Todos los foros
Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
PatadelCid
Nolocreo
Tatsumaru
El llobu
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptySáb Dic 07, 2019 1:52 pm

Antisozzial escribió:
Y mientras los que van de rojos, que no han leido un libro, se dedican a decir gilipolleces



Y medio millon de gilipollas, aplauden a otro gilipollas
Por suerte los todavía más gilipollas que los anteriores, niegan lo evidente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptySáb Dic 07, 2019 3:21 pm

¿Lo de "al colegio" a la chica esta no les suena a lo vete a la cocina a fregar o lo de no te metas en asuntos de mayores?
Pregunto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptySáb Dic 07, 2019 3:27 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Lo de "al colegio" a la chica esta no les suena a lo vete a la cocina a fregar o lo de no te metas en asuntos de mayores?
Pregunto.
    Tranquilo, se le puede dar libertad y ampliar la cocina, sera por libertad, eso si, las zapatillas no hace falta que me las traiga con la boca con los perros
Supongo que los niños cantores de la tele estos son inofensivos ya que cubren sólo una necesidad, la del ocio de unas horas, su función empieza y acaba junto al programa y no te calientan la cabeza...Mira qué monos y artistas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptySáb Dic 07, 2019 3:46 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Lo de "al colegio" a la chica esta no les suena a lo vete a la cocina a fregar o lo de no te metas en asuntos de mayores?
Pregunto.
    Tranquilo, se le puede dar libertad y ampliar la cocina, sera por libertad, eso si, las zapatillas no hace falta que me las traiga con la boca con los perros
Supongo que los niños cantores de la tele estos son inofensivos ya que cubren sólo una necesidad, la del ocio de unas horas, su función empieza y acaba junto al programa y no te calientan la cabeza...Mira qué monos y artistas.
Vs hacer daño, eh, que cabronazo, los Flores , ya te vale, has herido mis sentimientos
:diente: Confieso que no he visto el vídeo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptySáb Dic 07, 2019 3:50 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Lo de "al colegio" a la chica esta no les suena a lo vete a la cocina a fregar o lo de no te metas en asuntos de mayores?
Pregunto.
    Tranquilo, se le puede dar libertad y ampliar la cocina, sera por libertad, eso si, las zapatillas no hace falta que me las traiga con la boca con los perros
Supongo que los niños cantores de la tele estos son inofensivos ya que cubren sólo una necesidad, la del ocio de unas horas, su función empieza y acaba junto al programa y no te calientan la cabeza...Mira qué monos y artistas.
Vs hacer daño, eh, que cabronazo, los Flores , ya te vale, has herido mis sentimientos
:diente: Confieso que no he visto el vídeo...
   No lo veas, yo lo acabo de ver, y cada vez comprendo mas la pena capital, para segun que casos

Para karaokes los que te puedas mandar tú saliendo a uno o en casa, la verdad.Con el Take on Me te echas unas risas quedándote sin aliento. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptySáb Dic 07, 2019 4:37 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Y mientras los que van de rojos, que no han leido un libro, se dedican a decir gilipolleces



Y medio millon de gilipollas, aplauden a otro gilipollas
Por suerte los todavía más gilipollas que los anteriores, niegan lo evidente.

Salú y República.
Tan gilipollas, que se ha tenido que disculpar, jiji jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  Porque la izquierda es tan integra verdad, que como va insultar, por favor, eso lo hacen los otros, los malos, yo no, yo no, ha sido la emoción del momento, sois pateticos
No todos: algunos jamás pedimos perdón, ni queremos que nadie nos pida perdón. Pero todavía los negacionistas y sus mamporreros son mucho más gilipollas... y los que generalizan todo creyendo que toda las personas son iguales más todavía.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptySáb Dic 07, 2019 4:39 pm

Tatsumaru escribió:
¿Lo de "al colegio" a la chica esta no les suena a lo vete a la cocina a fregar o lo de no te metas en asuntos de mayores?
Pregunto.
Literalmente. Es sólo una expresión de la incapacidad propia de quien no entiende una mierda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptySáb Dic 07, 2019 9:31 pm

Antisozzial escribió:
Pero veamos que dijo Greta



Que profunso,  que discurso, tengo los pelos, como pelos
Primero la encumbras mesías salvadora o profeta y luego le reprochas que no hable como tal.

Desengáñate: sólo es una adolescente con síndrome de Asperger, activista medioambiental, que no larga discursos científicos, sino reivindicativos.

No es tan difícil.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2019 2:13 pm

Politizar tiene dos significados; uno negativo y otro positivo. Pero la mayoría de las  veces van al negativo...
Pd. ah, no ´se qué hice que borré el comentario, yo qué sé.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2019 9:37 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Pero veamos que dijo Greta



Que profunso,  que discurso, tengo los pelos, como pelos
Primero la encumbras mesías salvadora o profeta y luego le reprochas que no hable como tal.

Desengáñate: sólo es una adolescente con síndrome de Asperger, activista medioambiental, que no larga discursos científicos, sino reivindicativos.

No es tan difícil.

Salú y República.
No has pillao nada, a mi Greta me importa tres bledos , yo critico a todos los imbéciles que siguen a este chica, cuando se ve perfectamente que es un producto de marketing, que el tema esta totalmente politizado ,  que a esas manifestaciones va la gente. como el que va a una fiesta, a pasarlo bien, porque van los colegas, aquí me estoy refiriendo a los jóvenes, que como digo, la mayoría de esos jóvenes imbeciles, estupidos, pijos, como dice Frank Cuesta , luego siguen en sus sociedades acomodadas, burguesas, donde seguirán en sus cómodas casas, con calefacciones, aires acondicionados, yendo en el coche de papa, o comiendo en el Mcdonald 
  Y eso son hechos reales, son niñatos acomodados, y los adultos pues igual, y no van a cambiar nada, porque el poder es mucho poder ;

¿Y quien cree que esto pueda cambiar , manifestándose?


   Pues gente como tu, ingenuos, que no se entera de nada, que se cree que el cambio climático es culpa de unos capitalistas malos, que se enriquecen y explota a la clase trabajadora y de ahi no sales  

Sí que lo ha pillado el llobu: tú eres el único que la tiene por una mesías salvadora, aunque sea para los demás, no los demás, y tú eres el que te quejas porque sólo es una adolescente con Asperger que se dedica al activismo medioambiental.

En cuanto a los productos de Márketing... ¿hay algún problema en que, de su activismo consiga dinero? Va a ser que no, que sólo es un problema para quien cree que tiene que ser una heroína sufridora en sus carnes para salvar al mundo, es decir: para ti, pues necesitas convertir en realidad tus desvaríos... y no es nada de eso, sigue siendo sólo una adolescente con Asperger que se dedica al activismo medioambiental. Y en cuanto a su cometido: arrolla, pues es capaz de congregar multitudes y está considerada dentro de las 100 mujeres más influyentes del mundo por la BBC.

En cuanto a que el activismo medioambiental es un tema politizado es la mayor estupidez que ha leído hoy el llobu, puesto que el activismo medioambiental no tiene color político. Ahora resulta que los activistas dicen la realidad: los políticos intentan silenciarlos... y eso es que están politizados. Imbecilidad suprema. Que vayan políticos a una manifestación activista medioambiental resulta que es politizar el tema: es la segunda imbecilidad suprema que ha escuchado hoy el llobu... y, lo que ya no sorprende, siempre hay más imbéciles que se lo creen.

Pero espera, que Frank ya dijo el problema real: que él lleva 20 años trabajando en eso... se ve que le jode no ser la superestrella que aspira a ser. Se niega el llobu a ver más imbecilidades, así que no seguirá viendo el vídeo.

Y jamás faltarán imbéciles seguidores de un imbécil.

Si crees que no se va a cambiar nada haciendo manifestaciones multitudinarias, prueba a no hacer ninguna, que igual sí que cambia algo quedándose en casa de brazos cruzados.

Te sacan de las imbecilidades de los imbéciles y... va a ser que sería una misión imposible, porque de ahí ni sales ni te sacan con sacacorchos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2019 9:45 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Uy, sí, está politizado. Mejor despolitizar. Cuando en el pueblo se manifestaron para que hubiese instituto de secundaria estaban politizando pidiendo algo. Porque iban en contra del que tenía el poder y no obedecían...cabrones politizados. Tampoco voy a votar porque es politizar. Ya en serio: ¿ desde cuando politizar es sinónimo de ser algo falso de algo negativo? ¿Quién va a tomar las decisiones para proteger el medio ambiente, los lagartos y las moscas, que son apolíticos?
  Hombre, que esta politizado este tema, es tan obvio, que no hace falta ni explicarlo, pero cuando todo se politiza, las consecuencias es que no tienen libertad alguna para opinar, la objetividad se va a la mierda, se posiciona uno y esto junto a la desinformacion y la incultura, hace que tengamos ruedas de prensa tan estupidas como estas 




  Y esto si que es una realidad, la ensoñación e idealización de unos adolescente, estilo guion de Hollywood
Que no es un tema político es tan obvio que sólo los imbéciles recalcitrantes son incapaces de verlo.

En cuanto a la idealización: de momento tú eres el único idealizador. Desengáñate, sigue siendo sólo una adolescente con Asperger que se dedica al activismo medioambiental... que para arrastrar gente que siga lo que hace no hace falta ser un semidios. Eso sólo lo exponen y lo creen quienes necesitan que una adolescente con Asperger no pueda tener más notoriedad que ellos mismos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2019 9:54 pm

El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Pero veamos que dijo Greta



Que profunso,  que discurso, tengo los pelos, como pelos
Primero la encumbras mesías salvadora o profeta y luego le reprochas que no hable como tal.

Desengáñate: sólo es una adolescente con síndrome de Asperger, activista medioambiental, que no larga discursos científicos, sino reivindicativos.

No es tan difícil.

Salú y República.
No has pillao nada, a mi Greta me importa tres bledos , yo critico a todos los imbéciles que siguen a este chica, cuando se ve perfectamente que es un producto de marketing, que el tema esta totalmente politizado ,  que a esas manifestaciones va la gente. como el que va a una fiesta, a pasarlo bien, porque van los colegas, aquí me estoy refiriendo a los jóvenes, que como digo, la mayoría de esos jóvenes imbeciles, estupidos, pijos, como dice Frank Cuesta , luego siguen en sus sociedades acomodadas, burguesas, donde seguirán en sus cómodas casas, con calefacciones, aires acondicionados, yendo en el coche de papa, o comiendo en el Mcdonald 
  Y eso son hechos reales, son niñatos acomodados, y los adultos pues igual, y no van a cambiar nada, porque el poder es mucho poder ;

¿Y quien cree que esto pueda cambiar , manifestándose?


   Pues gente como tu, ingenuos, que no se entera de nada, que se cree que el cambio climático es culpa de unos capitalistas malos, que se enriquecen y explota a la clase trabajadora y de ahi no sales  

Sí que lo ha pillado el llobu: tú eres el único que la tiene por una mesías salvadora, aunque sea para los demás, no los demás, y tú eres el que te quejas porque sólo es una adolescente con Asperger que se dedica al activismo medioambiental.

En cuanto a los productos de Márketing... ¿hay algún problema en que, de su activismo consiga dinero? Va a ser que no, que sólo es un problema para quien cree que tiene que ser una heroína sufridora en sus carnes para salvar al mundo, es decir: para ti, pues necesitas convertir en realidad tus desvaríos... y no es nada de eso, sigue siendo sólo una adolescente con Asperger que se dedica al activismo medioambiental. Y en cuanto a su cometido: arrolla, pues es capaz de congregar multitudes y está considerada dentro de las 100 mujeres más influyentes del mundo por la BBC.

En cuanto a que el activismo medioambiental es un tema politizado es la mayor estupidez que ha leído hoy el llobu, puesto que el activismo medioambiental no tiene color político. Ahora resulta que los activistas dicen la realidad: los políticos intentan silenciarlos... y eso es que están politizados. Imbecilidad suprema. Que vayan políticos a una manifestación activista medioambiental resulta que es politizar el tema: es la segunda imbecilidad suprema que ha escuchado hoy el llobu... y, lo que ya no sorprende, siempre hay más imbéciles que se lo creen.

Pero espera, que Frank ya dijo el problema real: que él lleva 20 años trabajando en eso... se ve que le jode no ser la superestrella que aspira a ser. Se niega el llobu a ver más imbecilidades, así que no seguirá viendo el vídeo.

Y jamás faltarán imbéciles seguidores de un imbécil.

Si crees que no se va a cambiar nada haciendo manifestaciones multitudinarias, prueba a no hacer ninguna, que igual sí que cambia algo quedándose en casa de brazos cruzados.

Te sacan de las imbecilidades de los imbéciles y... va a ser que sería una misión imposible, porque de ahí ni sales ni te sacan con sacacorchos.

Salú y República.
¿Sabes algo de las cantidades que se mueven alrededor de su activismo? ..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2019 10:13 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Pero veamos que dijo Greta



Que profunso,  que discurso, tengo los pelos, como pelos
Primero la encumbras mesías salvadora o profeta y luego le reprochas que no hable como tal.

Desengáñate: sólo es una adolescente con síndrome de Asperger, activista medioambiental, que no larga discursos científicos, sino reivindicativos.

No es tan difícil.

Salú y República.
No has pillao nada, a mi Greta me importa tres bledos , yo critico a todos los imbéciles que siguen a este chica, cuando se ve perfectamente que es un producto de marketing, que el tema esta totalmente politizado ,  que a esas manifestaciones va la gente. como el que va a una fiesta, a pasarlo bien, porque van los colegas, aquí me estoy refiriendo a los jóvenes, que como digo, la mayoría de esos jóvenes imbeciles, estupidos, pijos, como dice Frank Cuesta , luego siguen en sus sociedades acomodadas, burguesas, donde seguirán en sus cómodas casas, con calefacciones, aires acondicionados, yendo en el coche de papa, o comiendo en el Mcdonald 
  Y eso son hechos reales, son niñatos acomodados, y los adultos pues igual, y no van a cambiar nada, porque el poder es mucho poder ;

¿Y quien cree que esto pueda cambiar , manifestándose?


   Pues gente como tu, ingenuos, que no se entera de nada, que se cree que el cambio climático es culpa de unos capitalistas malos, que se enriquecen y explota a la clase trabajadora y de ahi no sales  

Sí que lo ha pillado el llobu: tú eres el único que la tiene por una mesías salvadora, aunque sea para los demás, no los demás, y tú eres el que te quejas porque sólo es una adolescente con Asperger que se dedica al activismo medioambiental.

En cuanto a los productos de Márketing... ¿hay algún problema en que, de su activismo consiga dinero? Va a ser que no, que sólo es un problema para quien cree que tiene que ser una heroína sufridora en sus carnes para salvar al mundo, es decir: para ti, pues necesitas convertir en realidad tus desvaríos... y no es nada de eso, sigue siendo sólo una adolescente con Asperger que se dedica al activismo medioambiental. Y en cuanto a su cometido: arrolla, pues es capaz de congregar multitudes y está considerada dentro de las 100 mujeres más influyentes del mundo por la BBC.

En cuanto a que el activismo medioambiental es un tema politizado es la mayor estupidez que ha leído hoy el llobu, puesto que el activismo medioambiental no tiene color político. Ahora resulta que los activistas dicen la realidad: los políticos intentan silenciarlos... y eso es que están politizados. Imbecilidad suprema. Que vayan políticos a una manifestación activista medioambiental resulta que es politizar el tema: es la segunda imbecilidad suprema que ha escuchado hoy el llobu... y, lo que ya no sorprende, siempre hay más imbéciles que se lo creen.

Pero espera, que Frank ya dijo el problema real: que él lleva 20 años trabajando en eso... se ve que le jode no ser la superestrella que aspira a ser. Se niega el llobu a ver más imbecilidades, así que no seguirá viendo el vídeo.

Y jamás faltarán imbéciles seguidores de un imbécil.

Si crees que no se va a cambiar nada haciendo manifestaciones multitudinarias, prueba a no hacer ninguna, que igual sí que cambia algo quedándose en casa de brazos cruzados.

Te sacan de las imbecilidades de los imbéciles y... va a ser que sería una misión imposible, porque de ahí ni sales ni te sacan con sacacorchos.

Salú y República.
¿Sabes algo de las cantidades que se mueven alrededor de su activismo? ..Neutral
¿Acaso tienen alguna importancia? ¿O es que en el fondo os jode que se puedan rentabilizar las propias acciones? ¿O todavía peor: creéis que, como Iglesias, Greta debería vivir debajo de un puente?

 La única cantidad importante de su activismo es esta: 500.000 seguidores en Madrid.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2019 10:14 pm

Antisozzial escribió:
Este que va saber, erste que va saber, si se cree que todo esto es espontáneo
El único que cree cosas eres tú, y en cuanto a lo que crees que cree el llobu, estás tan equivocado como el imbécil de Frank.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo   Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien fue Jesus de Nazaret niño, adolescente y joven?
» Amnistia fiscal, donde dije digo, digo PP
» Síndrome de Estocolmo? o el colmo de la ignorancia?
» Una "yutuber" diferente, Nazaret Martín, "agricultora" y "ganadera"...
» La idealización de la adolescente Greta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: