Tema: Re: Un regalo para NEROCAESAR Mar Jul 02, 2019 8:08 pm
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Un regalo para NEROCAESAR Mar Jul 02, 2019 10:16 pm
También los hay con tendencias de exagerar un poco
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Un regalo para NEROCAESAR Mar Jul 02, 2019 10:26 pm
Excelentes trabajos. El llobu, muy aficionado a los "efectos" ha disfrutado como un enano.
Salú y República.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Un regalo para NEROCAESAR Mar Jul 02, 2019 10:49 pm
Aunque no tiene nada que ver con las miniaturas, aquí cerca hay un museo donde se pueden ver algunos de esos vehículos a tamaño real:
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Un regalo para NEROCAESAR Mar Jul 02, 2019 11:01 pm
Manué escribió:
Aunque no tiene nada que ver con las miniaturas, aquí cerca hay un museo donde se pueden ver algunos de esos vehículos a tamaño real:
Uffff... esa exposición de motos le recuerda al llobu una que hubo en el Guggenheim de Bilbao, que el llobu no pudo resistir la tentación de ir a visitar. Para un motero es una pasada ver motos de todas las épocas, incluida la moto con la que Alex Crivillé ganó el campeonato del mundo de 500cc.
Salú y República.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Un regalo para NEROCAESAR Miér Jul 03, 2019 1:38 am
el.loco.lucas escribió:
No, ese no. No tengo coches. Pero he hecho cosas parecidas con maquetas de arquitectura.,
Debes ( debéis todos) de ver Bienvenidos a Marwen, te va a encantar. Tiene mucho que ver con este hilo.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Un regalo para NEROCAESAR Miér Jul 03, 2019 1:57 am
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
No, ese no. No tengo coches. Pero he hecho cosas parecidas con maquetas de arquitectura.,
Debes ( debéis todos) de ver Bienvenidos a Marwen, te va a encantar. Tiene mucho que ver con este hilo.