Todos los foros
Los "locos" nos interesan ahora Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los "locos" nos interesan ahora Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los "locos" nos interesan ahora

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30980

Los "locos" nos interesan ahora Empty
MensajeTema: Los "locos" nos interesan ahora   Los "locos" nos interesan ahora EmptyVie Sep 06, 2019 6:11 pm

Gente feliz que de repente siente interés por los trastornos de la personalidad (antes no existían o los locos, ya sabes, mejor tenerlos lejos) y que se informan hasta de la medicación para soltar juicios de valor tan simples como " estaba deprimida, pobre". A pastar, oye. Cada uno tiene un diagnóstico, una moraleja, un consejo a toro pasado a la familia...Yo tengo clara una cosa: la familia ha estado obviando el tema que sufría Blanca Fernández Ochoa presentándola de "fuerte" y de "animada" en sus declaraciones cuando aún no se sabía qué había ocurrido porque no querían reconocer lo que padecía, que avergüenza reconocer entre la gente feliz que ahora se interesa. Y no ocurre nada, ¿llevas gafas? Pues ya tienes un defecto, mejor esconderlo, ¿no?. Igual que las enfermedades de este  tipo. Sentir verguenza es sólo el síntoma de cómo lo llevamos y no hay razón para tenerla. Tampoco miedo ante el que está enfermo.
Volver arriba Ir abajo
 
Los "locos" nos interesan ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora lo entiendo...y muchos también a partir de ahora
» NI POLÉMICAS, NI DEBATE, pues no me interesan
» Imaginemos que en dos semanas hay elecciones generales, te has leido los programas que te interesan, a quien votarias?
» Los locos se han hecho con el poder.
» ESPAÑA, PAÍS DE LOCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: