| Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? | |
|
+5patriciafabre jimo Zerg Rush El llobu hechizera del mas alla 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
hechizera del mas alla Viciadillo/a
| Tema: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Vie Sep 20, 2019 7:28 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Vie Sep 20, 2019 8:16 pm | |
| Las diferencias craneales entre blancos y negros existen, es indiferente estar de acuerdo o no.
Salú y República. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Vie Sep 20, 2019 9:10 pm | |
| Toda etnia tiene sus particularidades en la fisionomía, pero me dan nauseas los que quieren convertirlo en diferencias cualitativas y discriminatorias. | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Vie Oct 18, 2019 8:00 am | |
| es lo mismo,solo la piel somos diferente | |
|
| |
patriciafabre Novato/a
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Mar Feb 04, 2020 12:29 pm | |
| yo creo que no hay diferencia.. la unica diferencia es el color de piel. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Mar Feb 04, 2020 2:16 pm | |
| Hombre, si hay diferencia en la morfología de un cráneo según sexo dentro de la misma raza sería incorrecto decir que todos son iguales...En hombres frontal más pronunciado y zona mandibular más "cuadrada" , por ejemplo. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Mar Feb 04, 2020 5:18 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Hombre, si hay diferencia en la morfología de un cráneo según sexo dentro de la misma raza sería incorrecto decir que todos son iguales...En hombres frontal más pronunciado y zona mandibular más "cuadrada" , por ejemplo.
Teniendo un cráneo y estudiándolo se puede saber la raza y el sexo de aquel al que pertenecía... y si se puede saber la raza y el sexo es porque hay diferencias. Salú y República. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Mar Feb 04, 2020 11:46 pm | |
| - patriciafabre escribió:
- yo creo que no hay diferencia.. la unica diferencia es el color de piel.
Como bien dice nuestro Llobu, no es cuestión de creer o no creer; el esqueleto de la raza negra es diferente al de la blanca, especialmente cráneo y columna vertebral; sin que ello implique discriminación de ningún tipo. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Mar Feb 04, 2020 11:47 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- patriciafabre escribió:
- yo creo que no hay diferencia.. la unica diferencia es el color de piel.
Como bien dice nuestro Llobu, no es cuestión de creer o no creer; el esqueleto de la raza negra es diferente al de la blanca, especialmente cráneo y columna vertebral; sin que ello implique discriminación de ningún tipo. Exacto, dilecto romano. Salú y República. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Miér Feb 05, 2020 12:01 pm | |
| Hace poco se descubrió que los caucásicos tenemos un pequeño porcentaje de ADN Neanderthal. Eso tiene que dejar huellas en el esqueleto. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Miér Feb 05, 2020 12:05 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Hace poco se descubrió que los caucásicos tenemos un pequeño porcentaje de ADN Neanderthal. Eso tiene que dejar huellas en el esqueleto.
Es una posibilidad, pero desconoce el llobu qué función puede tener nuestro pequeño porcentaje de ADN Neanderthal. Salú y República. | |
|
| |
Caraunio Novato/a
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Sáb Jul 04, 2020 3:26 pm | |
| ¿En serio pensáis que no hay diferencias entre los cráneos de hombres, mujeres, chinos, alemanes, angoleños...? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? Sáb Jul 04, 2020 5:43 pm | |
| - Caraunio escribió:
- ¿En serio pensáis que no hay diferencias entre los cráneos de hombres, mujeres, chinos, alemanes, angoleños...?
En realidad no es cuestión de pensarlo o creerlo, sino de saber que esas diferencias existen, o no saberlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? | |
| |
|
| |
| Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo? | |
|