Akra-Leuke Profesional
| Tema: EN EL REINO DE GALAPAGAR, HAY TRISTEZA Mar Jul 23, 2019 5:55 pm | |
| EN EL REINO DE GALAPAGAR, HAY TRISTEZA Una dalia cuidaba don Pablo en el reino de Galapagar. Ataviada de violácea mantilla él creía que no iba a llorar.
De Madrid, con chistera y patilla, llegó un sociata muy cortesano, que a Mercedes le dijo muy claro para ti mi Virreino no lo veo claro.
Un idilio de odio, empezó a resurgir. y don Pablo dijo al sociata en las Cortes: “Mi apoyo que quieres no vas a conseguir”
Irene de mis entretelas de Galapagar no te ausentes, te juro que el sociata me las paga y tú estarás muy presente. Pues quieras o que no quieras, aunque no me digas nada, yo noto por tus ojeras que estás desilusionada.
Una tarde de pleno verano Irenita cambió de color. Y Pablito que estaba a su vera fue y le dijo: ¿qué tienes mi amor?
Y lo mismo que una lamparita se fue entristeciendo la soberana. Y las rosas que había en su carita se le quedaron de porcelana.
“Si virreina no soy, no te lo perdonaré, yo mi voto a Pedro no le doy tú con el tuyo lo puedes hacer”.
Irene mi reina y señora de nuestro reino de Galapagar, prometo solemnemente que ese don Pedro no va a gobernar. De amores son mis heridas y me ofenden en las entrañas, al ver que no eres Virreina del reino de las España. Que suenen ya las trompetas que anuncien mis buenos palmeros que si Irene no alcanza el virreinato en España no tendrá gobierno y menos al frente de ese mentecato.
****** | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: EN EL REINO DE GALAPAGAR, HAY TRISTEZA Mar Jul 23, 2019 6:11 pm | |
| Y más insultos indirectos.
Se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Salú y República. | |
|
Akra-Leuke Profesional
| Tema: Re: EN EL REINO DE GALAPAGAR, HAY TRISTEZA Mar Jul 23, 2019 9:32 pm | |
| .
Romance muy cantado por el pueblo llano de Galapagar, y que debe quedar para la Historia.
Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN EL REINO DE GALAPAGAR, HAY TRISTEZA | |
| |
|