Todos los foros
Problemas al registrarme Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problemas al registrarme Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas al registrarme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexgarrido
Novato/a



Mensajes : 1

Problemas al registrarme Empty
MensajeTema: Problemas al registrarme   Problemas al registrarme EmptyLun Nov 18, 2019 2:33 pm

Al comenzar a navegar por esta página web vi que era interesante y por tanto decidí en registrarme, además, lo necesitaba para poder realizar un trabajo que tenía que hacer.

Sin embargo, me costó un rato poder hacerlo porque esta dirección no era clara con las instrucciones y me costó darme cuenta de que te tenían que mandar un correo, el cual también tardo en llegar.

Querría saber vuestras opiniones sobre esta página y si a vosotros también os ha pasado esto.

Muchas gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Problemas al registrarme Empty
MensajeTema: Re: Problemas al registrarme   Problemas al registrarme EmptyLun Nov 18, 2019 6:29 pm

Es habitual que se requiere una confirmación por correo en la gran mayoría de los sitios, también que tarda un poco hasta que se recibe la confirmación por correo.
Esto tiene como razón de evitar a spammer, ya que estos suelen usar un correo falso o temporal, para evitar de serdescubiertos
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
ChorisetCaterpie
Novato/a



Mensajes : 2

Problemas al registrarme Empty
MensajeTema: Re: Problemas al registrarme   Problemas al registrarme EmptyMar Nov 19, 2019 12:09 pm

En la mayoría de sitios web se requiere una confirmación por correo para completar el registro. Es normal que este correo tarde un poco en llegar. Su objetivo es evitar spam.


cheers
Volver arriba Ir abajo
rauldrix
Novato/a



Mensajes : 2

Problemas al registrarme Empty
MensajeTema: Re: Problemas al registrarme   Problemas al registrarme EmptyMar Nov 19, 2019 2:44 pm

alexgarrido escribió:
Al comenzar a navegar por esta página web vi que era interesante y por tanto decidí en registrarme, además, lo necesitaba para poder realizar un trabajo que tenía que hacer.

Sin embargo, me costó un rato poder hacerlo porque esta dirección no era clara con las instrucciones y me costó darme cuenta de que te tenían que mandar un correo, el cual también tardo en llegar.

Querría saber vuestras opiniones sobre esta página y si a vosotros también os ha pasado esto.

Muchas gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ami me tardo muy poco en llegar tuve suerte Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas al registrarme Empty
MensajeTema: Re: Problemas al registrarme   Problemas al registrarme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas al registrarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ha costado mucho registrarme.
» Práctica 4. Entrar en un foro. ¿Por qué no me deja registrarme?
» Problemas con Google y Gmail... alguien más tiene problemas hoy con Google?
» error al registrarme
» Dudas de como registrarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: