Rula Viciadillo/a
| Tema: ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ? Vie Ene 03, 2020 6:51 pm | |
| El PSOE amenaza a Revilla con retirarle su apoyo en Cantabria tras su negativa a investir a Sánchez Que yo sepa , intimidar en política no parece muy democrático pero ya conocemos los métodos del sanchismo Bien hecho,Revilla y eso que no me caías bien porque me parecías muy populista pero en esta ocasión ya que renuncias al beneficio del mercadeo ,te respeto | |
|
Akra-Leuke Profesional
| Tema: Re: ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ? Vie Ene 03, 2020 7:06 pm | |
| - Rula escribió:
- El PSOE amenaza a Revilla con retirarle su apoyo en Cantabria tras su negativa a investir a Sánchez
Que yo sepa , intimidar en política no parece muy democrático pero ya conocemos los métodos del sanchismo Bien hecho,Revilla y eso que no me caías bien porque me parecías muy populista pero en esta ocasión ya que renuncias al beneficio del mercadeo ,te respeto Lo de "amenaza" es un expresión de quien ha redactado el titular de la noticia, porque él lo puede ver así sin ser cierto; o bien porque intenta desestabilizar o influir en la opinión pública cántabra. Si existía un pacto de apoyo de investidura, y con ese apoyo el populista y vividor señor Revilla debiera recibir su correspondiente premio, al no cumplir no hay premio que valga.Si lo que en ese pacto exigía era de justo cumplimiento del Gobierno central con el Gobierno auto cómico deberá reclamarlo ahora por otros cauces, nunca por lo pactado, ya que es él quien rompe el trato. Así es el juego político.Ahora usted, en su derecho de crítica y comentario, como yo lo tengo también, usa lo de intimidación, pero eso no deja de ser una idea suya, que puede estar muy equivocada, al no ser que usted sea de esas personas que nunca se equivocan nunca en sus apreciaciones y que es dueña de todas las verdades.Saludos.. | |
|
Rula Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ? Vie Ene 03, 2020 7:26 pm | |
| Por supuesto que puedo estar equivocada pero me atengo a los hechos y mi opinión no tiene por qué ser dogma de fe ,es opinión,punto | |
|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ? Vie Ene 03, 2020 10:16 pm | |
| Eso suele ser bastante difícil de entender para muchos... | |
|
Rula Viciadillo/a
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿ NO SE LLAMA ESTO INTIMIDACIÓN ? Sáb Ene 04, 2020 5:44 am | |
| Has dado en él clavo, coincido contigo. | |
|
Contenido patrocinado