|
| ¿QUÉ GANA LA SEXTA NOCHE CON EL GOLFO DE INDA? | |
|
+6Tatsumaru Tinajas El llobu Zerg Rush Antisozzial Akra-Leuke 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿QUÉ GANA LA SEXTA NOCHE CON EL GOLFO DE INDA? Vie Dic 20, 2019 12:05 am | |
| - El llobu escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- Con lo que ha sido Oxford, esta claro que ya nada es como antes
Seguro que están muy preocupados con tu opinión sobre ellos. No es para menos, yo también temblaría... De verdad, yo quiero humillar al rojerio del foro, pero son ellos que me provocan, pero vamos tu si ves que paso, me lo dices, que yo sigo A ti nadie intenta humillarte, ya lo haces tú solito. Doctor honoris causa en Autohumillación, Defecaciones Intempestivas y Letrado en Generalizaciones Públicas por la Universidad de Todoslosforos... sigue con su Máster en Gayolas en la facultad Alemanita de la misma Universidad
Una máquina.
Salú y República. ... cum laude | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| | | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿QUÉ GANA LA SEXTA NOCHE CON EL GOLFO DE INDA? Sáb Dic 21, 2019 8:28 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿QUÉ GANA LA SEXTA NOCHE CON EL GOLFO DE INDA? Sáb Dic 21, 2019 8:34 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
- Antisozzial escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Seguro que están muy preocupados con tu opinión sobre ellos. No es para menos, yo también temblaría... De verdad, yo quiero humillar al rojerio del foro, pero son ellos que me provocan, pero vamos tu si ves que paso, me lo dices, que yo sigo A ti nadie intenta humillarte, ya lo haces tú solito. Doctor honoris causa en Autohumillación, Defecaciones Intempestivas y Letrado en Generalizaciones Públicas por la Universidad de Todoslosforos... sigue con su Máster en Gayolas en la facultad Alemanita de la misma Universidad
Una máquina.
Salú y República. ... cum laude ¿Sois homorsexuales? Como veo que os chupais muchos las pollas | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48302 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿QUÉ GANA LA SEXTA NOCHE CON EL GOLFO DE INDA? Sáb Dic 21, 2019 8:44 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- El llobu escribió:
- Antisozzial escribió:
- NEROCAESAR escribió:
No es para menos, yo también temblaría... De verdad, yo quiero humillar al rojerio del foro, pero son ellos que me provocan, pero vamos tu si ves que paso, me lo dices, que yo sigo A ti nadie intenta humillarte, ya lo haces tú solito. Doctor honoris causa en Autohumillación, Defecaciones Intempestivas y Letrado en Generalizaciones Públicas por la Universidad de Todoslosforos... sigue con su Máster en Gayolas en la facultad Alemanita de la misma Universidad
Una máquina.
Salú y República. ... cum laude ¿Sois homorsexuales? Como veo que os chupais muchos las pollas Si en realidad ves que alguien chupa la polla a alguien y estás en tu ático, ten cuidado, igual uno de los dos eres tú... comprueba que no se te haya colado alguien en casa. Si no entiendes el significado de "alguien" paciencia... sigue chupando. Salú y República. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41914 Localización : En cualquier parte del Universo
| | | | | ¿QUÉ GANA LA SEXTA NOCHE CON EL GOLFO DE INDA? | |
|