(el análisis que trajiste para variar, profundo como pileta de lona )
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas? Vie Dic 13, 2019 4:24 pm
Vamos hacer una recoleta, para que vuestros amiguitos aregemntinos, Pur, Curtin y Athenea pùedan postear al menos una vez por semana ¿Que os parece?
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas? Vie Dic 13, 2019 4:27 pm
Yo por menos de 150 mil dólares no posteo semanalmente eh... Curtín si, por 2 caramelos se pone en 4 todos los días, ese es de los tuyos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas? Vie Dic 13, 2019 4:37 pm
Bueno ahora en serio, una pregunta ¿ Como se esta financiado el sistema de pensiones? Estoy interesado en el tema, tengo un hilo, y me gustaria saber lo que nos espera en España en unos años
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas? Vie Dic 13, 2019 4:46 pm
Es largo y me tengo que ir, es un buen tema, aunque ya me imagino el nivelazo jajajaja
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas? Vie Dic 13, 2019 4:55 pm
Pur escribió:
Es largo y me tengo que ir, es un buen tema, aunque ya me imagino el nivelazo jajajaja
Bueno, bueno, preperatelo, me interesa, tienes un mes
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas? Dom Dic 22, 2019 11:54 am
Pues aqui no da nadie ni un peso, dolar o euro, que gentuza estos rojos del foro, mucho ir de solidarios y no le dan a la pobre Pur ni un vaso de agua
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas? Dom Dic 22, 2019 4:55 pm
En Argentina no se, pero en España las pensiones están mas que aseguradas, eso si, siempre que Catalunya no se independice,
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas? Dom Dic 22, 2019 4:59 pm
Tinajas escribió:
En Argentina no se, pero en España las pensiones están mas que aseguradas, eso si, siempre que Catalunya no se independice,
Para no cobrar la pensión, tendría que quebrar el estado, osea suspensión de pagos , mientras tanto cobraras lo que diga el gobernante de turno
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas? Mar Dic 24, 2019 12:32 am
Antisozzial escribió:
Pues aqui no da nadie ni un peso, dolar o euro, que gentuza estos rojos del foro, mucho ir de solidarios y no le dan a la pobre Pur ni un vaso de agua
No entiendo un pomo de lo que sugiere.
¿Antisocial querrá que le giren dinero? Pidasela a su amigos liberales...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas? Mar Dic 24, 2019 12:54 pm
athenea escribió:
Antisozzial escribió:
No entiendo un pomo de lo que sugiere.
¿Antisocial querrá que le giren dinero? Pidasela a su amigos liberales...
Perdona, pero yo no quiero dinero, no lo necesito, me lo gano con el sudor de mi frente, amen de que ya estoy colaborando con donaciones, estoy cupulando con emigrantes aregentinas, vamos donando smene, para que en las nuevas generaciones nazcan niños tan inteligentes como yo
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas? Mar Dic 24, 2019 5:09 pm
Explique el verbo "cupular"
¿Realizador de cúpulas...?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas? Mar Dic 24, 2019 5:17 pm
athenea escribió:
Explique el verbo "cupular"
¿Realizador de cúpulas...?
Pues muy fácil, conozco a una argentina y le digo
Y la cupulo, maña
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas?
¿Como pagara Argentina la deuda y volvera Pur a postear mas?