Tema: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Lun Nov 28, 2011 2:57 pm
Desde Cuba :
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Dom Dic 04, 2011 10:56 am
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Dom Dic 18, 2011 4:48 pm
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Dom Dic 18, 2011 8:15 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Dom Dic 18, 2011 8:24 pm
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Dom Dic 18, 2011 8:27 pm
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Mar Dic 20, 2011 4:20 pm
CasaBlanca escribió:
gracias muy buen temA !!
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Mar Dic 20, 2011 4:24 pm
A mi me encanta esa canción.
Me alegro de que te guste...Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Mar Dic 20, 2011 4:29 pm
nO La he encontrado traducida...una pena porque no tiene desperdicio... en directo este artista no hizo la cancion debida yy...en fin para los que sepan frances...
un poeta.
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Jue Ene 05, 2012 12:15 pm
Que alguien me diga si ha visto a mi esposo preguntaba la doña, se llama Ernesto X tiene 40 años trabaja de celador en un negocio de carros llevaba camisa oscura y pantalon claro salio anteanoche y no ha regresado y no se ya que pensar pues esto antes no me habia pasado
llevo tres dias buscando a mi hermana se llama Altagracia igual que la abuela salio del trabajo pa'la escuela llevaba puestos unos jeans y una camisa blanca no ha sido el novio el tipo esta en su casa no saben de ella en la psn ni en el hospital
que alguien me diga si ha visto a mi hijo es estudiante de pre medicina se llama Agustin y es un buen muchacho a veces es terco cuando opina lo han detenido, no se que fuerza Letras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pantalon claro camisa a rayas paso ante ayer
Clara quiñones se llama mi madre es un alma de dios no se mete con nadie se la llevaron de testigo por un asunto que es no mas conmigo y fui a entregarme hoy por la tarde y ahora no di que sabe quien se la llevo
anoche escuche varias explosiones tiros de escopeta y de revolver carros accelerzados, frenos gritos ecos de botas en la calle. Toques de puertas, quejas, por dioses y platos rotos estaban dando la telenovela por eso nadie miro pa' fuera
A donde van los desaparecidos? busca en el agua y en los matorales y por que es que se desaparecen? porque no todos somos iguales y cuando vuelve el desaparecido? cada vez que lo llama el pensamiento como se le habla al desaparecidos? con la emocion apretando por dentro
Mely TTa V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Sáb Ene 28, 2012 12:28 am
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Sáb Ene 28, 2012 1:48 am
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Sáb Ene 28, 2012 1:54 am
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Lun Ene 30, 2012 1:00 pm
manulondra Veterano/a
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Mar Ene 31, 2012 12:08 pm
Aterciopelados – Canción protesta
Contenido patrocinado
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria.