Todos los foros
¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? Empty
MensajeTema: ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS?   ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? EmptyVie Dic 06, 2019 8:57 am

.

¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS?


Seguro que lloverán las negaciones. Seguro que trompetas sonarán en el cielo denunciando que las palabras del abogado son falsas, que en Podemos los sobres marrones, al mejor estilo rajoniano, no existen, pero...

¿Qué razones hay para creer a unos sí y a otros no? ¿Acaso de los sobres marrones en el PP no se escribió hasta en las hojas de las lechugas? Si hasta en las canciones de ciego se explicaba cómo los peperos se repartían el dinero y nadie lo pudo demostrar. Porque no seamos pardillos, como políticos, todos, repito TODOS, son unos incompetentes, pero como listillos, pícaros y vividores, se pelean entre todos ellos para ver quién es más.

¿Sobres marrones en Podemos?

¡Quién lo iba a decir! pero ya se les van conociendo tics prepotentes, tics de casta pura, tics de soberbia, tics de nuevos ricos en algunos...

¿Que alguien quiere dejarse engañar? ¡Perfecto! y más cuando sabemos el refranero español que dice que sarna a gusto no pica. ¿Sarna? No, peor, un cáncer que corroe la sociedad. Pónganme donde haya que yo reservaré mi parte, dice el refranero, y qué verdad tiene.

No nos engañemos los que no estamos dispuestos a ser engañados, y no seamos palmeros, trompeteros, monaguillos de quienes no se lo merecen. La honra para quien se la gane, y ésta se gana demostrándola. No regalemos cánticos de alabanza a los que, poco a poco, van mostrándose como los demás. Y aún peor, de la derecha ya sabemos que en cuanto a robar, especular y corromper es astuta, pero de esta nueva izquierda imitadora de lo peor de la casta, por su hipocresía e intentonas de burlarse de nosotros, es más despreciable.

Así lo pienso, y así lo digo, en el día sacrosanto de la Constitución.




.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS?   ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? EmptyVie Dic 06, 2019 9:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS?   ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? EmptyVie Dic 06, 2019 6:53 pm

De momento lo único que sabemos es que un abogado, expulsado por un incidente de acoso sexual, ha hecho esa acusación. Nada más. Ni pruebas, ni indicios, ni otros que digan tal cosa. Creo que es pronto para empezar la caza de brujas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS?   ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? EmptyVie Dic 06, 2019 7:04 pm

el.loco.lucas escribió:
De momento lo único que sabemos es que un abogado, expulsado por un incidente de acoso sexual, ha hecho esa acusación. Nada más. Ni pruebas, ni indicios, ni otros que digan tal cosa. Creo que es pronto para empezar la caza de brujas.
Ahora toca el archiconocido: "Ya me conoce el Pato, que no le doro la píldora ni le bailo el agua a nadie... que bla, bla, bla... y los monaguillos, trompeteros y palmeros que... bla, bla, bla... porque todos los políticos son iguales y... bla, bla, bla... porque son también casta y... bla, bla, bla...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS?   ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? EmptyVie Dic 06, 2019 7:16 pm

el.loco.lucas escribió:
De momento lo único que sabemos es que un abogado, expulsado por un incidente de acoso sexual, ha hecho esa acusación. Nada más. Ni pruebas, ni indicios, ni otros que digan tal cosa. Creo que es pronto para empezar la caza de brujas.
.


La caza de brujas, por parte de los partidos políticos contra sus oponentes, aquí es moneda corriente; no es UP precisamente una organización que no la haya puesto en marcha alguna vez, y es "lógico" que entre la casta se la tengan jurada unos a otros. Sin embargo, en este caso creo que ha sido, la denuncia, por parte de dos, una mujer y un hombre, y pudiera ser que ambos hayan practicado "la moda" de acoso sexual, que estando tan de boga por otra parte, la gran mayoría de la población la detesta, por lo tanto, pudiera ser (digo pudiera ser) que esa denuncia de acoso sexual sea lanzada con el fin de tapar otras cosas y desprestigiar.


Mire, estimado señor Lucas, como yo no me caso con nadie, puesto que de nadie en política me fío, no me verá cantar alabanzas a ninguno, y mis dudas, a veces muy razonables, la reparto entre todos. Las risitas entre Pablo Iglesias y el de Vox, esta mañana, en la conmemoración de la Constitución, no me dan mucha confianza. Es verdad que por ser contrarios en política no hay que ser enemigos, pero ciertas amistades, ciertas confianzas, me da que pensar que la casta en España es muy amplia, que entran demasiados dentro de ella, o, mejor dicho, que nadie está fuera de la misma.


Y no es que lo vea mal, se puede formar una casta de políticos, muy diferentes en sus opciones, y tener un fin común, como es el de ir mejorando cada vez más la convivencia entre españoles e ir mejorando sus situaciones económicas y todo lo que denominamos bienestar social, pero una casta teatral, de sainete y opereta, donde se insultan en el escenario y entre bambalinas se besan y abrazan, pues ¿qué quiere usted que le diga?, como esto no funciona, pues pienso que son cómplices.


Pero de acuerdo con usted, esperemos para ver como queda el tema, pero inclinarme hacia uno en detrimento del otro, por mi parte eso no, puesto que no me fío de ninguno. Soy así, y le aseguro que a esta idea han sido ellos los que me han empujado


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS?   ¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿SOBRESUELDOS EN PODEMOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L Los sobresueldos en Podemos
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: