Todos los foros
¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Richis
Novato/a



Mensajes : 1

¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos? Empty
MensajeTema: ¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos?   ¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos? EmptyJue Nov 21, 2019 9:50 am

Realizando una practica de TIC el ordenador no guardaba las contraseñas, que poníamos en por ejemplo los archivos de World o los rar, ayuden si pueden por favor   Mad
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos?   ¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos? EmptyJue Nov 21, 2019 10:48 am

Has mirado bien a ver si tiene algún cajón? Te lo digo por que compramos ordenadores sin cajones y luego, claro, pretendemos que guarden cosas...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos?   ¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos? EmptyJue Nov 21, 2019 11:43 am

Se nota que lo guardado con contraseña debía ser muy importante, ejem. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos?   ¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mi ordenador no guarda las contraseñas de los archivos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el administrador del foro guarda un secreto
» ¿Que me recomiendas,un ordenador con sistema Windows o un ordenador con sistema Linux?
» EL FIN DE LAS CONTRASEÑAS
» contraseñas
» CONTRASEÑAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: