Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Jue Ene 12, 2012 11:18 pm
P'os estoy "un pelín pasao" de plazo pero antes teníamos otra "encarnadura" y el tiempo, practicamente, no nos deja huella.
Por ejemplo: cada vez tengo menos canas, auque siempre hay gente malpensada que lo relaciona con que cada vez tengo menos pelo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Ah! Respecto a las décadas ¿De oro? P'a mí fueé una epoca...!Chachi! Pero como no estoy dentro del plazo NO CUENTO NADA:evil:
loka Profesional
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Vie Ene 13, 2012 7:17 am
ya... he pinchao...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Embrujada Experto/a
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Miér Ene 18, 2012 9:47 am
Ya estoy dentro
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Miér Ene 18, 2012 11:15 am
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Miér Ene 18, 2012 11:32 am
bolo esta viejo
Olivia Novato/a
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Jue Ene 19, 2012 2:56 am
Lunaclara escribió:
merc70 escribió:
Lunaclara escribió:
Olivia escribió:
Aqui estoy yo tambien, cuando pienso en los 80 me pregunto ¿que harian los adolescentes de nuestros dias en aquellos tiempos sin moviles, sin internet, sin wasupp...?
se habrian muerto?
No sé lo que harían, sólo sé que a mí no me hacía falta para pasármelo bien
A mi tampoco.
si con ná nos entreteníamos
Me lo pasé bien en los 80 sin tanta tecnologia. Nadie podia grabarte y colgarte en el facebook, nadie te controlaba llamandote continuamente al movil....los adolescentes y muchos adultos son ahora esclavos de la RED.
Invitado Invitado
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Jue Ene 19, 2012 4:21 am
Olivia escribió:
Lunaclara escribió:
merc70 escribió:
Lunaclara escribió:
Olivia escribió:
Aqui estoy yo tambien, cuando pienso en los 80 me pregunto ¿que harian los adolescentes de nuestros dias en aquellos tiempos sin moviles, sin internet, sin wasupp...?
se habrian muerto?
No sé lo que harían, sólo sé que a mí no me hacía falta para pasármelo bien
A mi tampoco.
si con ná nos entreteníamos
Me lo pasé bien en los 80 sin tanta tecnologia. Nadie podia grabarte y colgarte en el facebook, nadie te controlaba llamandote continuamente al movil....los adolescentes y muchos adultos son ahora esclavos de la RED.
Precisamente he leido hoy en La Razón un informe sobre adicciones en la red, tanto con PC´s como con móviles de última generación...
Hay veces que pienso que si, en los 80 por ejemplo, nos hubieran puesto un cachito de la vida actual nos pensariamos que era una peli de serie B basada en algún libro de Asimov o similar...
Olivia Novato/a
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Vie Ene 20, 2012 10:52 pm
Marques, viste la peli "demolition man"?
Viste la escena en la que para tener sexo se ponen unos cascos en la cabeza que transmiten imagenes al otro? Cualquier día el Iphone tendrá esa función, solo tienes que mirar a tu alrededor y verás lo cerca que estamos de eso, las parejas salen por ahi y cada uno esta enfrascado en su movil o ipad y ni se miran el uno al otro..... Benditos 80, sin e-mail y sin sms, había que decirselo todo a la cara y tenia bastante mas emoción.
Invitado Invitado
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Vie Ene 20, 2012 10:59 pm
Olivia escribió:
Marques, viste la peli "demolition man"?
Viste la escena en la que para tener sexo se ponen unos cascos en la cabeza que transmiten imagenes al otro? Cualquier día el Iphone tendrá esa función, solo tienes que mirar a tu alrededor y verás lo cerca que estamos de eso, las parejas salen por ahi y cada uno esta enfrascado en su movil o ipad y ni se miran el uno al otro..... Benditos 80, sin e-mail y sin sms, había que decirselo todo a la cara y tenia bastante mas emoción.
Entonces habrá también guantazos virtuales... eso de decirlo a la cara era un deporte de alto riesgo... pero tienes razón, mucho más emocionante.
Si... entonces la comunicación sin cables consistía en el cruce de miradas... en ese juego tan emocionante que a veces hasta daba sus frutos...
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Vie Ene 20, 2012 11:10 pm
Sí que es curioso , yo también me acuerdo de la película, y encima hasta tiene sus ventajas ... ni enfermedades venéreas , ni sidas , ni ná de ná , to limpito e higiénico
Además , es algo que podría ser fácilmente posible , controlando la mente q es la que recibe las sensaciones de dolor o placer por ejem ,a través de los nervios hasta el cerebro ... pues se podrían percibir perfectamente , estimulando esas áreas cererales.
Quizá tenéis razón y es algo que no está muy lejano. Pero donde esté " la chicha " y el contacto directo ... que quizá en el futuro sea lo extraño , no hay nada. ¡ qué cosas ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loka Profesional
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Mar Ene 31, 2012 10:25 pm
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Miér Feb 15, 2012 12:58 am
De la decada de los 80 recuerdo mi primer amor,ver grease en el cine y todo el dia escuchando a los pecos jajaja...Que tiempos!!
Pipo Veterano/a
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Miér Feb 15, 2012 6:52 am
La película se titulaba PROYECTO Brainstorm, y es nada mas y nada menos que del 83
loka Profesional
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Miér Feb 15, 2012 7:33 am
ahhhhhhhhh
Pipo Veterano/a
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Miér Feb 15, 2012 7:50 am
loka escribió:
ahhhhhhhhh
Pero lo que era ciencia ficción, ahora se esta planteando como "posible realidad", o al menos "realizable"...a veces la realidad supera a la Ciencia Ficción.
Por ejemplo lo que dicen ahora los cientificos sobre el Universo, era casi ni imaginado en las peliculas de ciencia ficción, que se han quedado, no cortas...cortísimas.
loka Profesional
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Miér Feb 15, 2012 8:03 am
tá bien.. . pero... las pelis no tienen otro hilo..??
Nandi Novato/a
Tema: Re: si tenes entre 25 y 60 entra aqui Vie Feb 24, 2012 11:07 pm
si, estoy entre esas edades....he entrado....y ahora que?