Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Empty Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,

Mensaje por El llobu Vie Dic 27, 2019 9:54 pm

Y ya hay alguno en Asturias que dice que Asturias, por ser el núcleo fundacional del Reino de León, debería estar ahí.

Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Empty Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,

Mensaje por Tatsumaru Vie Dic 27, 2019 11:02 pm

La ira de Santi se intensifica, ya lanza rayos por los ojos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Sáb Dic 28, 2019 1:59 pm

Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:La ira de Santi se intensifica, ya lanza rayos por los ojos.
    ¿Que Santi? 
    Abascal, está empeñado en quitar todas las autonomías y le vienen nuevas...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 06, 2020 6:02 pm

Antisozzial escribió:Aun así es curioso como los medios etiquetan este movimiento como independencia,  cuando no lo es,  simplemente es una división administrativa, pero como estamos en la era o época de llamarlo todo de una misma manera, a todo le llamamos golpe de estado , a todo le llamamos agresión machista, pues ahora a todo le llamamos independencia

Cuando yo estudiaba geografía, (hace siglos) ya se hablaba de "las provincias de León" que eran León Zamora y Salamanca; incluso hoy, si no me equivoco. La comunidad de la que hablamos se denomina "Castilla y León".
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 06, 2020 6:10 pm

Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:Aun así es curioso como los medios etiquetan este movimiento como independencia,  cuando no lo es,  simplemente es una división administrativa, pero como estamos en la era o época de llamarlo todo de una misma manera, a todo le llamamos golpe de estado , a todo le llamamos agresión machista, pues ahora a todo le llamamos independencia

Cuando yo estudiaba geografía, (hace siglos) ya se hablaba de "las provincias de León" que eran León Zamora y Salamanca; incluso hoy, si no me equivoco. La comunidad de la que hablamos se denomina "Castilla y León".
    Si, yo a la vez que lo estudiaba, ojeaba  el Plaboy , me daba tiempo a todo
    Cuando yo estudiaba eso, estas guarradas estaban prohibidas, por eso lo aprendí mejor... 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:08 am