Akra-Leuke Profesional
| Tema: YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO Sáb Jul 13, 2019 1:32 pm | |
| . YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO Por supuesto no de nadie en particular, de personaje de carne y hueso alguno, sino trompetero de la Democracia, monaguillo de ésta, y defensor de la misma como palmero. Y me siento orgulloso de serlo, reconocerlo y colocarme estos adjetivos, pues creo que la Democracia en mayúsculas y sin apellido alguno, es la necesidad que todo pueblo tiene para prosperar. Eliminemos caudillos, salvapatrias, déspotas, tiranos, mequetrefes de la política, y aupemos a hombres cabales, serios, responsables y trabajadores en pro de la sociedad.Nada de arribistas, vividores, corruptos, truhanes, engreídos, prepotentes y menos aún, ensalzarlos, cantarles hosannas y elevarlos a monumento alguno. Seamos sensatos, por nosotros mismos, y por la gente que nos precederá. Hagamos un mundo mejor, y no hay nada mejor para ello que eliminar de la vida pública a los golfos de toda especie.Sí, de la Democracia y la Libertad soy monaguillo, palmero y trompetero. Y a mucha honra.... | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO Sáb Jul 13, 2019 1:40 pm | |
| - Akra-Leuke escribió:
- .
YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO Por supuesto no de nadie en particular, de personaje de carne y hueso alguno, sino trompetero de la Democracia, monaguillo de ésta, y defensor de la misma como palmero. Y me siento orgulloso de serlo, reconocerlo y colocarme estos adjetivos, pues creo que la Democracia en mayúsculas y sin apellido alguno, es la necesidad que todo pueblo tiene para prosperar. Eliminemos caudillos, salvapatrias, déspotas, tiranos, mequetrefes de la política, y aupemos a hombres cabales, serios, responsables y trabajadores en pro de la sociedad.
Nada de arribistas, vividores, corruptos, truhanes, engreídos, prepotentes y menos aún, ensalzarlos, cantarles hosannas y elevarlos a monumento alguno. Seamos sensatos, por nosotros mismos, y por la gente que nos precederá. Hagamos un mundo mejor, y no hay nada mejor para ello que eliminar de la vida pública a los golfos de toda especie.
Sí, de la Democracia y la Libertad soy monaguillo, palmero y trompetero. Y a mucha honra...
. También el llobu es un hijoputa, al que le gusta cagarse en todos los hijos de la gran puta. Salú y República. | |
|