Todos los foros
¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA EmptyJue Dic 19, 2019 8:05 pm

.

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA
 
Bueno, ni a Podemos ni a ningún partido de los de ahora, pero más que por ellos por sus líderes, y, Vox aparte, los de Podemos se llevan la palma para negarle mi apoyo, aunque confieso que ya llevo varias votaciones votando en blanco. Me explico.
 
Varios municipios de la Comunidad Valenciana, entre grandes y pequeños, solicitaron a la Generalitat la posibilidad de contratar policías locales de manera interina. La Generalitat estaba conforme, pero al tramitar esa posibilidad se enfrentó con la oposición de Vox, Ciudadanos, PP y… ta-ta-chín… de Podemos.
 
Que los tres de la Plaza de Colón estén en contra de todo lo que se decida por parte del PSOE, entra dentro de la lógica (¿lógica o ilógica?) de los partidos españoles que lo han de estar porque creen (menudos mamporreros son) que ser oposición es decir que no a todo.
 
¿Qué representa en estos momentos de tantas necesidades un puesto de trabajo? Pues representa para quienes lo consiguen un ingreso necesario económicamente para poder vivir; igual es para poder pagar la hipoteca, o poder pagar los estudios de sus hijos, o crear una familia en los jóvenes, o independizarse, o…; sí, o tantas cosas... Y el partido Podemos se opone a crear esos 400 puestos de trabajo tan necesarios para las poblaciones que están necesitados de agentes y para los propios trabajadores contratados, aunque sea de manera interina, pues ya vendrán mejores tiempos. Y Podemos se une con Vox, con el PP y con Ciudadanos para hacer piña en contra la idea. Seguro que los trompeteros de Pablito Iglesias lo justificarán, pero ¿tiene justificación no crear puestos de trabajo en estos tiempos? Para ellos sí que ya lo tienen asegurado. ¡Qué mamporreros son estos politicastros!
 
Afortunadamente para 400 ciudadanos sí conseguirán un puesto de trabajo y unos ingresos que siempre son importantes, gracias a que el PP, cosa extraña, ha cambiado su inútil estrategia del a todo no, y esta vez ha dado su apoyo.
 
Con esas ideas tan absurdas e incomprensibles de Podemos ¿hay quienes les apoyen en su absurda conducta? Sí, seguro que sí, porque la solidaridad, que debiera ser la principal divisa de la izquierda, en determinadas izquierdas revanchistas no existe, son izquierdistas de boquilla, de pancarta y follón, de listillos y sabihondos, pero carecen del sentido responsable de solucionar problemas, salvo los suyos propios, que para esto son unos linces…


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: Re: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA EmptyJue Dic 19, 2019 11:48 pm

¿Vale una multa de un policía interino?

Los ayuntamientos españoles no pueden nombrar agentes de la policía local con carácter interino. (sentencia del tribunal supremo de 14 de julio de 2019)

CSIF y CCOO denuncian que los policías interinos cotizan un 10% menos a la SS y exigen acabar con la interinidad

CCOO y CSIF se movilizan contra la figura del interino en la Policía Local

Para ser buen mamporrero hay que saber presentar la noticia sin contar el por qué.

Buen trabajo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: Re: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA EmptyVie Dic 20, 2019 5:26 pm

.

Según informa la prensa de hoy, los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana que deseen contratar policías locales de forma interina, lo podrán hacer sin problema y de manera legal, con lo cual en este mes de enero que está a la vuelta de la esquina, 400 personas se verán con un puesto de trabajo, que si bien de manera interina, tendrá visos de ser fijos, y serán 400 alegrías en una sociedad que por falta de trabajo cada vez está más tristona, y que en un acto de desesperación vota a indeseables como Vox, pensando que si quienes se dicen políticos y que  trabajarán en bien de la ciudadanía, solo se les ve trabajar en pro de sus intereses personales y partidistas, se sienten estafados. De no ser así estos extremistas de la derecha, no estarían en el Congreso de los Diputados.


Y recordar, y lamento que haya sido así, ha influido el cambio de criterio del Partido Popular, mientras que Podemos se ha mantenido con el NO junto a Vox, cuando debía ser el primero en no rechazar nunca la posibilidad de que unos ciudadanos, ya sea uno o mil, consigan honestamente un puesto de trabajo. Claro que como ellos ya lo tienen, y no por sus esfuerzos, a los demás que les den...


.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: Re: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA EmptyVie Dic 20, 2019 5:29 pm

¿A quién le interesa a quién vota Ud, El Postiguet o como se llama ahora?  Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: Re: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA EmptyVie Dic 20, 2019 7:16 pm

Akra-Leuke escribió:
.

Según informa la prensa de hoy, los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana que deseen contratar policías locales de forma interina, lo podrán hacer sin problema y de manera legal, con lo cual en este mes de enero que está a la vuelta de la esquina, 400 personas se verán con un puesto de trabajo, que si bien de manera interina, tendrá visos de ser fijos, y serán 400 alegrías en una sociedad que por falta de trabajo cada vez está más tristona, y que en un acto de desesperación vota a indeseables como Vox, pensando que si quienes se dicen políticos y que  trabajarán en bien de la ciudadanía, solo se les ve trabajar en pro de sus intereses personales y partidistas, se sienten estafados. De no ser así estos extremistas de la derecha, no estarían en el Congreso de los Diputados.


Y recordar, y lamento que haya sido así, ha influido el cambio de criterio del Partido Popular, mientras que Podemos se ha mantenido con el NO junto a Vox, cuando debía ser el primero en no rechazar nunca la posibilidad de que unos ciudadanos, ya sea uno o mil, consigan honestamente un puesto de trabajo. Claro que como ellos ya lo tienen, y no por sus esfuerzos, a los demás que les den...


.
Lo que se verán es con un puesto precario de trabajo, contrario a la normativa Europea y de resoluciones judiciales, en vez de convocarse una oposición de 400 plazas de funcionario de carrera (fijos) que daría auténtica alegría, según reclaman el CSIF, CCOO y Podemos.

Pero claro, eso un mamporrero jamás lo dirá: sólo interesa esparcer la mierda sobre lo que se odia cegateramente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: Re: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA EmptyVie Dic 20, 2019 7:32 pm

athenea escribió:
¿A quién le interesa a quién vota Ud, El Postiguet o como se llama ahora?  Razz

Haga una encuesta. Pero creo que, como moderadora, debiera tener un poco de respeto hacia los que aquí intervenimos y exponemos nuestra ideas. No es la suya la mejor manera de engrandecer el foro del que se le ha otorgado la moderación, y cuando digo engrandecer no me refiero solamente a que pueden entrar más contertulios, sino engrandecer en el sentido ético del respeto que todos nos debemos, y merecemos. 


Una idea, una exposición de tema, una oferta de diálogo, preñada de buenas intenciones y huérfana de insultos e improperios, nunca debe desdeñarse. He expuesto mi idea y unos motivos concretos en los que me baso, si quiere usted debatirlos y contrarrestarlos, es su derecho y debiera hacerlo, pero esa su pregunta, con cierta intencionalidad de rebajarme, no la considero acertada, al menos como moderadora. Si me lo permite, modérese usted un poco, que siempre es condición que viene muy bien.


Saludos.


.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: Re: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA EmptyVie Dic 20, 2019 9:50 pm

Lejos de mi interferir en sus preferencias personales.
De allí a ufanarse de las mismas....

Es como si yo abriera un topic para declamar: "ni loca me vuelvo fascista"


¿Interesaría a aliguen más que a mi misma?


...salvo que se tratase [de mi parte] de un mero ejercicio de vanidad....



PD: ¿Y como es eso de los "trompeteros" si si que los hay ...de un signo y del contrario...
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: Re: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA EmptyVie Dic 20, 2019 10:08 pm

athenea escribió:
Lejos de mi interferir en sus preferencias personales.
De allí a ufanarse de las mismas....

Es como si yo abriera un topic para declamar: "ni loca me vuelvo fascista"


¿Interesaría a aliguen más que a mi misma?


...salvo que se tratase [de mi parte] de un mero ejercicio de vanidad....

Si usted abriese un hilo con ese título, y en él diese sus razones, por mi parte lo vería como cosa normal, entre otras cosas porque creo preferible hablar por nosotros mismos que por boca de otros.
 
Mire, señora, yo estaré muy equivocado, en algo o en todo, cosa que no me importa en demasía, soy humano, y nada endiosado por lo tanto presto a errar, aunque si detecto el error procuro enmendarme; pero digo lo que pienso, lo que entiendo debo decir, y de vanidad no hay nada, eso solo lo verá usted, y si a nadie le interesa cuanto expongo, nadie está obligado a leer mis escritos. Por lo tanto haga usted como quiera, pero en pro del foro le sugeriría (lo pongo en condicional) que respetase más a los que escribimos si usa el cargo de moderadora, pero en el caso contrario haga como mejor le venga en gana, mas con este título no creo haber herido ninguna susceptibilidad, porque he dado santo y seña del por qué. El que piense diferente que lo exponga. Creo que en este foro, en política también, hay un hilo titulado “por qué votaré a Podemos” y le preguntó ¿dijo usted al autor lo mismo que me dice a mí? ¿Ah, no? y cuáles son sus razones ¿qué ese hilo sí le parece bien porque es de su misma ideología? Pues por mi parte ya queda todo dicho, como forera está en su derecho de decir cuanto me ha dicho, como moderadora ha obrado de manera muy partidista, el cargo, según mi modesto criterio, le viene grande.
 
Saludos y de corazón: feliz navidad.


.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: Re: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA EmptyVie Dic 20, 2019 10:19 pm

Akra-Leuke escribió:
athenea escribió:
Lejos de mi interferir en sus preferencias personales.
De allí a ufanarse de las mismas....

Es como si yo abriera un topic para declamar: "ni loca me vuelvo fascista"


¿Interesaría a aliguen más que a mi misma?


...salvo que se tratase [de mi parte] de un mero ejercicio de vanidad....

Si usted abriese un hilo con ese título, y en él diese sus razones, por mi parte lo vería como cosa normal, entre otras cosas porque creo preferible hablar por nosotros mismos que por boca de otros.
 
Mire, señora, yo estaré muy equivocado, en algo o en todo, cosa que no me importa en demasía, soy humano, y nada endiosado por lo tanto presto a errar, aunque si detecto el error procuro enmendarme; pero digo lo que pienso, lo que entiendo debo decir, y de vanidad no hay nada, eso solo lo verá usted, y si a nadie le interesa cuanto expongo, nadie está obligado a leer mis escritos. Por lo tanto haga usted como quiera, pero en pro del foro le sugeriría (lo pongo en condicional) que respetase más a los que escribimos si usa el cargo de moderadora, pero en el caso contrario haga como mejor le venga en gana, mas con este título no creo haber herido ninguna susceptibilidad, porque he dado santo y seña del por qué. El que piense diferente que lo exponga. Creo que en este foro, en política también, hay un hilo titulado “por qué votaré a Podemos” y le preguntó ¿dijo usted al autor lo mismo que me dice a mí? ¿Ah, no? y cuáles son sus razones ¿qué ese hilo sí le parece bien porque es de su misma ideología? Pues por mi parte ya queda todo dicho, como forera está en su derecho de decir cuanto me ha dicho, como moderadora ha obrado de manera muy partidista, el cargo, según mi modesto criterio, le viene grande.
 
Saludos y de corazón: feliz navidad.


.
Tremendo error, señor! (y no se ofenda por la enmienda) soy de Argentina: mal podría ser partidaria/votante de Pablo Iglesias; o su "trompetera" (como suele Ud decir)


...y no se moleste por mis palabras, no soy tan importante como Ud cree...

Y feliz navidad a Ud también, Akra-Leuke /El Postiguet o el nombre/ personalidad que Ud decida tomar en lo sucesivo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: Re: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA EmptyVie Dic 20, 2019 11:05 pm

athenea escribió:
PD: ¿Y como es eso de los "trompeteros" si si que los hay ...de un signo y del contrario...
Las palabras textuales usadas en el mensaje que abre el hilo son:


Akra-Leuke escribió:
Seguro que los trompeteros de Pablito Iglesias lo justificarán

Es decir: cualquiera que justifique por qué Podemos se niega a la contratación ilegal de 400 interinos y apueste porque se convoquen oposiciones para cubrir esas 400 plazas con funcionarios de carrera (fijos) ya es, antes de nada, un trompetero.

O lo que es lo mismo: plantar por delante el insulto y la falta de respeto a cualquier miembro del foro que entre a opinar justificando la postura de Podemos, porque ya es un trompetero sin que importe que aporte argumentos, que tenga razón, o que esté prohibido faltarle al respeto a los demás miembros del foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: Re: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA EmptySáb Dic 21, 2019 12:22 am

athenea escribió:
Akra-Leuke escribió:
athenea escribió:
Lejos de mi interferir en sus preferencias personales.
De allí a ufanarse de las mismas....

Es como si yo abriera un topic para declamar: "ni loca me vuelvo fascista"


¿Interesaría a aliguen más que a mi misma?


...salvo que se tratase [de mi parte] de un mero ejercicio de vanidad....

Si usted abriese un hilo con ese título, y en él diese sus razones, por mi parte lo vería como cosa normal, entre otras cosas porque creo preferible hablar por nosotros mismos que por boca de otros.
 
Mire, señora, yo estaré muy equivocado, en algo o en todo, cosa que no me importa en demasía, soy humano, y nada endiosado por lo tanto presto a errar, aunque si detecto el error procuro enmendarme; pero digo lo que pienso, lo que entiendo debo decir, y de vanidad no hay nada, eso solo lo verá usted, y si a nadie le interesa cuanto expongo, nadie está obligado a leer mis escritos. Por lo tanto haga usted como quiera, pero en pro del foro le sugeriría (lo pongo en condicional) que respetase más a los que escribimos si usa el cargo de moderadora, pero en el caso contrario haga como mejor le venga en gana, mas con este título no creo haber herido ninguna susceptibilidad, porque he dado santo y seña del por qué. El que piense diferente que lo exponga. Creo que en este foro, en política también, hay un hilo titulado “por qué votaré a Podemos” y le preguntó ¿dijo usted al autor lo mismo que me dice a mí? ¿Ah, no? y cuáles son sus razones ¿qué ese hilo sí le parece bien porque es de su misma ideología? Pues por mi parte ya queda todo dicho, como forera está en su derecho de decir cuanto me ha dicho, como moderadora ha obrado de manera muy partidista, el cargo, según mi modesto criterio, le viene grande.
 
Saludos y de corazón: feliz navidad.


.
Tremendo error, señor! (y no se ofenda por la enmienda) soy de Argentina: mal podría ser partidaria/votante de Pablo Iglesias; o su "trompetera" (como suele Ud decir)


...y no se moleste por mis palabras, no soy tan importante como Ud cree...

Y feliz navidad a Ud también, Akra-Leuke /El Postiguet o el nombre/ personalidad que Ud decida tomar en lo sucesivo.

Creo haber dicho el significado que le doy a trompetero, y es aquella persona que alaba la condición de alguien, sea un partido o un líder, y no ver nunca mácula alguna en ellos. Esto no es un insulto ni una ofensa, es una cualidad de enamoramiento podríamos llamar, y el amor no es un defecto, es una virtud, ahora bien, como el amor es ciego, según el dicho popular, los hay que se enamoran de los que no debieran, pero eso no se les puede decir, y menos pedir cambiar, porque nunca lo entenderían, y además somos libres para elegir.
 
El que usted sea argentina no es obstáculo para, si viviera en España y estuviese empadronada en cualquier lugar, votar, al menos en las municipales, a Podemos, y estaría en su derecho de votar a quien mejor resulte para sus ideas o intereses. De todas maneras partidaria sí puede serlo, eso no es condición nacional, como podría ser partidaria de una monarquía cuando en su tierra la monarquía no existe. 
 
En el tema de la importancia para mí son iguales todas las personas, sin importarme raza, color, nacionalidad, sexo o religión que practiquen, luego, si alguien es más que alguien, será por su conducta, ni siquiera por sus ideas si coincidieran con las mías, porque dentro de cada idea, hay personas muy respetables y aquellas que son todo lo contrario. Mi lema es que el que quiera honra que se la gane, y la honra no la entrega idea alguna, sino la conducta humana.
 
En cuanto a que ahora firmo como Akra-Leuke, es por ser el nombre en griego de mi ciudad, Alacant, mientras que antes firmaba como El Postiguet por ser el nombre de la playa urbana donde nací. De todas formas el cambio de nombre no ha cambiado mi personalidad, pues soy el mismo de siempre. Digamos que me ha gustado más el actual o que me cansé del anterior. Soy tan poco conservador, que hasta el nombre me gusta cambiar, y no considero sea criticable, pues lo comuniqué al hacer el cambio para que nadie se llevara a engaño.
 
Oiga, señora Athenea, soy como soy, y me desagrada que alguien pretenda cambiarme, de la misma manera que yo soy incapaz de intentar que alguien cambie.
 
Y desde la lejana España, lejana en lo geográfico que no en lo sentimental, mis mejores deseos para usted en el nuevo año entrante, y si fui algo duro en mi comentario anterior, creo que me habrá entendido. Somos, y creo que es un gran error humano, muy dado a criticar al otro, y en esto como humano me incluyo también, cuando la mejor crítica debiera ser la nuestra propia, la autocrítica. Ni usted ni yo podemos cambiar la conducta de millones de seres humanos para ser mejores, pero millones de seres humanos si hicieran el intento de cambiarse a mejor a sí mismos, el cambio en la Humanidad se notaría y casi de un día para otro.


Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: Re: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA EmptySáb Dic 21, 2019 12:47 am

Llamar trompeteros a quienes discrepan de la opinión de uno no sólo es un insulto, sino una falta de respeto prohibida por el artículo 1.1. de las normas del foro. Y con mas inri cuando se hace por adelantado llamando trompetero a todos los que puedan justificar a quien se odia tanto como no se comprende, ni se quiere comprender.

Explicar por qué se hace no constituye una justificación de que no sea un insulto y una falta de respeto... sin los cuales está visto que Akra-Leuke no sabe vivir.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty
MensajeTema: Re: ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA   ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿VOTAR A PODEMOS? NI COBRANDO
» 7 razones para NO votar a Podemos
» Sidra el Gaitero amenazada
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: