|
| ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? | |
|
+6Tatsumaru El llobu CortoCortito Zerg Rush el.loco.lucas Antisozzial 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Lun Nov 11, 2019 3:42 pm | |
| - athenea escribió:
- Antisozzial escribió:
- Por supuesto, mejor para ellos y mejor para los autóctonos, comprobamos día a día, que la multiculturalidad , solo es un palabrejo y que sirve como mucho para que diferentes culturas follen , intercambien algo de folklore y poco mas
Si observamos a los inmigrantes , vemos que tienden a formar guetos, mas por voluntad propia que obligados por los autóctonos. Si se piensa con algo de lógica, si yo me voy a Finlandia, preferiría vivir en un barrio de 4 manzanas con todos españoles, donde hubiera tiendas y locales con productos de la tierra,ayuda legislativa , donde puedan asesorarte compatriotas formados, y tener una minima relacion con los fineses, que al final es lo que suele pasar
¿Como lo veis?
Horrible.
A ver, Ud. Antisocial en Helsinski. En un "Ghetto" para españoles, feliz y contento. Si sale del ghetto, grupos neonazis lo hostigan, incluso y si protesta, lo muelen a palos. Que por eso es un ghetto, un barrio cerrado sin posibilidad de salida ni integración.
¿Feliz y contento? Pues es lo q8ue hacen muchos inmigrantes en España. se relacionan con los de su nacionalidad, y de ese barrio apenas salen. Pero yo no digo que no se pueda salir e ese barrio, pero si a me dicen de ir a vivir a Hensilki, sin un contrato de trabajo, a la buena de Dios, hasta que encuentre algo, ne pésimas condiciones, sin conocer el idioma, con los prejuicios de los fineses, que me van a ver como un europeo del sur, prefiero irme en condiciones, que desde España se ofertaran contratos de trabajo , me dijeran que mas de 3 años no puedo estar, donde me ofrecieran alojamiento, mejor rodeado de españoles, con los que comunicarte, que te pueden ayudar Pero vamos, se ve que a la izquierda de genesis cristiana, que ademas odia a la Iglesia, prefiere que vengan en pateras, arriesguen sus vidas, mal vivan sin papeles y terminen delinquiendo, al no tener otra salida, por el mero hecho de la pena, ay la pena, con la pena, la izquierda siempre con la pena | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Mar Nov 12, 2019 2:26 am | |
| - Antisozzial escribió:
Pero vamos, se ve que a la izquierda de genesis cristiana, que ademas odia a la Iglesia, prefiere que vengan en pateras, arriesguen sus vidas, mal vivan sin papeles y terminen delinquiendo, al no tener otra salida, por el mero hecho de la pena, ay la pena, con la pena, la izquierda siempre con la pena ¿Yo, cristiana? | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Mar Nov 12, 2019 2:31 pm | |
| - athenea escribió:
- Antisozzial escribió:
Pero vamos, se ve que a la izquierda de genesis cristiana, que ademas odia a la Iglesia, prefiere que vengan en pateras, arriesguen sus vidas, mal vivan sin papeles y terminen delinquiendo, al no tener otra salida, por el mero hecho de la pena, ay la pena, con la pena, la izquierda siempre con la pena ¿Yo, cristiana? Hombre claro, la izquierda funciona a base de puritita compasión cristiana, no te extrañe que un dia le estés lavando los pies algún emigrante como María Magdalena o Maria de Betania | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Mar Nov 12, 2019 5:21 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- athenea escribió:
- Antisozzial escribió:
Pero vamos, se ve que a la izquierda de genesis cristiana, que ademas odia a la Iglesia, prefiere que vengan en pateras, arriesguen sus vidas, mal vivan sin papeles y terminen delinquiendo, al no tener otra salida, por el mero hecho de la pena, ay la pena, con la pena, la izquierda siempre con la pena ¿Yo, cristiana? Hombre claro, la izquierda funciona a base de puritita compasión cristiana, no te extrañe que un dia le estés lavando los pies algún emigrante como María Magdalena o Maria de Betania ¡Cómo me divierto con sus respuestas, señor! | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Miér Nov 13, 2019 5:27 am | |
| zi claro de forma preventiva. Si están las cárceles llenas no se porque no los detienen por si acaso. Los min-migrantes nos Roban ! Nos están robando !!! Nos robannnnnn !! y se llevan todas las ayudaz naziociales !!!! Biolan dos veces mas que alo zespañoles proporporporcionalmente y van en mamadas dea nimales son una paja plaja plaga mierda. Por eso yo boto a boqx. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| | | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Jue Nov 14, 2019 2:41 am | |
| | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? | |
| |
| | | | ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? | |
|