teniamos tres horas para revisar en la cafetería, con todo el ruido y ajetreo que conlleva estudiar ahí.
Yo me fume en 3 horas... 3 porros mas o menos uno por hora, como sabia que tenia examen y tenia que estudiar no los cargaba mucho. Resultado saque la mejor nota de la clase un 10 cuando mis amigas tuvieron un 8. El estudiar fumando me permitio concentrarme en lo que leia estudiaba o me explicaban como en una burbuja sin desconcentrarme por los ruidos...En el examen igual, tranquilo concentrado y con todas esas ideas recientes  y a punto para contestar.

En el examen de Bachirerato en Francia (selectividad en Esp) también fume con amigo antes del examen de filosofía  (4 horas de examen) el ciego me duro durante la 1era hora para escribir las ideas en el borrador...También aprobé con el mejor resultado de mi clase. Todo es cuestión de saber dosificar.

Ahora soy conciente de que esto es cara o cruz...hay que estar seguro de uno mismo pues la misma calma y concentración pueden ser nerviosismo y paranoia para otros.
Volver arriba Ir abajo
rotary
Novato/a



Mensajes : 63

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptyDom Dic 22, 2013 11:02 am

Será cuestión de sustituir la hierbabuena por la hierba buena, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres EmptyDom Dic 22, 2013 11:11 am

Para ser una mama Feliz si...

pero mejor cuando el nene duerma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty
MensajeTema: Re: Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres   Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las monjas de la marihuana: Una 'orden' cultiva cannabis y hace con él medicinas para curar al mundo
» ¿Quienes eran mejores madres? ¿Las de antes o las de ahora?
» Madres Que Se Plantan apeló la prohibición de elaborar aceite de cannabis
» Cuando uno de sus chalados hace una chaladura dicen...
» Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: