Todos los foros
UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO

Ir abajo 
+10
Antisozzial
Liptuan
Anacrusa
Tatsumaru
PANORAMIX
Sor_Felicidad
sotavento
jimo
Sart
Ninoska
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ninoska
Novato/a
Ninoska


Mensajes : 29
Localización : Ourense

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptyVie Abr 27, 2012 4:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de macharme difinitivamente mi amigo me dice has un regalo alos del foro por que ace unos dias decian que no lees gustaba la cavecera del foro y me dice si esta les gusta mas que te lo dijan y mi amigo os la envia con alta resulocion y como ya me voy para ourense y alli no escribire o deseo muxo exito
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptyVie Abr 27, 2012 5:02 pm

qué romántico!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptySáb Abr 28, 2012 6:11 am

que bonito,ahora tenemos una imagen para el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptySáb Abr 28, 2012 7:13 am

Ninoska un detalle el tuyo, y el de "tu amigo", inútil y baldío, pues será inaceptable.

Un santo español, valenciano para más señas, dijo así de un lugar de Murcia llamado Lorca (famoso por un terremoto y por el engaño de las autoridades en su reconstrucción) "De Lorca ni el polvo" La dirección del Foro preferirá una cabecera impersonal, tristona e inatractiva, que un regalo de tu amigo que es el mayor enemigo de estos lugares. Por lo tanto, parodiando la frase de Vicente Ferrer: "Del amigo de Ninoska, ni un diseño".

Y es que, probablemente, se piense que en vez de un diseño es un nuevo caballo de Troya, con cien mil troyanos dentro para desencadenar una guerra interna en el Foro. El miedo, mi querida Ninoska, es un mal consejero.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptySáb Abr 28, 2012 3:00 pm

Sor_Felicidad escribió:
Elegante logo para el foro, le da cierto marquesado al lugar.

Hola sor, Ninoska no te responderá, pues así me lo ha hecho saber. Ninoska ya no aparecerá por este lugar a partir de hoy. Esta misma tarde marcha con sus hijos a Galicia donde su marido la espera y allí residirán durante algún tiempo. O toda la vida... ¡quién sabe!

Mi profesión nada tiene que ver con el diseño gráfico y como la nobleza es algo muy lejano a mi no sé si representa a un marquesado, ducado o condado, pero sí es verdad que ese diseño haría más atractiva la carátula del foro en el caso de ser aceptado por la moderación y de los foreros, que también tendrían algo que decir.

Un saludo y una pregunta: ¿a qué congregación perteneces? ¿contemplativa quizás?

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptySáb Abr 28, 2012 4:46 pm

Ninoska escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de macharme difinitivamente mi amigo me dice has un regalo alos del foro por que ace unos dias decian que no lees gustaba la cavecera del foro y me dice si esta les gusta mas que te lo dijan y mi amigo os la envia con alta resulocion y como ya me voy para ourense y alli no escribire o deseo muxo exito

¿El Logo? Vistoso Fardón, ... de p.m.

Al margen de esto: Ahora ´si que coincido con "eyos": "Tu hortografía herrática es arsolutamente farsha y inverosymil !

Queguida Nyosca: si no eres travesti(Supuéstamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), te falta un gerbor, u n Telediario, ... !The pillao! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptySáb Abr 28, 2012 5:38 pm

Sor_Felicidad escribió:
sotavento escribió:



Un saludo y una pregunta: ¿a qué congregación perteneces? ¿contemplativa quizás?


Por pura deducción, pertenezco como tu bien has intuido a la congregación contemplativa, mi tiempo libre con tanta contemplación me permite estar aqui y además voy tres veces al año al Monasterio de Poio en Pontevedra, seguro que lo conoces Sotavento, desde alli me hago escapadas a la Lanzada y a Sanxenxo y nunca dejo de ir por el barrio pesquero de Portonovo, como puedes ver, soy polifacética.

Me parece que hay un error y que hay una confusión. El error consiste en creer que soy gallego. No, soy cubano, exiliado, y vivo en España hace algo más de 10 años. Colaboro con "el amigo" de Ninoska en una ONG cuya finalidad, entre otras, es la ayuda a los inmigrantes con problemas. El error difundido sutilmente, no sé si con maldad o ignorancia, es pensar o decir que Ninoska y yo somos la misma persona. Nada más lejos de la realidad. Conozco a Ninoska hace unos meses, a razón de que "su amigo" que lo es mío también y casi mi segundo padre, contribuyó en gran manera a que uno de los hijos de Ninoska salvara la vida. No puedo ni debo decir nada más. Espero que el error desaparezca y la confusión no reincida.

A la razón de ser tachado de ignorante del idioma español, por utilizar algún modismo centroamericano, en otro escrito usé muchos de ellos, aparentando faltas ortográficas cuando en realidad es la manera de hablar de algunos países de esa zona americana.
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptySáb Abr 28, 2012 5:43 pm

PANORAMIX escribió:
Ninoska escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de macharme difinitivamente mi amigo me dice has un regalo alos del foro por que ace unos dias decian que no lees gustaba la cavecera del foro y me dice si esta les gusta mas que te lo dijan y mi amigo os la envia con alta resulocion y como ya me voy para ourense y alli no escribire o deseo muxo exito

¿El Logo? Vistoso Fardón, ... de p.m.

Al margen de esto: Ahora ´si que coincido con "eyos": "Tu hortografía herrática es arsolutamente farsha y inverosymil !

Queguida Nyosca: si no eres travesti(Supuéstamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), te falta un gerbor, u n Telediario, ... !The pillao! Twisted Evil

Ninoska no te responderá. A estas horas está viajando a su nuevo destino: Ourense, y no creo que visite este Foro nunca más; y sería bueno leer lo que dicen los demás si es posible con detenimiento, para no caer en errores. El diseño del logo no es obra de Ninoska. Ella lo ha dejado muy claro. No entiendo por qué se tergiversan sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptySáb Abr 28, 2012 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptySáb Abr 28, 2012 9:32 pm

pasatelo bien ninoska, el regalo es feote, jaja

saluditos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptyDom Abr 29, 2012 12:10 am

Anacrusa escribió:
sotavento escribió:
PANORAMIX escribió:
Ninoska escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de macharme difinitivamente mi amigo me dice has un regalo alos del foro por que ace unos dias decian que no lees gustaba la cavecera del foro y me dice si esta les gusta mas que te lo dijan y mi amigo os la envia con alta resulocion y como ya me voy para ourense y alli no escribire o deseo muxo exito

¿El Logo? Vistoso Fardón, ... de p.m.

Al margen de esto: Ahora ´si que coincido con "eyos": "Tu hortografía herrática es arsolutamente farsha y inverosymil !

Queguida Nyosca: si no eres travesti(Supuéstamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), te falta un gerbor, u n Telediario, ... !The pillao! Twisted Evil

Ninoska no te responderá. A estas horas está viajando a su nuevo destino: Ourense, y no creo que visite este Foro nunca más; y sería bueno leer lo que dicen los demás si es posible con detenimiento, para no caer en errores. El diseño del logo no es obra de Ninoska. Ella lo ha dejado muy claro. No entiendo por qué se tergiversan sus palabras.

Hola, Sotavento, ¿la foto de tu avatar no será por casualidad la playa de El Postiguet? Se le parece.

Por lo que observo tú también miras al mar, y no por ello creo que la playa que miras sea la playa del Postiguet. En el mundo hay muchas playas; imagínate las playas que hay en Cuba, la isla que me vio nacer
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptyDom Abr 29, 2012 10:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya decía yo que lo encontraba familiar el escudo en la forma y colores, este es el icono del Centro de Seguridad de Windows, . Rolling Eyes El próximo podría inspirarse en el del Word.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptyDom Abr 29, 2012 12:57 pm

Sor_Felicidad escribió:
Bueno Sotavento, pero en Ourense tambien hay internet ¿ que motivos tiene entonces tu amiga para " no pisar" nunca más este foro ?.

Internet sí, pero Ninoska ni su esposo tienen conexión, por ahora, y a Ninoska no le satisfizo la novedad de conocer los foros y tiene demasiadas ocupaciones mucho más satisfactorias como criar a sus dos encantos de criaturas. No hay nada personal con nadie, sino que para ella esto significa perder un tiempo que le falta. A veces interpretamos mal las intenciones ajenas.
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptyDom Abr 29, 2012 1:04 pm

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya decía yo que lo encontraba familiar el escudo en la forma y colores, este es el icono del Centro de Seguridad de Windows, . Rolling Eyes El próximo podría inspirarse en el del Word.... Twisted Evil

Pues si lo colocas cabeza abajo, lo pintas de blanco, y con algo de imaginación, podríamos decir que el autor se ha inspirado en la tiara papal. Si en vez de darle la vuela lo giras 90 grados (lo mismo da a la derecha que a la izquierda) y lo pintas de un blanco amarillento, igual el autor se ha inspirado en la punta de un espárrago. Pero si coges una goma de borrar, y lo borras todo, podremos decir que el autor se ha inspirado en la nada.
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptyDom Abr 29, 2012 1:05 pm

Antisozzial escribió:
Hombre, bonito, bonito, a mi estan entrando ganas de giñar, perdon..............

¿Hacia dentro o hacia afuera?
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptyDom Abr 29, 2012 4:23 pm

Tiene razón,ya venia diseñado de fábrica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptyDom Abr 29, 2012 11:52 pm

xinfonia escribió:
Tiene razón,ya venia diseñado de fábrica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo es que me parto, luego le rellena el color con lo que dije antes...y ya tenemos la inspiración. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptyDom Abr 29, 2012 11:57 pm

Tatsumaru escribió:
xinfonia escribió:
Tiene razón,ya venia diseñado de fábrica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo es que me parto, luego le rellena el color con lo que dije antes...y ya tenemos la inspiración. :diente:

Las fuentes de la inspiración son múltiples y diversas y... que cada uno se inspira con lo que puede, oye Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptyLun Abr 30, 2012 12:03 am

Nirvana escribió:
Tatsumaru escribió:
xinfonia escribió:
Tiene razón,ya venia diseñado de fábrica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo es que me parto, luego le rellena el color con lo que dije antes...y ya tenemos la inspiración. :diente:

Las fuentes de la inspiración son múltiples y diversas y... que cada uno se inspira con lo que puede, oye Laughing
Ya, luego se pone a defender el plagio...unos mensajes antes. Milli Vanilli de los foros. lol!
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO EmptyLun Abr 30, 2012 12:07 am

Tatsumaru escribió:
Nirvana escribió:
Tatsumaru escribió:
xinfonia escribió:
Tiene razón,ya venia diseñado de fábrica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo es que me parto, luego le rellena el color con lo que dije antes...y ya tenemos la inspiración. :diente:

Las fuentes de la inspiración son múltiples y diversas y... que cada uno se inspira con lo que puede, oye Laughing
Ya, luego se pone a defender el plagio...unos mensajes antes. Milli Vanilli de los foros. lol!

¿Plagio dices? Ja! Que el diseño de la Universidad de Londres esa, lo hizo él, entre colaboración y colaboración con la wikipedia, hombre... Si es que hay que decirlo todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO   UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN REGALO PARA ELFORO PARA QUE SEA MAS BONITO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un regalo para ANTI
» UN REGALO PARA GALIA
» Un regalo para NEROCAESAR
» UN REGALO PARA EL ESPÍRITU
» Regalo claves para juegos de Pc (Origin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: