Akra-Leuke Profesional
| Tema: SOY TROMPETERO ¿Y QUÉ? Mar Sep 24, 2019 8:11 pm | |
| . SOY TROMPETERO ¿Y QUÉ? Vamos, que lo soy y no me avergüenzo, y que mi conciencia no me dice que estoy equivocado y debo rectificar.Miren, soy el segundo por la derecha:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y además, y disculpen mi inmodestia, soy el mejor, porque le llevo 9 notas de ventaja a los demás.Claro, que alguien me preguntará que de quién soy trompetero en política, y lo dejará bien claro, de la señora Abstención, que no confundan con aquella cuyo vino no tenía color. Mi adorada, mi estimada, mi querida Abstención, hoy, en estos momentos, es la mejor opción, ya que es darle en la cara a tanto golfo vividor arribista político como hay en España. Nuestra democracia, aunque aún en mantillas, necesita de hombres y mujeres serios, que entiendan la política como un servicio a la sociedad sin contraprestaciones, sin mercadeo, sin la desvergüenza de esta gente que se llama políticos y son unos truhanes, sino del Mississippi, del Ebro o del Júcar. Todos. Bueno, todos menos uno: el suyo, estimado lector que me lee, y así me evito de que me insulte.Servidor, en vez de insultar, les deseo mucha salud, felicidad y amor... y en cuanto a elegir políticas y políticos, una profunda meditación.. | |
|
Akra-Leuke Profesional
| Tema: Re: SOY TROMPETERO ¿Y QUÉ? Mar Sep 24, 2019 9:57 pm | |
| .
La música la conocen todos, pero cambiemos la vieja letra por esta que suena mejor y con mucha razón:
Si votamos a la Abstención en vez de a Pedrito a Pablo o Errejón, Abstención, Abstención, mejor que a Casado, al lelo Rivera o al facha de Vox. Abstención, Abstención, y así logaremos ser mejor nación. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: SOY TROMPETERO ¿Y QUÉ? Mar Sep 24, 2019 11:56 pm | |
| | |
|
dartakan Experto/a
| Tema: Re: SOY TROMPETERO ¿Y QUÉ? Miér Sep 25, 2019 8:08 pm | |
| | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: SOY TROMPETERO ¿Y QUÉ? Miér Sep 25, 2019 8:10 pm | |
| | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: SOY TROMPETERO ¿Y QUÉ? Jue Sep 26, 2019 1:10 am | |
| | |
|
athenea V.I.P.
| Tema: Re: SOY TROMPETERO ¿Y QUÉ? Jue Sep 26, 2019 1:56 am | |
| Ahá. Está bien, toda España se abstiene de votar.
¿Y después?
(Respuesta sin sarcasmos, ironías ni poemas, por favor) | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: SOY TROMPETERO ¿Y QUÉ? Jue Sep 26, 2019 4:27 pm | |
| - athenea escribió:
- Ahá.
Está bien, toda España se abstiene de votar.
¿Y después?
(Respuesta sin sarcasmos, ironías ni poemas, por favor) Gobernará la abstención... por mayoría absoluta. Salú y República. | |
|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: SOY TROMPETERO ¿Y QUÉ? Jue Sep 26, 2019 6:45 pm | |
| - athenea escribió:
- Ahá.
Está bien, toda España se abstiene de votar.
¿Y después?
(Respuesta sin sarcasmos, ironías ni poemas, por favor) Cuando hay mucha abstención la izquierda suele salir perjudicada, y esto directamente quiere decir que aumentan las posibilidades de que gobierne la derecha. ¿Después? Pues saltos hacia atrás en el tiempo. Cada vez que gobierna la derecha lo hacemos, y esta vez no va a ser menos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOY TROMPETERO ¿Y QUÉ? | |
| |
|