´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans
3 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans Miér Nov 20, 2019 7:55 pm
Me vi el video varias veces, pero no entiendo yo, debido a mis cortas entendederas, que leches piden estos anormales
Eso si, ellos pueden ser agresivos e intimidantes en sus formas y vocabulario, gritar , gesticular, pero cuidadito con que el hombre blanco diga o haga , aunque sea lo mínimo, para que te tachen de fascista, al final el profesor de psicología, abandona, porque es imposible hablar nada con semejantes imbéciles, que se creen especiales, algo muy tipico de los EEUU
PatadelCid Veterano/a
Tema: Re: ´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans Jue Nov 21, 2019 6:27 pm
Tema: Re: ´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans Vie Nov 22, 2019 2:10 pm
Antisozzial escribió:
Me vi el video varias veces, pero no entiendo yo, debido a mis cortas entendederas, que leches piden estos anormales
Eso si, ellos pueden ser agresivos e intimidantes en sus formas y vocabulario, gritar , gesticular, pero cuidadito con que el hombre blanco diga o haga , aunque sea lo mínimo, para que te tachen de fascista, al final el profesor de psicología, abandona, porque es imposible hablar nada con semejantes imbéciles, que se creen especiales, algo muy tipico de los EEUU
¿Porqué esa fijación suya con defender al "hombre blanco"?
PatadelCid Veterano/a
Tema: Re: ´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans Vie Nov 22, 2019 9:50 pm
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans Vie Nov 22, 2019 9:53 pm
athenea escribió:
Antisozzial escribió:
¿Porqué esa fijación suya con defender al "hombre blanco"?
No defiendo al hombre blanco, ataco a las minorías que se creen especiales, cuando no lo son y estos trans del video son imbéciles, se creen algo y no son nada
PatadelCid Veterano/a
Tema: Re: ´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans Vie Nov 22, 2019 9:59 pm