Todos los foros
¿Que filosofia de vida tienes?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que filosofia de vida tienes?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que filosofia de vida tienes?

Ir abajo 
+7
El llobu
hechizera del mas alla
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Nolocreo
Tinajas
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyJue Oct 10, 2019 8:37 am

Seguir luchando para salir adelante y vivir lo mejor que se pueda sin meterse con nadie, esto seria lo simple, luego esta el aprender, el entender porque este grandioso universo hace posible unas vidas aparentemente inteligentes y que mas puede existir incluso después de la muerte, que hago en el foro interactuando con un antisocial que no conozco para nada, que me dice que trabaja en Correos, que tiene un ático, etc pero aun creyëndolo ¿quien es? ¿de donde ha salido? ¿sera un alma gemela? etc etc etc.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyJue Oct 10, 2019 12:31 pm

Antisozzial escribió:
Hombre antes las típicas preguntas existenciales, ¿De donde venimos, a done vamos y quien somos? Tienes respuestas nihilistas ; provenimos de la nada, vamos hacia ningún lugar y no somos nada


Pero tambien puedes reflexionar desde la contestación de Sileno  al rey Midas ;

Lo mejor para el humano es no nacer jamas y los egundo mejor morir pronto 


Yo tengo una filosofía parecida, pero quizás mas simple: Hace 100 años no recuerdo mi existencia y dentro de 100 años probablemente tampoco, solo queda en mi pensamiento actual pensar que después de la muerte hay algo, aunque solo sea la energía que llevamos dentro, los miles de millones de átomos se transformen en otra existencia aunque mi cuerpo se pudra.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyJue Oct 10, 2019 1:02 pm

La libertad es la única razón de ser y esta trasciende y eclipsa a cualquier otra razón... Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyJue Oct 10, 2019 1:21 pm

La libertad es una vivencia personal; no libertad de, o libertad para; una persona encerrada tras 7 rejas puede ser una persona libre aunque sea privada de su libertad de movimiento... Neutral


Última edición por Nolocreo el Jue Oct 10, 2019 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyJue Oct 10, 2019 1:31 pm

Desde luego; ¿esperabas otra cosa? ..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyJue Oct 10, 2019 2:04 pm

Definirme a mi no va a aclarar nada, para perder tu tiempo es mejor que te busques otra cosa...Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyJue Oct 10, 2019 2:09 pm

Antisozzial escribió:
Hombre peor hubiera sido escribir la típica definición de; 

Mi libertad termina donde empieza la tuya , o la libertad de uno termina donde empieza la del otro, que es lo mismo y quien dice eso, es tan ignorante que al decir eso esta negando la libertad
No se nada de tales definiciones pero entiendo que otros puedan escribirlas..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyJue Oct 10, 2019 2:39 pm

No hacer el bien demasiado, no hacer el mal ni poco ni mucho, nada. Fin. El resto son variantes donde el tema apreciar lo que es justo y depreciar lo injusto está muy marcado. Debería importarme menos dada la condición principal  pero es inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyJue Oct 10, 2019 5:43 pm

Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
La libertad es una vivencia personal; no libertad de, o libertad para; una persona encerrada entre 7 rejas puede ser una persona libre aunque sea privada de su libertad de movimiento... Neutral
Uy ,que cursi esa definicion
Si seguramente esperabas una definición en forma de alguna solemne sentencia filosófica entonces siento haberte defraudado pero no es mi especialidad y yo soy mucho más pragmático..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyMiér Oct 23, 2019 5:14 am

Algo de Estoicismo ante los percances de la vida, con unas gotas de Epicureísmo para hacerl simple y dulce, entendiendo   las cosas con un razonamiento humanista, libertario anarquista, para responsabilizarme de mi libertad con una visión cínica  del mundo y sus rejas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyJue Oct 31, 2019 4:20 pm

hechizera del mas alla escribió:
Mi filosofia es vivir del clima, te matas trabajando y despues te mueres, hay que ser inteligente como yo
¿Vivir del clima? ¿Cuando llueve bebes y cuando hace sol fotosintetizas? ¿Reproducirse mediante el viento?... mmm... ¿eres una berza?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyJue Oct 31, 2019 7:45 pm

Vivimos del clima o nos morimos de lo mismo, así pues si llueve bebes y si no lo hace no bebes ni comes porque no hay agua y sin agua tampoco hay berza que fotosíntetize ni que pueda ser comida, luego tampoco podrás reproducirte y todo será lo más parecido a un desierto; ciertamente que todos vivimos del clima si no nos mata antes este. Neutral

¿Que filosofia de vida tienes?  Cambio-climatico-11

La Inundación de Santa Isabel noviembre de 1421
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyJue Oct 31, 2019 9:31 pm

hechizera del mas alla escribió:
Mi filosofia es vivir del clima, te matas trabajando y despues te mueres, hay que ser inteligente como yo
Cuida al Clima, y no seas tonta, sácale lo que puedas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyVie Nov 01, 2019 12:49 pm

Se refiere al climax erógeno o sexual  Wink albino
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  EmptyVie Nov 01, 2019 7:07 pm

Antisozzial escribió:
Antonio Gala decía a una estúpida pregunta de Quinteros, sobre si los genios habían venido a este mundo para sufrir , para que los demas lo pasen bien;

Cada uno hace la vida que puede, luego llega un cancer, se te lleva por delante y ya esta y nada mas


Pue eso, en ese ya esta y nada mas , esta muy bien resumida la vida
Pues eso es lo que tenemos en común con un ficus, un leopardo o cualquier otro ser vivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que filosofia de vida tienes?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Que filosofia de vida tienes?    ¿Que filosofia de vida tienes?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que filosofia de vida tienes?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cuál es tu filosofía de vida?
» ¿Tienes alguna función en esta vida ?
» ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?
» Lo que la filosofía occidental moderna tiene que aprender de la filosofía de la India
» Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: