| Capturas de pantalla en PC | |
|
+4Edgarinfor AdriánT95 Zerg Rush raulsuarezz002 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
raulsuarezz002 Novato/a
| Tema: Capturas de pantalla en PC Mar Nov 19, 2019 9:27 pm | |
| ¿Alguien sabe cómo se realizan capturas de pantalla en el PC? He intentado hacerlas de distintas formas pero no lo logro. ¿Hay alguna tecla especial que permita esta función?
Saludos! | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Capturas de pantalla en PC Mar Nov 19, 2019 10:40 pm | |
| | |
|
| |
AdriánT95 Novato/a
| Tema: Re: Capturas de pantalla en PC Miér Nov 20, 2019 12:53 pm | |
| En tu teclado debería haber una tecla llamada "imp pant pet sis" o similar, la presionas. Luego te vas a Paint o a cualquier otro programa que permita pegar imágenes y tendrías que ver la opción de pegar habilitada, si la das click en ella te aparecerá la captura de pantalla que has hecho y ya podrás guardarla o lo que te apetezca. Si no, también tienes la herramienta de recortes, puedes buscarla en el menú de Windows.
Eso sin instalar programas, pero si quieres utilizar un programa alternativo para hacer capturas que en mi opinión es mucho mejor, puedes utilizar el que te ha puesto Zerg Rush o utilizar lightshot que es el que tengo yo.
Así que tienes varias opciones, suerte! | |
|
| |
Edgarinfor Novato/a
| Tema: Captura de pantalla en pc Miér Nov 20, 2019 2:25 pm | |
| Puedes usar la teclas "impr" de tu teclado o usar la aplicación recortes. | |
|
| |
juankihh29 Novato/a
| Tema: Re: Capturas de pantalla en PC Miér Nov 20, 2019 2:32 pm | |
| Utiliza el boton IMPR de la parte superior derecha del teclado. nadita | |
|
| |
Pinona Novato/a
| Tema: Re: Capturas de pantalla en PC Jue Nov 21, 2019 7:13 pm | |
| Buenas! Hay una tecla en el propio teclado que pone "Impr" o "Impr pant" (depende de tu ordenador). Si no funciona solo pulsando esa tecla, como es el caso de mi ordenador particular (Windows), puedes pulsar la tecla "Impr" y, a la vez, la tecla con el símbolo de Windows. Espero que te haya servido esta información. Saludos! | |
|
| |
mosfetfb Novato/a
| |
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Capturas de pantalla en PC Sáb Nov 23, 2019 1:18 pm | |
| - raulsuarezz002 escribió:
- ¿Alguien sabe cómo se realizan capturas de pantalla en el PC? He intentado hacerlas de distintas formas pero no lo logro. ¿Hay alguna tecla especial que permita esta función?
Saludos! Lo vengo diciendo ya desde hace tiempo... no compréis pantallas con patas, que a la que te descuidas salen corriendo. Pues nada, como el que oye llover... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas de pantalla en PC | |
| |
|
| |
| Capturas de pantalla en PC | |
|