| Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. | |
|
+20Jose Antonio NEROCAESAR La Fundación Pur cozy Newton rondero Majoleta marapez Gloriana mariEu Mentol Tinajas Mely TTa manulondra Ronaldo512 Grizzlyman Tatsumaru CasaBlanca Rhhevoltaire 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Vie Ene 16, 2015 11:39 am | |
|
Piero - Para el Pueblo lo que es del Pueblo
| |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Vie Ene 16, 2015 11:41 am | |
|
La Marcha de la bronca
| |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Mar Ene 20, 2015 12:00 am | |
|
Chirigotas de Cadiz : "Hace cien mil primaveras"
| |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Jue Ene 22, 2015 9:28 am | |
|
Rap contra el racismo.
| |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Jue Ene 22, 2015 9:58 am | |
|
Mujer esclava, John Lennon
| |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Vie Ene 23, 2015 10:34 pm | |
| En homenaje a las madres de la plaza de Mayo
| |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Dom Feb 08, 2015 10:52 am | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Lun Feb 09, 2015 9:14 pm | |
| - Tinajas escribió:
Download Video as MP4 | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Lun Feb 09, 2015 9:16 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Jue Mar 19, 2015 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Mar Nov 17, 2015 6:50 am | |
|
Hermosa como Beirut Agotada como Damasco Asustada como el Cairo Desgarrada como Yemen Sufriendo como Bagdad y Olvidada como Palestina
| |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Lun Nov 30, 2015 7:04 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Vie Dic 25, 2015 7:44 am | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Mar Ene 05, 2016 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Dom Ene 24, 2016 10:44 am | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Dom Mar 06, 2016 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Lun Mar 21, 2016 8:58 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Miér Abr 20, 2016 7:54 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Miér Abr 20, 2016 8:00 am | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48232 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Miér Abr 20, 2016 12:58 pm | |
| - Tinajas escribió:
Tocado por Asturilandeses. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Miér Abr 20, 2016 8:51 pm | |
| - El llobu escribió:
- Tinajas escribió:
Tocado por Asturilandeses. "A las Barricadas" me parece un himno genial...; me encanta...; pero el "Himno de Riego", me parece infumable...; y más como himno nacional. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48232 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Miér Abr 20, 2016 8:57 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- Tinajas escribió:
Tocado por Asturilandeses. "A las Barricadas" me parece un himno genial...; me encanta...; pero el "Himno de Riego", me parece infumable...; y más como himno nacional. Como himno nacional no debería ser ninguno. Hay que renovarse. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Miér Abr 20, 2016 9:05 pm | |
| - El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- Tinajas escribió:
Tocado por Asturilandeses. "A las Barricadas" me parece un himno genial...; me encanta...; pero el "Himno de Riego", me parece infumable...; y más como himno nacional. Como himno nacional no debería ser ninguno. Hay que renovarse.
Saludos d'esti llobu. No todos pensamos igual...; no me gustan ese tipo de "deberes". Renovarse implica muchas más cosas que desdeñar los himnos nacionales.Saludos d'esti romanu. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Jue Mayo 19, 2016 5:41 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. | |
| |
|
| |
| Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. | |
|