Antisozzial V.I.P.
| Tema: Escape de gas en una orgia de más de 350 asquerosos y asquerosas Miér Nov 06, 2019 7:48 pm | |
| Desde luego , Occidente se esta convirtiendo en Sodoma y Gomorra u peor , aqui ya no hay ni valores, ni moral, no na, solo se piensa en follar, drogarse y pasarlo bien y mañana Dios dirá, normal que sea tan fácil para los gobernantes engañar a esta masa de gentuza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Escape de gas en una orgia de más de 350 asquerosos y asquerosas Jue Nov 07, 2019 3:58 am | |
| Mnos mal que me quede en casa. | |
|
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Escape de gas en una orgia de más de 350 asquerosos y asquerosas Mar Nov 12, 2019 7:28 am | |
| como esta el sida,en ese lugar | |
|
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Escape de gas en una orgia de más de 350 asquerosos y asquerosas Mar Nov 12, 2019 5:27 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Desde luego , Occidente se esta convirtiendo en Sodoma y Gomorra u peor , aqui ya no hay ni valores, ni moral, no na, solo se piensa en follar, drogarse y pasarlo bien y mañana Dios dirá, normal que sea tan fácil para los gobernantes engañar a esta masa de gentuza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Y Ud decía algo de la "moral cristiana"? | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Escape de gas en una orgia de más de 350 asquerosos y asquerosas Mar Nov 12, 2019 7:38 pm | |
| - athenea escribió:
- Antisozzial escribió:
- Desde luego , Occidente se esta convirtiendo en Sodoma y Gomorra u peor , aqui ya no hay ni valores, ni moral, no na, solo se piensa en follar, drogarse y pasarlo bien y mañana Dios dirá, normal que sea tan fácil para los gobernantes engañar a esta masa de gentuza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Y Ud decía algo de la "moral cristiana"? Yo a las religiones las respeto, como respeto al capitalismo o al marxismo, u otros hechos históricos, que han tenido una gran importancia en el devenir de la humanidad Para mi esas orgías de todos con todos, es una guarrada, yo lo mas que estado , es con dos, de joven, aun me acuerdo, que me había roto la pierna, trabaja en Telepizza, vinieron estas dos compañeras, le gustaba a una, la otra estaba un poco pedo, total, que follemos, y como estaba con la para escayolada, les hice que me fregara los platos, que tiempos aquellos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escape de gas en una orgia de más de 350 asquerosos y asquerosas | |
| |
|