El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Puede desaparecer Ciudadanos? Sáb Nov 30, 2019 3:43 pm
Amen de los problemas económicos, el mayor problema puede ser el mediático, que cada vez aparezcan menos en las televisiones, y ya sabemos, que sin platos, no hay partido, y que no haya lideres que luchen por el poder del partido, y aquí casi todos están abandonando el barco, pero muy rápidamente, que es lo sorprendente , creo que ni Tony Canto en bañador o Arrimadas en bikini, puede salvar al partido, esto lleva camino de
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Puede desaparecer Ciudadanos? Dom Dic 01, 2019 7:35 am
Alvarez Pombo le vi vestido de marinerito a las 7 de la mañana, junto al Corte Ingles de Arguelles, un domingo que fui a Madrid, me parecio un cachondo con mirada perdida, el, como el filosofo, Fernando Savater son solo imagen. En cuanto a Ciudadanos lo absorberá seguramente el PP, quisieron hacer politica en Catalunya y viendo su fracaso aunque Ines Arrimada ganara las elecciones al Parlament, prefirieron jugar la partida en España con un discurso muy parecido a la extrema derecha, pero ya existe ese espacio entre el PP y VOX, creo que desapareceran como han venido, en pelotas y sin un euro.
No se trata de confundir nada, su liberalismo económico es lo que defienden, si, pero Ciudadanos ha dado muchas vueltas a su ideología, te acuerdas de Libertas, la foto de Colon, el apoyo en Madrid o Andalucia, para mi no son fascistas pero si de la derecha extrema o incomprensible porque no se sabe si van o vienen.
No se trata de confundir nada, su liberalismo económico es lo que defienden, si, pero Ciudadanos ha dado muchas vueltas a su ideología, te acuerdas de Libertas, la foto de Colon, el apoyo en Madrid o Andalucia, para mi no son fascistas pero si de la derecha extrema o incomprensible porque no se sabe si van o vienen.
No deberías. Te puedes encontrar a una mujer a los mandos del avión.
P.D: Aunque podrías ir en barco...
También podría pilotarlo o capitanearlo una mujer. Lo mejor es preguntar por adelantado si el vuelo o la travesía marítima la pilotará una mujer, para estar seguros.
No deberías. Te puedes encontrar a una mujer a los mandos del avión.
P.D: Aunque podrías ir en barco...
También podría pilotarlo o capitanearlo una mujer. Lo mejor es preguntar por adelantado si el vuelo o la travesía marítima la pilotará una mujer, para estar seguros.
Salú y República.
Debe ser muy estresante