| El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" | |
|
+2el.loco.lucas CortoCortito 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13460 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 12:16 pm | |
| Y la Santa Iglesia ha hablado. Yo si me disculpáis voy un momento a cagarme en la reputísma madre de alguien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
- Fidel Herráez Vegas, arzobispo de Burgos, pide a las víctimas de violación que se resistan hasta la muerte para "defender la castidad". Así lo ha manifestado a través de varias plataformas como en el Diario de Burgos, las páginas web del Opus Dei y del Arzobispado, según desvela eldiario.es.
En concreto, se centra en la violación y asesinato de Marta Obregón en 1992. Crimen cometido por Pedro Luis Gallego, conocido como el violador del ascensor, que fue excarcelado por la doctrina Parot y que ahora está detenido por cuatro agresiones sexuales. El arzobispo ha trabajado durante años para la beatificación de Obregón, y resalta "la grandeza de la castidad" y cómo "resiste y lucha hasta morir asesinada por defenderla". "Marta también es un estímulo para vivir todas las virtudes cristianas que ella fue descubriendo: la alegría, el servicio, la entrega… Pero, en especial, la grandeza de la castidad, como se hace visible cuando resiste y lucha hasta morir asesinada por defenderla. Una virtud hoy poco valorada, que nos ayuda a orientar el amor y la entrega hacia su plenitud y belleza más singular", escribe Fidel Herráez. Que asquito joder. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 12:23 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 12:54 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Menudo gilipollas.
Son tiparracos hipócritas, falsos y cobardes. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47890 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 8:22 pm | |
| Puta basura...
Salú y República. | |
|
| |
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 8:31 pm | |
| Es curioso porque a los niños que meten mano o violan no les exigen castidad... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13460 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 8:33 pm | |
| ¿ Por cierto lo del Concordato con esta gente pa cuando ? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47890 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 8:35 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Es curioso porque a los niños que meten mano o violan no les exigen castidad...
Bueno... pero en su caso son pecadillos que se solucionan con una confesión... y a violar otro niño. Lo que no sabe el llobu es si preferirían que los niños se resistieran hasta morir. Salú y República. | |
|
| |
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 8:39 pm | |
| - El llobu escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Es curioso porque a los niños que meten mano o violan no les exigen castidad...
Bueno... pero en su caso son pecadillos que se solucionan con una confesión... y a violar otro niño.
Lo que no sabe el llobu es si preferirían que los niños se resistieran hasta morir.
Salú y República. A lo mejor simplemente están poniéndolos a prueba... ahora lo entiendo todo... Son unos santos abnegados en su función. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 11:11 pm | |
| No hay como rememorar la basura eclesiástica, para que olvidemos nuestras habituales discrepancias. | |
|
| |
Akra-Leuke Profesional
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 11:26 pm | |
| .
Son todos ustedes unos rojazos, malos, muy malos. Irán derechitos al infierno, y ya verán qué bien han de sentirse con el rechinar de dientes y el fuego eterno calentándoles los pies. Sí, ya sé, mirarán hacia arriba y allí nos verán a los buenos, castos, santos y píos, tocando la lira y el laúd, y cantando hosannas al rey del Cielo e Hijo de David. El de las famosas mañanitas. Y nos tendrán envidia cochina, porque seremos felices, comeremos perdices, no padeceremos de varices, y para la pesca de la dorada usaremos como cebo lombrices.
Pero insano de Akra ¿qué dices? Pues que todo árbol tiene raíces; y que a mí no me responsabilices ni me martirices, y a la verdad no la esterilices. ¡Matices!, tu enfado no lo exteriorices, y ojo no lo descuartices. Pues sabes lo que te digo: ¡que narices!
¡Madre del amor hermoso! estoy perdiendo el oremus a pasos agigantados. ¡Que mala es la vejez, pardiez!, ahora resulta que cinco y cinco ya no son diez.
. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 11:30 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- No hay como rememorar la basura eclesiástica, para que olvidemos nuestras habituales discrepancias.
Las discrepancias serían menos si usásemos algo más las entendederas. Salú y República. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 11:41 pm | |
| Tampoco hay que pedirle peras al olmo. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Lun Jul 15, 2019 11:58 pm | |
| Pues sin pedir olmas a los peros el llobu propone que todos abramos las entendederas. Básicamente porque los que se resisten a hacerlo son los que se quedan atrás.
Salú y República. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" Mar Jul 16, 2019 12:04 am | |
| - Akra-Leuke escribió:
- .
Son todos ustedes unos rojazos, malos, muy malos. Irán derechitos al infierno, y ya verán qué bien han de sentirse con el rechinar de dientes y el fuego eterno calentándoles los pies. Sí, ya sé, mirarán hacia arriba y allí nos verán a los buenos, castos, santos y píos, tocando la lira y el laúd, y cantando hosannas al rey del Cielo e Hijo de David. El de las famosas mañanitas. Y nos tendrán envidia cochina, porque seremos felices, comeremos perdices, no padeceremos de varices, y para la pesca de la dorada usaremos como cebo lombrices.
Pero insano de Akra ¿qué dices? Pues que todo árbol tiene raíces; y que a mí no me responsabilices ni me martirices, y a la verdad no la esterilices. ¡Matices!, tu enfado no lo exteriorices, y ojo no lo descuartices. Pues sabes lo que te digo: ¡que narices!
¡Madre del amor hermoso! estoy perdiendo el oremus a pasos agigantados. ¡Que mala es la vejez, pardiez!, ahora resulta que cinco y cinco ya no son diez.
. Este post es de akra o de pata del cid?... Me ha parecido un "deja vu" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" | |
| |
|
| |
| El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que resistan hasta la muerte para "defender la castidad" | |
|