Como es natural al oponer resistencia a la voluntad de un rey y no apartarse quedó destrozada.Además se atrevió a herirlo con unos cortes...qué mala súbdita. 23 de Junio de 1981, El Paíis:
"De regreso a la Zarzuela, después de haber hecho entrega de la correspondiente copa al ganador del Gran Premio de Automovilismo de España, celebrado en la tarde del domingo en el circuito del Jarama, Su Majestad practicó durante unos breves minutos su favorito deporte del
squash con Manuel Santana y, acabado el partido, se dispuso a bañarse en la piscina de su residencia.Con la premura de quien, agobiado por el calor, sabe cerca el frescor del baño, el Rey se dirigió con celeridad al encuentro con el agua y en su camino se interpuso el cristal de una de las puertas de acceso al jardín donde se encuentra la piscina. El cuerpo del Rey quebró el cristal y las esquirlas producidas por su rotura hicieron mella en múltiples puntos de su anatomía."
Con la frase : "Con la premura de quien, agobiado por el calor, sabe cerca el frescor del baño, el Rey se dirigió con celeridad al encuentro con el agua(...)" me he reído un rato. Aquí hay otras opciones que pongo por la cual se interpuso la puerta :
-Iba hasta arriba de vinillo.
-Sofi le echa en cara una de sus novias y sale corriendo de la discusión y se la pega.
-La novieta de Juanka está en palacio y entre jijijaa y un poco de alcohol zas.
-Manolo Santana perdió el partido de squah y discusión, "la última vez que me dejo ganar , por mucho rey que seas."
A ver, Peñafiel, sácame de dudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]