Antisozzial V.I.P.
| Tema: La prostitución de adolescentes en centros de menores ¿Voluntaria u obligada? Jue Ene 16, 2020 7:17 pm | |
| Hombre, para mi no hay dudas, "voluntaria", y curiosas son las manifestaciones de algunos trabajadores de estos centros; "Cunado vienen con zapatos nuevos, ya sabemos que se han prostituido" Y se prostituyen porque quieren dinero, dinero para consumir, para pasarlos bien, para drogas, para ropa, móviles , etc ¿Y por que pasa esto? ¿Para que sirve la educación en estos centros? ¿Quien educas mas, las compañías o los tutores? Yo creo, que estos casos de prostitución, desde enseñar las tetas por webcam, hacerse fotos sexis para manadarlas a estos adultos, o simplemente pasar a la acción, no es solo cuestion de menores tutelados, sino de nenes con papas, tanto acomodados o proletarios, nenes, adolescentes, que necesitan dinero para su mundo superficial, y como no se les ha dado una torta a tiempo, y aquí, el famoso lema feminista , "no es no" si que seria bueno aplicarlo a estos consentidos, pues pasa lo que pasa, es que tenemos un nuevo colectivo, "los putos y putas adolescentes" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La prostitución de adolescentes en centros de menores ¿Voluntaria u obligada? Jue Ene 16, 2020 11:59 pm | |
| Aunque parezca difícil de creer las chicas apartadas de sus familias lo están por abusos del padre. Dejarse tocar por un pervertido a cambio de dinero y de favores supone control de esa clase de cosas (con los abusos no lo tenían) y reafirmarse en sus personalidad fuera del padre violador haciendo eso...También por lo evidente y que se ve a primera vista: dinero y regalos de los asquerosos estos. No es lo que toca decir porque la primera reacción es compadecer a las chicas (y claro, uno se solidariza con ellas) pero...luego está la realidad. En un mundo ideal no habrían padres violadores ni consecuencias secundarias de esta clase donde construyen su personalidad de la manera equivocada e intentan encajar las piezas buscando su lugar en el mundo. Pd. los informes que avisan de esto realizados desde los centros de menores leo que son ignorados cuando son elevados a la consejería de servicios sociales...En un mundo perfecto ya se habría tomado alguna medida. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La prostitución de adolescentes en centros de menores ¿Voluntaria u obligada? Vie Ene 17, 2020 7:35 pm | |
| Yo lo veo mas sencillo, son adolescentes que quieran cash para sus cosas, y a los tutores se les ha ido de las manos, para nada vale la inteligencia emocional, el buenismo, las terapias postmodernas de los pedagogos, la empatía y su puta madre, estos son jóvenes que no tienen normas, reglas y disciplina, y se han hecho putas y putos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La prostitución de adolescentes en centros de menores ¿Voluntaria u obligada? | |
| |
|