Todos los foros
¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
El llobu
CortoCortito
Zerg Rush
el.loco.lucas
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptyJue Nov 07, 2019 4:41 pm

Yo creo que hay que ser muy burro para defender semejante disparate.


P.D: Una cosa es que uno se junte con la gente con la que tiene mayor afinidad cultural y otra muy distinta es un gueto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptyJue Nov 07, 2019 7:09 pm

De ningún modo es recomendable un gueto, ya que las consecuencias, no solo para el inmigrante, sino para el resto de la población son imprevisibles.
No se puede exigir al inmigrante una integración social, si por otro lado se le lo dificulta e incluso imposibilita esto, metiéndole en guetos, que además siempre son una pésima tarjeta de visita para la ciudad.
Añado que he vivido antes en un pueblo, donde residentes de origen inglés ellos mismos se separaban del resto de los habitantes, para quedar "entre ellos", con el resultado que después de 15-20 años todavía no eran capaz de ir de compras sin el uso de un diccionario y menos aún de llevar una sencilla conversación en castellano. Por otro lado maroquies, plenamente integrados, con excelentes relaciones con los españoles, trabajando como pescadores, teniendo alguna tienda o currando en los invernaderos.Tienen naturalmente relaciones con sus paisanos, pero también con la gente del pueblo donde vivían en sus casas o habitaciones alquilados, como los demás de pueblo.
Ahora vivo en una ciudad pequeña del sur, con grán cantidad de inmigrantes, principalmente de países africanos, tanto muslimes como no, no existen guetos y pertenecen al normal panorama en las calles, yendo de compra con su pareja, charlando con la gente, pagando con tarjeta o móvil en el super, como cualquier otro español. Problemas de ningún tipo. Estos sólo suele haber en ciudades y pueblos, donde si hay guetos y discriminaciones xenófobos, donde hay una criminalidad alta, precisamente porque no se les da trabajo y son tratados como leprosos. Resultado, robos y trapicheos para mantenerse a flote. Una pescadilla que se muerde la cola.
Muchos de los que curran en los invernaderos y que huían de sus países por las guerras y hambrunas, en muchas ocasiones distan de ser analfabetos que sólo cuidaban los cabras en su pueblo, he conocido muchos con titulación académicos y universitarios, incluso médicos. Pero con la actual xenofobia que reside en España de poco les sirve y tienen que buscarse la vida como pueden para poder salir adelante.
Meterlos en guetos desde luego no ayuda, sólo les convierte más en las dianas de los de "España para los españoles (de bien?)".
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptyJue Nov 07, 2019 8:37 pm

Anda coño sacando los datos del mismo sitio que los de VOX
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptyJue Nov 07, 2019 8:50 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Anda coño sacando los datos del mismo sitio que los de VOX
Yo no tengo nada que ver con VOX, a mi VOX me la sopla., y mas sus simpatizantes, que por cierto, una gran mayoría son proletarios y pueblo llano que conviven con los inmigrantes, porque quien mas prejuicio tiene con los inmigrantes, es la señora Tomasa que cobra 425 euros de pensión, o el señor Antonio que con 57 esta en paro,  no te vayas a creer que la señora de Peláez o don Narciso Martinez-Garraigori, que tienen unos ingresos de 45.000 euros anuales y viven en maravillosas urbanizaciones, tienen algo en contra de los inmigrantes


Que si, que si, pero los datos de las cárceles llenas de inmigrantes y y su conflictividad y el alto número de delitos los sacas del mismo sitio.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptyJue Nov 07, 2019 9:13 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Anda coño sacando los datos del mismo sitio que los de VOX
Yo no tengo nada que ver con VOX, a mi VOX me la sopla., y mas sus simpatizantes, que por cierto, una gran mayoría son proletarios y pueblo llano que conviven con los inmigrantes, porque quien mas prejuicio tiene con los inmigrantes, es la señora Tomasa que cobra 425 euros de pensión, o el señor Antonio que con 57 esta en paro,  no te vayas a creer que la señora de Peláez o don Narciso Martinez-Garraigori, que tienen unos ingresos de 45.000 euros anuales y viven en maravillosas urbanizaciones, tienen algo en contra de los inmigrantes


Que si, que si, pero los datos de las cárceles llenas de inmigrantes y y su conflictividad y el alto número de delitos los sacas del mismo sitio.
Hombre todos no son inmigrantes, pero tampoco son un 5% , creo que esta por el 30%, que oye, uno puede venir o ir a donde quiera y si quiere delinquir que lo haga, luego ya apechugara, pero este hilo no es para culpar a los inmigrantes de todos los males, aquí hablo de porque ellos mismos tienden a formas guetos y si es bueno malo, que las diferentes nacionalidades vivan en barrios semi-apartados de los autóctonos

Bueno entonces está claro que los españoles al ser más del 70%  los delincuentes nacionales son un peligro ¿ no? Sería bueno que se les aislara.
Por otro lado en referencia al hilo. Puestos a opinar dejas fuera muchas opciones. 
- El precio de la vivienda o el alquiler no les permite elegir zona donde residir.
- La negativa a alquilar a inmigrantes. 
- La lógica de querer vivir cerca de familiares o conocidos al llegar a una país nuevo. 
¿ Marbella o Mallorca son guetos o estos como tienen pasta no cuentan?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptyJue Nov 07, 2019 9:19 pm

El problema con las estadísticas es que casi siempre se interpretan mal. Y mucho peor cuando se quiere justificar algo.

El 100% de los violadores son hombres ¿Se debe deducir de ese dato que los hombres deberían estar en un gueto separados del resto de la sociedad?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptyJue Nov 07, 2019 9:22 pm

el.loco.lucas escribió:
El 100% de los violadores son hombres ¿Se debe deducir de ese dato que los hombres deberían estar en un gueto separados del resto de la sociedad?
Antisozzialmente correcto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptyJue Nov 07, 2019 9:34 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Anda coño sacando los datos del mismo sitio que los de VOX
Yo no tengo nada que ver con VOX, a mi VOX me la sopla., y mas sus simpatizantes, que por cierto, una gran mayoría son proletarios y pueblo llano que conviven con los inmigrantes, porque quien mas prejuicio tiene con los inmigrantes, es la señora Tomasa que cobra 425 euros de pensión, o el señor Antonio que con 57 esta en paro,  no te vayas a creer que la señora de Peláez o don Narciso Martinez-Garraigori, que tienen unos ingresos de 45.000 euros anuales y viven en maravillosas urbanizaciones, tienen algo en contra de los inmigrantes
Ya, no tienes que ver nada con Vox peor te atrae la campaña contra unos menores que están montando. Sí, un partido en contra de unos niños y pidiendo votos a su cuenta, suena bien...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptyVie Nov 08, 2019 10:11 pm

Vídeo : Joaquim Bosch desmonta los bulos de Vox contra los extranjeros

Sólo el 1% de los inmigrantes comete algún delito.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptySáb Nov 09, 2019 9:46 am

.
No cabe duda de que los inmigrantes son seres humanos, y los seres humanos, raza a la que pertenecemos todos los hombres y mujeres, es imperfecta, pero de ahí a criminalizarlos a todos ellos es una canallada.
 
Si tuviésemos una estadística que pudiera decirnos, a través de los siglos, los españoles que han ido a otros lugares en busca de una mejora económica y social, y conociésemos de todos ellos quienes o cuantos han cometido delito en los países de llegada, posiblemente sería como ocurre hoy, un mínimo porcentaje.
 
Cierto es que los seres humanos, cuando dejan su tierra, sus familiares y amigos, sus recuerdos, sienten nostalgia, añoranza, y se buscan con otros conciudadanos para comentar cosas de sus lejanas tierras, y más si llegan a lugares de idiomas diferentes. Es algo natural, y con el tiempo, si se integran, esa unión se va difuminando. Por lo general en los inmigrantes de segunda o tercera generación, mayoritariamente, el cambio es radical; la gran mayoría ya forman parte de la tierra de acogida, y más si crean vínculos de amistad, de pareja o matrimonio con los naturales. Aquí en mi ciudad, una ciudad portuaria, turística, y desde siglos recibiendo gentes de otras partes, tiene ciudadanos árabes, negros, latinos, asiáticos, que forman parte de la misma, en sus organizaciones políticas, festivas, culturales, etcétera.
 
Es fácil ver a personas de color desfilando en las fiestas locales de Les Fogueres de Sant Joan, vestidos con los trajes regionales, y formar parte de comisiones de todo tipo.
 
Es verdad que hay gente temerosa, y gente que les cree culpables de algunas cosas que les perjudican. Pero en el caso que expondré no es culpa de ellos, sino de los vividores. Hace unos pocos años, con el boom turístico e inmobiliario, la provincia de Alacant tenía una demanda de mano de obra altísima. Muchas personas, sobre todo latinos, llegados a aquí con el fin de establecerse, no les importaba trabajar a precios menores de los normalizados, y posiblemente ellos se ofrecieran. La realidad es que llegando de tierras pobres, aquí se encontraban felices; en ocasiones en una vivienda se alojaban dos o tres familias y así el gasto era menor. Los empresarios sin escrúpulos los contrataban a ellos para ahorrar dinero pagándoles muy por debajo, de ahí que los locales los miraran con recelo, pues veían que sus trabajos se los quitaban.
 
Y como ya lo he alargado mucho, si he de seguir sobre el tema será en otro momento.
.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptySáb Nov 09, 2019 6:49 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Vídeo : Joaquim Bosch desmonta los bulos de Vox contra los extranjeros

Sólo el 1% de los inmigrantes comete algún delito.

Salú y República.
¿Por que bulos?


   Veamos, si según los datos  , si a 1 de Enero la población extranjera es de 4.848.516, si calculamos que X es igual a t x j, le resto tanto y le pongo otro tanto, tenemos que según el magistrado, tenemos que caso 50.000 extranjeros delinquen, que se les haya cogido, porque faltan los que no se han arrestado, que no sabemos si son otro 1% o el 3%, y oye 50.000 personas, son mas habitantes que muchos municipios
Han cantado bingo.

Pero no le sorprende al llobu que no entiendas nada, ya es lo esperado en cada contestación tuya.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptyDom Nov 10, 2019 7:21 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Vídeo : Joaquim Bosch desmonta los bulos de Vox contra los extranjeros

Sólo el 1% de los inmigrantes comete algún delito.

Salú y República.
¿Por que bulos?


   Veamos, si según los datos  , si a 1 de Enero la población extranjera es de 4.848.516, si calculamos que X es igual a t x j, le resto tanto y le pongo otro tanto, tenemos que según el magistrado, tenemos que caso 50.000 extranjeros delinquen, que se les haya cogido, porque faltan los que no se han arrestado, que no sabemos si son otro 1% o el 3%, y oye 50.000 personas, son mas habitantes que muchos municipios
Han cantado bingo.

Pero no le sorprende al llobu que no entiendas nada, ya es lo esperado en cada contestación tuya.

Salú y República.
Defiende tus teorías con gallardía, yo las defiendo y argumento
Si acaso te buscas un parvulito y que te lo explique.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? EmptyLun Nov 11, 2019 3:27 pm

Antisozzial escribió:
Por supuesto, mejor para ellos y mejor para los autóctonos, comprobamos día a día, que la multiculturalidad , solo es un palabrejo y que sirve como mucho para que diferentes culturas follen , intercambien algo de folklore y poco mas

  Si observamos a los inmigrantes , vemos que tienden a formar guetos, mas por voluntad propia que obligados por los autóctonos. Si se piensa con algo de lógica, si yo me voy a Finlandia, preferiría vivir en un barrio de 4 manzanas con todos españoles,  donde hubiera tiendas y locales con productos de la tierra,ayuda legislativa , donde puedan asesorarte compatriotas formados, y tener una minima relacion con los fineses, que al final es lo que suele pasar

¿Como lo veis?



Horrible.

A ver, Ud. Antisocial en Helsinski. En un "Ghetto" para españoles, feliz y contento.
Si sale del ghetto, grupos neonazis lo hostigan, incluso y si protesta, lo muelen a palos.
Que por eso es un ghetto, un barrio cerrado sin posibilidad de salida ni integración.

¿Feliz y contento?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?   ¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Deberían vivir los inmigrantes en guetos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Congresista: Todos los inmigrantes son narcotraficantes
» Asi deberian castigar a los violadores
» Los tiburones deberían ser veganos
» LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS
» Ooparts. Huellas que no deberían existir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: