Todos los foros
¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
El llobu
CortoCortito
Zerg Rush
el.loco.lucas
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2019 2:26 am

Antisozzial escribió:


Pero vamos, se ve que a la izquierda de genesis cristiana, que ademas odia a la Iglesia, prefiere que vengan en pateras, arriesguen sus vidas, mal vivan sin papeles y terminen delinquiendo, al no tener otra salida, por el mero hecho de la pena, ay la pena, con la pena, la izquierda siempre con la pena
¿Yo, cristiana?  Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2019 5:21 pm

Antisozzial escribió:
athenea escribió:
Antisozzial escribió:


Pero vamos, se ve que a la izquierda de genesis cristiana, que ademas odia a la Iglesia, prefiere que vengan en pateras, arriesguen sus vidas, mal vivan sin papeles y terminen delinquiendo, al no tener otra salida, por el mero hecho de la pena, ay la pena, con la pena, la izquierda siempre con la pena
¿Yo, cristiana?  Laughing
Hombre claro, la izquierda funciona a base de puritita compasión cristiana, no te extrañe que un dia le estés lavando los pies algún emigrante como María Magdalena o Maria de Betania
¡Cómo me divierto con sus respuestas, señor!  Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2019 5:27 am

zi claro de forma preventiva. Si están las cárceles llenas no se porque no los detienen por si acaso.



Los min-migrantes nos Roban ! Nos están robando !!! Nos robannnnnn Crying or Very sad !!  y se llevan todas las ayudaz naziociales !!!!

Biolan dos veces mas que alo zespañoles proporporporcionalmente y van en mamadas dea nimales son una paja plaja plaga mierda. 

Por eso yo boto a boqx.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2019 12:41 pm

Rhhevoltaire escribió:
zi claro de forma preventiva. Si están las cárceles llenas no se porque no los detienen por si acaso.



Los min-migrantes nos Roban ! Nos están robando !!! Nos robannnnnn Crying or Very sad !!  y se llevan todas las ayudaz naziociales !!!!

Biolan dos veces mas que alo zespañoles proporporporcionalmente y van en mamadas dea nimales son una paja plaja plaga mierda. 

Por eso yo boto a boqx.
Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2019 2:41 am

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
zi claro de forma preventiva. Si están las cárceles llenas no se porque no los detienen por si acaso.



Los min-migrantes nos Roban ! Nos están robando !!! Nos robannnnnn Crying or Very sad !!  y se llevan todas las ayudaz naziociales !!!!

Biolan dos veces mas que alo zespañoles proporporporcionalmente y van en mamadas dea nimales son una paja plaja plaga mierda. 

Por eso yo boto a boqx.
Razz

Salú y República.


He intentado meterme en la piel de un votante de Vox pero no me sale muy bien, bueno al menos te ha hecho gracia jajaja queen
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2019 4:14 am

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:
zi claro de forma preventiva. Si están las cárceles llenas no se porque no los detienen por si acaso.



Los min-migrantes nos Roban ! Nos están robando !!! Nos robannnnnn Crying or Very sad !!  y se llevan todas las ayudaz naziociales !!!!

Biolan dos veces mas que alo zespañoles proporporporcionalmente y van en mamadas dea nimales son una paja plaja plaga mierda. 

Por eso yo boto a boqx.
Razz

Salú y República.


He intentado meterme en la piel de un votante de Vox pero no me sale muy bien, bueno al menos te ha hecho gracia jajaja queen
Lo clavaste, el llobu se ha hartado de reír.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Congresista: Todos los inmigrantes son narcotraficantes
» Asi deberian castigar a los violadores
» Los tiburones deberían ser veganos
» LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS
» Ooparts. Huellas que no deberían existir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: