| Este sí que es un prisionero político | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rula Viciadillo/a
| Tema: Este sí que es un prisionero político Miér Oct 30, 2019 2:31 pm | |
| Se llama Armando Sosa , 76 años ,43 en una prisión cubana , acaba de morir . Las autoridades no le han permitido la excarcelación a pesar de su estado de salud .Nada que ver por ejemplo con los 23 presos etarras excarcelados por enfermedad, entre ellos recordemos a Bolinaga o a Asier Aginako . En el caso del prisionero cubano la acusación que pesaba contra él era rebelión contra la tiranía y la opresión del régimen cubano curioso ¿ no ? igual que los políticos presos catalanes Y sobre los prisioneros cubanos ¿ por qué no dicen nada los defensores de los Derechos Humanos? sospechoso ¿ no ? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
Rula Viciadillo/a
| Tema: Re: Este sí que es un prisionero político Miér Oct 30, 2019 4:01 pm | |
| SÍ, FALTA EL MATIZ DE QUE DEFENDIÓ CON LAS ARMAS AQUELLO EN LO QUE CREÍA, IGUAL QUE LO HABÍAN HECHO ANTES LOS CASTRISTAS .PORQUE USÓ LAS ARMAS USO EL DELITO DE REBELIÓN | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Este sí que es un prisionero político Miér Oct 30, 2019 5:49 pm | |
| La acusación no era: "rebelión contra la tiranía y la opresión del régimen cubano". Y seguirá sin serlo por mucho que grites. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Este sí que es un prisionero político Miér Oct 30, 2019 6:23 pm | |
| Los defensores de los Derechos Humanos sí que han dicho cosas, y durante años, al menos el Observatorio Cubano de los Derechos Humanos. Pero se ve que no cuadra en tu discurso. "Igual que los presos catalanes" dice... Salú y República. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Este sí que es un prisionero político Miér Oct 30, 2019 6:39 pm | |
| Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero me parece que los políticos catalanes no han sido juzgados por rebelión. Si pretendemos comparar hechos que no son comparables, vamos mal... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Este sí que es un prisionero político Miér Oct 30, 2019 6:42 pm | |
| - Manué escribió:
- Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero me parece que los políticos catalanes no han sido juzgados por rebelión. Si pretendemos comparar hechos que no son comparables, vamos mal...
Sí fueron acusados de rebelión, pero no fueron culpados de rebelión. Cuando vamos mal es cuando se miente deliberadamente, como parece que Rula está tomando por costumbre... pero es lo que suelen hacer los que se quedan sin argumentos: los inventan. Salú y República. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este sí que es un prisionero político | |
| |
|
| |
| Este sí que es un prisionero político | |
|