|
|
+21Mentol Rociito sensenick poseidon_ar m@rt@ Cora Sonrisa Lunaclara tay Gloriana manulondra _DESTELLO_ Sukubis loka bolo mariEu Riveira Nilay tindio Batty KINO 25 participantes Hasta pronto sensenick- V.I.P.
por sensenick Lun Ene 02, 2012 3:10 pm KINO- Experto/a
Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
por KINO Lun Ene 02, 2012 3:12 pm Mentol- Viciadillo/a
por Mentol Lun Ene 02, 2012 3:22 pm KINO escribió:La vida da muchos palos, y ahora me ha tocado a mi. La lucha no ha servido de nada. Ilusiones, esperanzas, sueños, alegrías.......Todo borrado de un plumazo
Os dejo no para siempre, sino hasta luego. No tengo ganas ni fuerzas para ser yo mismo, para ser el "payaso" que soy en realidad. Pronto pasará....el tiempo lo cura casi todo, aunque siempre quedará en el recuerdo
Lo siento de veras por la buena gente que dejo abandonada, pero se me ha acabado el humor y las ganas de reir.........Me lo han quitado. Cuando lo recupere volveré
No quiero que se preocupéis por mi. Estaré bien
Gracias por todo, feliz navidad y feliz año
Así es la vida ¡¡Cagüen tó lo que se menea!!. ¿Pues no había leido que el Sr. KINO se despedía de manera cuasi trágica que hasta se me han puesto los pelos de punta?. ¡Vamos que lo he leido como invitado y entro como un pardillo para ponerle un MP por aquello de ...! .... y ahora veo que va de cachondeito el muy cabrito. ¡Pa matarle!. Me alegro que sea una falsa alarma y todo quede en una puñetera y pajolera broma, pero no me hagais estas cosas, ¡coñe!, que uno no está para sustos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] KINO- Experto/a
por KINO Lun Ene 02, 2012 3:28 pm Mentol escribió: KINO escribió:La vida da muchos palos, y ahora me ha tocado a mi. La lucha no ha servido de nada. Ilusiones, esperanzas, sueños, alegrías.......Todo borrado de un plumazo
Os dejo no para siempre, sino hasta luego. No tengo ganas ni fuerzas para ser yo mismo, para ser el "payaso" que soy en realidad. Pronto pasará....el tiempo lo cura casi todo, aunque siempre quedará en el recuerdo
Lo siento de veras por la buena gente que dejo abandonada, pero se me ha acabado el humor y las ganas de reir.........Me lo han quitado. Cuando lo recupere volveré
No quiero que se preocupéis por mi. Estaré bien
Gracias por todo, feliz navidad y feliz año
Así es la vida ¡¡Cagüen tó lo que se menea!!. ¿Pues no había leido que el Sr. KINO se despedía de manera cuasi trágica que hasta se me han puesto los pelos de punta?. ¡Vamos que lo he leido como invitado y entro como un pardillo para ponerle un MP por aquello de ...! .... y ahora veo que va de cachondeito el muy cabrito. ¡Pa matarle!. Me alegro que sea una falsa alarma y todo quede en una puñetera y pajolera broma, pero no me hagais estas cosas, ¡coñe!, que uno no está para sustos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No fue broma mariEu- V.I.P.
por mariEu Lun Ene 02, 2012 4:20 pm Nilay- Profesional
por Nilay Lun Ene 02, 2012 5:02 pm Rebienvenido Kino, y que empieces el año con salud, armonía y mucho humor MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Lun Ene 02, 2012 10:50 pm kinitooooooooooo que alegria....verte de nuevo amiguito...golpes tenemos todos!!!!!!!!! y recuperacion tb...yo salgo de una tb y bueno hermano a recuperarse..........todo tiene soluciòn.............. m@rt@- Experto/a
por m@rt@ Mar Ene 03, 2012 8:50 am has vueltoooooo!!!! como el turron por navidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno tu despues, has vuelto con el año nuevo me alegro mucho de que estes por aqui otra vez, te mando un abrazo enorme, te he echado mucho de menos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Mar Ene 03, 2012 8:59 am KINO escribió:He vuelto Hombre! Buenas noticias!! Esto ya es más agradable de leer...me dejaste preocupada con aquella despedida. Me alegro de tu vuelta! KINO- Experto/a
por KINO Mar Ene 03, 2012 1:22 pm Hola apa!!! KINO- Experto/a
por KINO Mar Ene 03, 2012 1:23 pm Nilay escribió:Rebienvenido Kino, y que empieces el año con salud, armonía y mucho humor Asias!! KINO- Experto/a
por KINO Mar Ene 03, 2012 1:24 pm MARTIMONI escribió:kinitooooooooooo que alegria....verte de nuevo amiguito...golpes tenemos todos!!!!!!!!! y recuperacion tb...yo salgo de una tb y bueno hermano a recuperarse..........todo tiene soluciòn.............. Casi todo, pero bueno...poco a poco KINO- Experto/a
por KINO Mar Ene 03, 2012 1:25 pm m@rt@ escribió:has vueltoooooo!!!! como el turron por navidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno tu despues, has vuelto con el año nuevo me alegro mucho de que estes por aqui otra vez, te mando un abrazo enorme, te he echado mucho de menos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias y lo siento...pero ya estoy de vuelta KINO- Experto/a
por KINO Mar Ene 03, 2012 1:26 pm Gloriana escribió: KINO escribió:He vuelto Hombre! Buenas noticias!! Esto ya es más agradable de leer...me dejaste preocupada con aquella despedida. Me alegro de tu vuelta! Lo siento, pero quería dar una razón de mi ausencia, nada más. Asias apa!! Batty- V.I.P.
por Batty Mar Ene 03, 2012 5:15 pm Qué alegría, Kino, tenerte de nuevo con nosotros...
Feliz año! jimo- V.I.P.
por jimo Mar Ene 03, 2012 8:02 pm Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Ene 04, 2012 2:29 pm El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Ene 04, 2012 2:32 pm No entiendo todas estas emociones, no las entiendo Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Ene 04, 2012 2:36 pm KINO- Experto/a
por KINO Vie Ene 06, 2012 2:09 pm Antisozzial escribió: No entiendo todas estas emociones, no las entiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?