Antisozzial V.I.P.
| Tema: Youtube prohibira los videos con insultos Dom Dic 15, 2019 11:14 am | |
| OHHHHHHHHHHHHH, mecaguen la puta de oros, mariconazo, mierda cagao culo, tonto, hijoputa, asquroso, facha y rojo de mierda, bollera, mujer tenias que ser, tonto los kojones, gilipollas, cabron, subnormal, idioto, Digo, voy a escribirlos aquí, antes de que la corrección política y la libertad de expresión democrática, nos lo prohiba por aquí, venga amiguitos, aprovechar y escribir vuestros últimos insultos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Akra-Leuke Profesional
| Tema: Re: Youtube prohibira los videos con insultos Dom Dic 15, 2019 1:40 pm | |
| . ¡ Antisozzial no tiene pilila ! . | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Youtube prohibira los videos con insultos Dom Dic 15, 2019 1:44 pm | |
| - Akra-Leuke escribió:
.
¡ Antisozzial no tiene pilila !
. Correcto, eso la tenéis los abuelos, yo lo que tengo es un pollón | |
|
Akra-Leuke Profesional
| Tema: Re: Youtube prohibira los videos con insultos Dom Dic 15, 2019 1:57 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Akra-Leuke escribió:
.
¡ Antisozzial no tiene pilila !
. Correcto, eso la tenéis los abuelos, yo lo que tengo es un pollón Aunque lo pongo en duda, porque dime de qué presumes y te diré de qué careces (proverbio tailandés) ¿de que le sirve a usted?... a no ser para introducirlo en el ojo del culo de las macetas de su jardín del ático. Que pregunten a las mozas de Zaragoza por usted, y nadie lo conoce. De ilusión también se vive, maño..., pues que la vida le duré muchas ilusiones. ¡Ande! baje del ático alguna vez, que por Zaragoza hay muy guapas mozas.Y no estaría mal comparar, pues igual en vez de cantar lo de "Fiel espada triunfadora" más le valdría, para ser justos, cantar aquello de "cachito, cachito mío".. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Youtube prohibira los videos con insultos | |
| |
|