| Como p'a unas prisas!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Como p'a unas prisas!!! Dom Dic 04, 2011 9:55 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Mar Dic 06, 2011 3:53 pm | |
| Menuda chapuza, aunque te puedes sentir como un rey sentado en lo alto... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Mar Dic 06, 2011 3:56 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Menuda chapuza, aunque te puedes sentir como un rey sentado en lo alto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... a menos que padezcas de vértigo... Yo tengo la sospecha de que no se puede construir de otra manera, a ver... que se ha hecho en un sótano, y es el único modo de que las "aguas" puedan bajar hasta el colector... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Mar Dic 06, 2011 4:46 pm | |
| - tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Menuda chapuza, aunque te puedes sentir como un rey sentado en lo alto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... a menos que padezcas de vértigo...
Yo tengo la sospecha de que no se puede construir de otra manera, a ver... que se ha hecho en un sótano, y es el único modo de que las "aguas" puedan bajar hasta el colector... Habría que saberlo...porque en un cuarto de baño de un piso cualquiera como que no, es difícil aceptar ese proyecto de obra. Para complicar más las cosas todos los trastos amontonados en el primer escalón | |
|
| |
Dark Dreams Veterano/a
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Mar Dic 06, 2011 7:03 pm | |
| Como para ir con un apretón, no pasas del segundo escalón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Mar Dic 06, 2011 7:05 pm | |
| Bueno... abajo me ha parecido ver un cubo... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Mar Dic 06, 2011 7:11 pm | |
| Un "trono" como Dios manda, el Rey siempre en posición elevada respecto a sus súbditos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Dark Dreams Veterano/a
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Mar Dic 06, 2011 7:12 pm | |
| Me imagino el sofocón que pasarán si viene una visita y dice que tiene que ir al lavabo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Mar Dic 06, 2011 7:14 pm | |
| Sí, Manué, y una vez que se esté arriba, decir como aquél paciente con delirios de grandeza sobre el que escribió Vallejo Nájera, y que como "trono" utilizaba un orinal... "desde donde estoy sentado, no llega usted a la altura de mi desdén"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Mar Dic 06, 2011 7:15 pm | |
| - Dark Dreams escribió:
- Me imagino el sofocón que pasarán si viene una visita y dice que tiene que ir al lavabo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Les sacarán el orinal en el comedor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Mar Dic 06, 2011 7:16 pm | |
| - tay escribió:
- Sí, Manué, y una vez que se esté arriba, decir como aquél paciente con delirios de grandeza sobre el que escribió Vallejo Nájera, y que como "trono" utilizaba un orinal...
"desde donde estoy sentado, no llega usted a la altura de mi desdén"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No lo conocía... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Mar Dic 06, 2011 7:21 pm | |
| - Manué escribió:
- tay escribió:
- Sí, Manué, y una vez que se esté arriba, decir como aquél paciente con delirios de grandeza sobre el que escribió Vallejo Nájera, y que como "trono" utilizaba un orinal...
"desde donde estoy sentado, no llega usted a la altura de mi desdén"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No lo conocía...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te lo recomiendo... "Concierto para instrumentos desafinados". Se lee en un momento y te partes la caja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En literatura creo hay un hilo llamado "mis fragmentos favoritos" donde puse la secuencia entera... échale un ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Miér Dic 07, 2011 1:15 am | |
| la primera vez que veo un banos como ese. | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Miér Dic 07, 2011 8:45 am | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Miér Dic 07, 2011 9:19 am | |
| - tay escribió:
- Manué escribió:
- tay escribió:
"desde donde estoy sentado, no llega usted a la altura de mi desdén"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No lo conocía...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te lo recomiendo... "Concierto para instrumentos desafinados". Se lee en un momento y te partes la caja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En literatura creo hay un hilo llamado "mis fragmentos favoritos" donde puse la secuencia entera... échale un ojo [url=https://todos.forosactivos.net/t1850-mis-fragmentos-favoritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]] Ya se lo he echao.... ¡Joer con Bernardo..!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Miér Dic 07, 2011 9:24 am | |
| Volviendo al tema. Creo que me voy a construir uno igual. Me sé de un familiar, que acaba todas las Nochebuenas igual (gran cogorza donde las haya) y se va a ver negro pa subir... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Miér Dic 07, 2011 9:31 am | |
| - Manué escribió:
- Volviendo al tema.
Creo que me voy a construir uno igual.
Me sé de un familiar, que acaba todas las Nochebuenas igual (gran cogorza donde las haya) y se va a ver negro pa subir... Pero qué bicho eres... por cierto... ¿no tendremos cuñados comunes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! Miér Dic 07, 2011 10:15 am | |
| - tay escribió:
- Manué escribió:
- Volviendo al tema.
Creo que me voy a construir uno igual.
Me sé de un familiar, que acaba todas las Nochebuenas igual (gran cogorza donde las haya) y se va a ver negro pa subir... Pero qué bicho eres... por cierto... ¿no tendremos cuñados comunes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Eh? ¿Y tú como sabes que es mi cuñao? ¿Vomita en el toallero y parte del espejo..? A ver si va a ser el mismo, pero con doble vida.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como p'a unas prisas!!! | |
| |
|
| |
| Como p'a unas prisas!!! | |
|