Todos los foros
¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?

Ir abajo 
+4
golondrina
Ronaldo512
Pur
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptySáb Jul 20, 2013 4:05 pm

no entiendo la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptySáb Jul 20, 2013 4:12 pm

Antisozzial escribió:
  Es decir, ¿Es dificil ser progre, catolico, conservador, mujer romantica, fiel, etc?

 Es normal que sea difícil.
Tan difícil como debe ser , ser rico e ir al cielo al morir si existe el cielo.

Tan difícil como ser rojo y permitir que los de derecha expresen sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyDom Jul 21, 2013 12:00 am

Razz Solo haciendo una pausa.

Tu problema es que piensas mucho.

A veces hay que vivir y dejar eso de pensar tanto para los viejos.

En la gasolinera tendrás tiempo para pensar de sobra. Razz
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyDom Jul 21, 2013 6:54 pm

Creo, que en general, si esa filosofía es realmente sentida así, desde dentro y no impuesta desde el exterior, creo que sí sería facil, salvo en momentos excepcionales y muy puntuales.

Si tu, simplemente eres fiel a tus sentimientos (o principios) y actuas con convicción, no tienes que forzar nada, simplemente "te sale así".

Otra cosa es si (por ejemplo), tu eres católico, porque te lo han impuesto, o si eres infiel por naturaleza y tu te empeñas en demostrar lo contrario.
Entonces si, en ese caso, debe ser dificilísimo y una verdadera tortura.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyDom Jul 21, 2013 7:05 pm

golondrina escribió:
Creo, que en general, si esa filosofía es realmente sentida así, desde dentro y no impuesta desde el exterior, creo que sí sería facil, salvo en momentos excepcionales y muy puntuales.

Si tu, simplemente eres fiel a tus sentimientos (o principios) y actuas con convicción, no tienes que forzar nada, simplemente "te sale así".

Otra cosa es si (por ejemplo), tu eres católico, porque te lo han impuesto, o si eres infiel por naturaleza y tu te empeñas en demostrar lo contrario.
Entonces si, en ese caso, debe ser dificilísimo y una verdadera tortura.

 Ufffff, esa es una forma de pensar.

Yo creo que la vida es difícil.

Hay muchas tentaciones.

No creo que porque las cosas sean difíciles se conviertan en una tortura.

Lo normal , desde mi punto de vista, es que habrá momentos buenos y malos.

En estos tiempos es difícil obligar a alguien a creer en algo.

Solo en los sitios que si no sigues una religión te apedrean o tienes que usar burka.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyLun Jul 22, 2013 2:09 am

Ronaldo512 escribió:
golondrina escribió:
Creo, que en general, si esa filosofía es realmente sentida así, desde dentro y no impuesta desde el exterior, creo que sí sería facil, salvo en momentos excepcionales y muy puntuales.

Si tu, simplemente eres fiel a tus sentimientos (o principios) y actuas con convicción, no tienes que forzar nada, simplemente "te sale así".

Otra cosa es si (por ejemplo), tu eres católico, porque te lo han impuesto, o si eres infiel por naturaleza y tu te empeñas en demostrar lo contrario.
Entonces si, en ese caso, debe ser dificilísimo y una verdadera tortura.

 Ufffff, esa es una forma de pensar.

Yo creo que la vida es difícil.

Hay muchas tentaciones.

No creo que porque las cosas sean difíciles se conviertan en una tortura.

Lo normal , desde mi punto de vista, es que habrá momentos buenos y malos.

En estos tiempos es difícil obligar a alguien a creer en algo.

Solo en los sitios que si no sigues una religión te apedrean o tienes que usar burka.


Claro Ronaldo; te comprendo, porque tu eres de otra generación y de otro pais y ves las cosas diferentes.

Cuando yo era pequeña y adolescente, si te obligaban a creer y lo que es peor, a "practicar" demasiadas cosas.

