Todos los foros
DON PABLO vs INDA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DON PABLO vs INDA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DON PABLO vs INDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

DON PABLO vs INDA Empty
MensajeTema: DON PABLO vs INDA   DON PABLO vs INDA EmptyDom Sep 03, 2017 1:59 pm

.

Quiero dejar claro, para los que malinterpretan todo comentario que no sea de su agrado, que ni ese individuo llamado Inda, o su vecino de sillón, el abad Marhuenda, en la tertulia de la 6ª, me caen bien, sino todo lo contrario. El Inda se presenta como un chuleta, maleducado y grosero, y el otro un santurrón que no ve mácula alguna en el partico más corrupto de Europa. ¡Menudos vividores!

Ahora bien, aunque no me interesa mucho lo que hacen los políticos, porque a todos veo iguales y ninguno me agrada, he intentado leer en este nuestro Foro, sin encontrarlo, que don Pablo perdió su demanda contra Inda por sentir su honor mancillado, cuando la jueza comprobó que la noticia de que don Pablo tenía una cuenta en un paraíso fiscal como un envío de dinero por parte de la República Bolivariana de Venezuela era cierto. ¿Porqué, pues, se callan estas cosas? Ya sé que no es lo mismo 272.000 dólares que los millones de otras gentes, pero es dinero en un paraíso fiscal y proveniente de una república muy poco democrática como es la Venezuela de Maduro, lo que hace muy sospechosa la decencia de don Pablo con tanta exigencia a los demás de transparencia.

Don Pablo puede, muy bien, hacer un trabajo de asesoría para el Gobierno de Maduro o de Trump, y cobrar por ello, pero su dinero debe venir a España, si no quiere que le comparemos con Soria, por poner un ejemplo de actitudes indeseables y contrarias a lo que se predica. Pero aquí, como se dice, el más tonto hace relojes, y yo puedo ser ese tonto relojero, pero ese dinero abonado por “un asesoramiento”, figura así porque no se puede poner como “financiación”. Ya está bien de intentar engañarnos.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

DON PABLO vs INDA Empty
MensajeTema: Re: DON PABLO vs INDA   DON PABLO vs INDA EmptyDom Sep 03, 2017 2:30 pm

Tiene este don Pablo una particularidad que sorprende. A todo el que intenta atacar, sale beneficiado. Lo vemos con el inepto Rajoy; suele don Pablo darle cancha al gallego jefe de la corrupción, y a más que lo ataque, más sale reforzado. También lo hemos visto con su demanda al chulo de Inda, éste le ha ganado la partida, dejándolo como mentiroso.

Con Rajoy sucede otro igual. Como don Pablo sólo sabe atacar, y nunca ofrecer de manera creíble una oferta de Gobierno, democrático y responsable, su contrincante político queda como vencedor, y pese a la gran corrupción que hay en su partido Rajoy sale victorioso, ante los españoles y ante los europeos.

O don Pablo se lo piensa mejor, o Podemos, y más con ese camino emprendido de ser un Pablemos, busca otro líder, menos "inteligente y dueño de verdades" pero mejor dotado para el debate con personajes tan curtidos en el Parlamento. Don Pablo gustará a sus incondicionales, aunque se cortara la coleta, pero para los que estamos lejos de sumisiones y vasallaje, diré, con perdón, que don Pablo cuando se enfrenta a Rajoy, la caga. ¡Qué triste!

Puede parecer una bobada si no se profundiza en ello, pero hay veces que me da la sensación de que la marca blanca del PP no es Ciudadanos, sino don Pablo al beneficiarlo tanto. De no ser por don Pablo, ese 28% de intención de voto que tiene el PP aun hoy, bajaría mucho, pero, ante el miedo del PP y de Pablemos de que se vayan al PSOE, parece como si la jugarreta la tuvieran estudiada y pactada. Esto ya está muy visto en política: Yo te insulto, aparentemente soy tu enemigo, pero tú sigues sumando votos y gobernando, y los dos felices.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

DON PABLO vs INDA Empty
MensajeTema: Re: DON PABLO vs INDA   DON PABLO vs INDA EmptyDom Sep 03, 2017 4:49 pm

Por mucho que dictaba la jueza, este supuesto documento era falsificado por varios indicios bastante claros.
1 El supuesto encabezado oficial no corresponde con el original

2 En este contrato apareció el nombre de Pablo Iglesias, pero en ninguna parte su firma

3 e ve claramente en las lineas divisorias de este documento que en algunas partes no coincidían y se desdoblaron, indicio que este documento es un colage de varios partes escaneaos y pegados.

Perdió el juicio contra Inda, no por lo que Inda afirmaba con este supuesto contrato, sino por no poder mostrar que Inda obraba de mala fe a sabiendas que el documento era falso, al recibirlo tal cual como se presentaba (copiado de YouTube por OK Diario de Inda)

ESTO son los hechos, en caso contrario se hubiera reclamado a Pablo Iglesias este supuesto dinero en paraísos fiscales, lo que no procedía, al no existir tal cuenta.

Otra muestra de la tergiversación de los hechos en nuestros medios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

DON PABLO vs INDA Empty
MensajeTema: Re: DON PABLO vs INDA   DON PABLO vs INDA EmptyDom Sep 03, 2017 5:01 pm

Zerg Rush escribió:
Por mucho que dictaba la jueza, este supuesto documento era falsificado por varios indicios bastante claros.
1 El supuesto encabezado oficial no corresponde con el original

2 En este contrato apareció el nombre de Pablo Iglesias, pero en ninguna parte su firma

3 e ve claramente en las lineas divisorias de este documento que en algunas partes no coincidían y se desdoblaron, indicio que este documento es un colage de varios partes escaneaos y pegados.

Perdió el juicio contra Inda, no por lo que Inda afirmaba con este supuesto contrato, sino por no poder mostrar que Inda obraba de mala fe a sabiendas que el documento era falso, al recibirlo tal cual como se presentaba.

ESTO son los hechos, en caso contrario se hubiera reclamado a Pablo Iglesias este supuesto dinero en paraísos fiscales, lo que no procedía, al no existir tal cuenta.

Otra muestra de la tergiversación de los hechos en nuestros medios.

A mí si ese chulo y fantoche de Inda me asegura que el día tiene 24 horas, y ni le creo. No era esa la cuestión, sino que don Pablo no elige bien los tiempos. Puede ser por una parte muy enteradillo, o esa impresión es la que de él saco, pero por otra se nos muestra como un pardillo al que siempre le ganan las partidas. Nunca lo he visto como vencedor, sino como perdedor, y esto no le favorece ni a él ni a su partido. Mientras siga como líder, y ya lo iremos viendo, Podemos irá perdiendo apoyos en su recorrido. Y, aunque yo no le presto mucha atención a la política española, por los políticos que la sustentan, me da la impresión que don Pablo quiere aferrarse al liderato del partido transformándolo en un Pablemos, esta es la opinión de algunos de sus bases según he leído. Ya lo iremos viendo.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

DON PABLO vs INDA Empty
MensajeTema: Re: DON PABLO vs INDA   DON PABLO vs INDA EmptyDom Sep 03, 2017 5:15 pm

Si, el problema de Pablo es que aun siendo un excelente profesional y experto sobresaliente en ciencias políticas, le falta, como dije, diplomacia y que es muy verde moviéndose en el terreno de la política real del parlamento y como opositor.Un delfín entre tiburones y caimanes
Es desde luego el personaje con más carísma de Podemos, donde por otro lado abundan personajes que seguro darían la talla mejor que el.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

DON PABLO vs INDA Empty
MensajeTema: Re: DON PABLO vs INDA   DON PABLO vs INDA EmptyDom Sep 03, 2017 5:22 pm

Zerg Rush escribió:
Si, el problema de Pablo es que aun siendo un excelente profesional y experto sobresaliente en ciencias políticas, le falta, como dije, diplomacia y que es muy verde moviéndose en el terreno de la política real del parlamento y como opositor.Un delfín entre tiburones y caimanes
Es desde luego el personaje con más carísma de Podemos, donde por otro lado abundan personajes que seguro darían la talla mejor que el.

Pues bien, por eso que usted dice y yo vengo diciendo desde hace tiempo, caigo mal a muchos. Y es que yo no valgo para el vasallaje, y si este hombre, muy carismático él, no da la talla para la batalla política y dialéctica necesaria cada día más, debe ser sustituido, porque así, tal como actúa, parece ir en favor de quien no debiera gobernar la nación, por el mal que ha hecho a tanta gente. tanto es así en sus errores y desaciertos, que en broma le digo que parecer ser más marca blanca del PP que Ciudadanos. Y es más, Ciudadanos hace cambiar al PP en algo, pero el Podemos de Iglesias lo fortalece. ¿No parece un contrasentido?

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DON PABLO vs INDA Empty
MensajeTema: Re: DON PABLO vs INDA   DON PABLO vs INDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DON PABLO vs INDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUÉ GANA LA SEXTA NOCHE CON EL GOLFO DE INDA?
» Podemos vs Inda.
» Caso Inda
» UN CERTIDO LLAMADO INDA
» INDA, UN CHULO CON MALA BABA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: