Cuando entró lo notamos bastante cansado”, contaron los empleados de la tienda erótica de Venecia, Italia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El día transcurría con normalidad en un sex shop de Marghera, un distrito ubicado en Venecia (Italia). Sin embargo, todo cambió cuando un hombre de 60 años murió luego de ver una película para adultos dentro del local.
Franco Garoni, dueño del establecimiento, contó a los medios que solo le llamó la atención la apariencia del cliente, ya que jamás lo habían visto por la zona y llegó manejando bicicleta.
Nunca lo habíamos visto antes, no era del lugar. Entró al local después de dejar su bicicleta aparcada afuera”, comentó a The Sun el administrador del negocio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Autoridades de Italia investigan el lugar para dar con más evidencias sobre la muerte de un turista en sex shop. Foto: Difusión
El turista, procedente del Reino Unido, daba un paseo por el vecindario y decidió detenerse en la tienda. Una vez allí, pagó cinco euros y se encerró en una de las cabinas en donde los clientes pueden ver un film erótico durante quince minutos
Preocupado porque habían pasado treinta minutos, Garoni decidió acercarse para avisarle al cliente que su tiempo ya había culminado. Enorme sorpresa se llevó cuando encontró sin vida al sujeto, cuya identidad no ha sido revelada.
“Cuando entró lo notamos bastante cansado”, comentaron los empleados del sex shop a los diarios británicos.
Las autoridades locales no brindaron detalles sobre las causas de la muerte, mientras que los peritos estudian el lugar para recolectar nuevas evidencias. Algunos testigos aseguran que el hombre estaba de camino a Venecia, y decidió ‘darse un respiro’ en dicho local.
“Estamos investigando las circunstancias que rodearon la muerte de un ciclista británico en las instalaciones de un negocio”, informó la policía de Italia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]