A mi no me hace falta ahora, que nadie me obligue a nada. Si veo, que una cosa es buena (en conciencia) la hago y si no, pues no.

Soy creyente; creo en Dios, rezo a menudo y por supuesto, me siento cristiana (seguidora de la doctrina de Cristo), pero no por eso, desprecio ni odio a los musulmanes, ¿sabes por que? porque creo, que Jesús no lo haría.
El, amaba a todo el mundo y predicaba eso (recuerda la parábola del buen samaritano).

Con el otro ejemplo que pongo, pasa igual; si yo verdaderamente amo a mi marido, no me será nada dificil serle fiel.

Lo dificil, como digo es "ir contra natura" o sea haciendo cosas en las que no crees, solo porque "debes hacerlas".

Por supuesto, que tambien hay cosas, que aunque estés convencida/o de ellas, cuesta más trabajo, llevarlas a cabo.

Las tentaciones existen, eso lo sabemos, las tuvo hasta Jesús. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyMar Jul 23, 2013 12:37 am

No creas Semper, cuando alcanzas una "cierta edad" ya sabes discernir perfectamente, lo que esta bién y lo que está mal, sin ningún tipo de tutela y no siempre, coincide, con lo que te dijeron en tu infancia y juventud. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyMar Jul 23, 2013 2:55 am

golondrina escribió:
Ronaldo512 escribió:
golondrina escribió:
Creo, que en general, si esa filosofía es realmente sentida así, desde dentro y no impuesta desde el exterior, creo que sí sería facil, salvo en momentos excepcionales y muy puntuales.

Si tu, simplemente eres fiel a tus sentimientos (o principios) y actuas con convicción, no tienes que forzar nada, simplemente "te sale así".

Otra cosa es si (por ejemplo), tu eres católico, porque te lo han impuesto, o si eres infiel por naturaleza y tu te empeñas en demostrar lo contrario.
Entonces si, en ese caso, debe ser dificilísimo y una verdadera tortura.

 Ufffff, esa es una forma de pensar.

Yo creo que la vida es difícil.

Hay muchas tentaciones.

No creo que porque las cosas sean difíciles se conviertan en una tortura.

Lo normal , desde mi punto de vista, es que habrá momentos buenos y malos.

En estos tiempos es difícil obligar a alguien a creer en algo.

Solo en los sitios que si no sigues una religión te apedrean o tienes que usar burka.


Claro Ronaldo; te comprendo, porque tu eres de otra generación y de otro pais y ves las cosas diferentes.

Cuando yo era pequeña y adolescente, si te obligaban a creer y lo que es peor, a "practicar" demasiadas cosas.

A mi no me hace falta ahora, que nadie me obligue a nada. Si veo, que una cosa es buena (en conciencia) la hago y si no, pues no.

Soy creyente; creo en Dios, rezo a menudo y por supuesto, me siento cristiana (seguidora de la doctrina de Cristo), pero no por eso, desprecio ni odio a los musulmanes, ¿sabes por que? porque creo, que Jesús no lo haría.
El, amaba a todo el mundo y predicaba eso (recuerda la parábola del buen samaritano).

Con el otro ejemplo que pongo, pasa igual; si yo verdaderamente amo a mi marido, no me será nada dificil serle fiel.

Lo dificil, como digo es "ir contra natura" o sea haciendo cosas en las que no crees, solo porque "debes hacerlas".

Por supuesto, que tambien hay cosas, que aunque estés convencida/o de ellas, cuesta más trabajo, llevarlas a cabo.

Las tentaciones existen, eso lo sabemos, las tuvo hasta Jesús. Wink

 Solo para aclarar que yo no odio a los musulmanes.
Si a veces parece que los odio es porque veo con asombro
criticas a cierta religión y a cosas como el apedrear a mujeres infieles,
o golpear esposas desobedientes hacerse de la vista larga.
(por algunos no todos)

Y como parece que los mismo que atacan la iglesia católica defienden
el islam les hago lo mismo.

A veces pienso que si yo defendiera al islam entonces si lo  condenarían. Razz

Estoy pensando atacar a la iglesia católica.bounce 
Me esta que algunos dejaran de atacarla tan solo por no parecer
que piensan igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyMar Jul 23, 2013 12:36 pm

Ronaldo512 escribió:


 Solo para aclarar que yo no odio a los musulmanes.
Si a veces parece que los odio es porque veo con asombro
criticas a cierta religión y a cosas como el apedrear a mujeres infieles,
o golpear esposas desobedientes hacerse de la vista larga.
(por algunos no todos)

Y como parece que los mismo que atacan la iglesia católica defienden
el islam les hago lo mismo.

A veces pienso que si yo defendiera al islam entonces si lo  condenarían. Razz

Estoy pensando atacar a la iglesia católica.bounce 
Me esta que algunos dejaran de atacarla tan solo por no parecer
que piensan igual que yo.


 Ya lo se, Ronaldo. No lo decía por ti, solo expresaba mis propios sentimientos y como yo, siento y pienso.

¿De verdad crees, que si tu atacas al catolicismo y defiendes al Islam, los demás harían lo contrario? Razz

 No tienes demasiada buena opinión, de nuestros foreros, por lo que veo. Surprised  Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyMar Jul 23, 2013 1:15 pm

golondrina escribió:
Ronaldo512 escribió:


 Solo para aclarar que yo no odio a los musulmanes.
Si a veces parece que los odio es porque veo con asombro
criticas a cierta religión y a cosas como el apedrear a mujeres infieles,
o golpear esposas desobedientes hacerse de la vista larga.
(por algunos no todos)

Y como parece que los mismo que atacan la iglesia católica defienden
el islam les hago lo mismo.

A veces pienso que si yo defendiera al islam entonces si lo  condenarían. Razz

Estoy pensando atacar a la iglesia católica.bounce 
Me esta que algunos dejaran de atacarla tan solo por no parecer
que piensan igual que yo.


 Ya lo se, Ronaldo. No lo decía por ti, solo expresaba mis propios sentimientos y como yo, siento y pienso.

¿De verdad crees, que si tu atacas al catolicismo y defiendes al Islam, los demás harían lo contrario? Razz

 No tienes demasiada buena opinión, de nuestros foreros, por lo que veo. Surprised  Razz

 
Uhhhhhhhhhhhhhh??

Algunos si harían lo contrario. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyMar Jul 23, 2013 7:51 pm

Mira que eres egocéntrico majo :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyMar Jul 23, 2013 11:35 pm

Tinajas escribió:
Mira que eres egocéntrico majo :diente:

 Esa es tu opinión. ja,ja.

Entre tu opinión y la mía cual crees que me importe mas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyMar Jul 23, 2013 11:36 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Mira que eres egocéntrico majo :diente:

 Esa es tu opinión. ja,ja.

Entre tu opinión y la mía cual crees que me importe mas. Razz

 La tuya claro :diente: Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyMar Jul 23, 2013 11:38 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Mira que eres egocéntrico majo :diente:

 Esa es tu opinión. ja,ja.

Entre tu opinión y la mía cual crees que me importe mas. Razz

 La tuya claro :diente: Razz Laughing

 Creo que esta entendiendo algo. No todo, pero eso si lo entendiste.

Claro, en mi opinión. Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyJue Jul 25, 2013 3:49 am

Cuando uno crea sus propios principios a partir de su propia experiencia no es tan dificil seguirlos en la vida cotidiana...

Aunque siempre puede haber etapas dificles en la vida en los cuales estos principios puedan ser mas dificiles de aplicar, por miedo presion peligro ect.....

no se me ocurre nada...Pero supongo que es en esos momentos criticos en los cuales nos ponemos a prueba y es ahi cuando hay que demostrar nuestra integridad.

Tan solo hay que ser fiel a uno mismo...


¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? No-Nazi-Salute-02
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyJue Jul 25, 2013 12:13 pm

:dedoarriba:  Ahí vamos... tu has comprendido lo que yo quería decir.

Lo único peligroso de "esa filosofía", es cuando tiendes a nadar, contra corriente, como el de la foto.
Por cierto ¡Magnífica fotografía!  Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyJue Jul 25, 2013 1:30 pm

Bueno, pero mantener una filosofía de vida no es tocarle las narices
a las otras personas.

Algunos se escondían en las catacumbas para mantener sus creencias.
Hoy ya no es necesario eso aunque algunos quisieran obligarlos a
esconderse para que practiquen su religión.

Estoy seguro de que si fuera necesario lo volverían hacer.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyJue Jul 25, 2013 1:37 pm

Rhhevoltaire escribió:
Cuando uno crea sus propios principios a partir de su propia experiencia no es tan dificil seguirlos en la vida cotidiana...

Aunque siempre puede haber etapas dificles en la vida en los cuales estos principios puedan ser mas dificiles de aplicar, por miedo presion peligro ect.....

no se me ocurre nada...Pero supongo que es en esos momentos criticos en los cuales nos ponemos a prueba y es ahi cuando hay que demostrar nuestra integridad.

Tan solo hay que ser fiel a uno mismo...


¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? No-Nazi-Salute-02

Es importante que dentro del grupo se pueda pensar por si mismo, aunque a veces resulta difícil en los sistemas totalitarios, donde te imponen su filosofía de vida hasta en el vestir.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? EmptyMar Jul 30, 2013 11:11 am

Se llamaba August Landmesser y en 1936, en pleno auge del nazismo, este hombre decidió negar el saludo nazi. ¿Por qué? Detrás hay una conmovedora historia que hoy vuelve a la retina gracias a que el blog Senrimonchi -creado para facilitar las tareas de socorro tras el terremoto de Japón en marzo de 2011- ha recuperado la imagen de Landmesser y ha dado la vuelta al mundo.
Durante la botadura de un buque de la marina alemana, una multitud de personas se congregó en Hamburgo. Mientras todos levantaban su brazo para hacer el saludo nazi, uno de ellos se quedó con sus brazos cruzados.
Sin embargo, no fue hasta el año 1991 cuando una de sus hijas identificó a este hombre como August Landmesser, un trabajador del astillero de Hamburgo. Esta semana la imagen ha dado la vuelta en Internet, con más de 26.000 entradas, después de que un blog la recuperara.
Landmesser tenía detrás una conmovedora y desgarradora historia para no realizar el saludo. Aunque fue del Partido Nazi desde 1931 y hasta 1935, fue expulsado por haberse casado con una mujer judía, Irma Eckler.
Con ella tuvo dos hijas y fue por ello por lo que le metieron en la cárcel por "deshonrar a la raza". De Irma, se cree que fue detenida por la Gestapo y metida en la prisión de Hamburgo y sus hijas (Ingrid e Irene) separadas.
A Ingrid se le permitió vivir con su abuela materna, mientras que Irene fue llevada a un orfanato y más tarde adoptada por una familia.
Una vez que Landmesser salió de prisión en 1941 fue enviado a la guerra, aunque pronto se le declaró como desaparecido en combate y se le dio por muerto, tal y como publica 'The Washington Post'.
En 1996 una de sus hijas, Irene, escribió la historia de su familia con el fin de contar al mundo la desgarradora historia de su padre y su madre y de cómo fueron separados por el régimen nazi. La suerte ha querido que gracias a Internet su historia se haya recuperado de nuevo hoy.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/09/internacional/1328771875.html

¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? 0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?   ¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es dificil mantener una filosofia de vida con nuestras debilidades?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?
» ¿la vida es facil o dificil?
» ¿Que filosofia de vida tienes?
» cuál es tu filosofía de vida?
» Lo que la filosofía occidental moderna tiene que aprender de la filosofía de la India

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: