Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Sáb Mar 14, 2020 2:10 am
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Sáb Mar 14, 2020 7:56 pm
No entiendo, si Pablo esta en cuarentena, si es que lo esta ¿¡Que hace sin mascarilla y guantes con los demas ministros, aunque guarde el metro de distancia?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Sáb Mar 14, 2020 8:17 pm
Zerg Rush escribió:
A mi me empieza a preocupar que en España, ya muchos sectores empiezan a pedir ayuda a papa estado, que si los artistas, los autónomos, los empresarios, los hosteleros, el deporte, el mundo de los toros , los pensionistas, sindicatos, el pobre estado no da mas de si, yo de hecho me veo que este verano no cobro la extra como trabajador publico
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Sáb Mar 14, 2020 9:12 pm
Antisozzial escribió:
Habrá que analizar esas heces de la OMS, porque ha manifestado;
"Se termina el tiempo para evitar la propagación del virus del coronavirus"
Ya empezado a cundir el pánico en Japón y Corea, pero pilla lejos de Europa, ayer abrí hilo sobre Ucrania donde sus habitantes se comportaron con en la edad media, al intentar que 72 evacuados de Wuhan, no desembarcaran en sus tierras
Pero ahora las alarmas han saltado en Italia, dos muertos , 45 contagiados y se empieza aislar al personal, el pánico empieza a cundir
¿Llegara a ser incontrolable el virus y se comportara como las plagas y opetes de la edad media?
Volviendo al post inicial, del 23 de Febrero, unos 20 dias mas tarde, podemos decir, que lo que nos tomábamos a broma se esta convirtiendo en tragedia y que los Ucranianos hacen muy bien en no ser solidarios y no dejar desembarcar a infectados en su suelo
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 7:36 am
Antisozzial escribió:
No entiendo, si Pablo esta en cuarentena, si es que lo esta ¿¡Que hace sin mascarilla y guantes con los demas ministros, aunque guarde el metro de distancia?
Para ser alguien que piensa un poco, no parece acertado este video, ya que sin fecha seguramente este realizado antes de que a su compañera Irene Montero le diagnosticaran el coronavirus, desde el Estado de Alerta el gobierno se reune por videoconferencia.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 7:43 am
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Un momento, que también está la advertencia de que si estás enfermo te quedes en casa para no propagarlo y menos ir a un hospital...como es el caso con su madre. Bravo, Ortega.
Nos queda la duda de si es un imbécil, un hijoputa o ambas cosas.
Después que contagie a alguien con la salud delicada y lo mate echará pestes contra el gobierno por no habérselo prohibido.
Gilipollas.
Salú y República.
Mira como la esposa de Pablito, nos queda saber lo mismo, si es una imbecil o una Hija de p...........
Ya... pero en el caso de la esposa del esposo de Irene Montero falta que digas por qué. El caso del imbécil de Ortega Smith está claro.
Salú y República.
El problema no es como te contagiastes, el problema es que tu contagies, Ortega y Montero estan en el mismo saco, total irresponsabilidad
Todos, todos somos responsables, el ver a padres con sus hijos que han cerrado los colegios y los llevan a jugar a parques, el ver familias en los super acaparando carros de compra, colas en la farmacia y el estanco pegados, en fin el personal necesita disciplina no se si por medio de sanciones o explicarles claro lo que puede pasar, porque a mi me da que es mas de lo que nos cuentan, no ser puede decretar un Estado de Alerta por 4000 o 5000 muertos.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 8:49 am
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Para ser alguien que piensa un poco, no parece acertado este video, ya que sin fecha seguramente este realizado antes de que a su compañera Irene Montero le diagnosticaran el coronavirus, desde el Estado de Alerta el gobierno se reune por videoconferencia.
Yo solo pregunto lo que pregunta medios y mucha gente, ayer a ultima hora se supo que la mujer de Pedro dio positivo, por supuesto estuvo en el 8-M, pero bueno que a mi Pablo este o no este en cuarentena me importa ters pitos, porque ya se como funciona España, en esta crisis esta la izquierda, pues sera la derecha la que critique todo lo que haga, como dije ayer, el Ebola se lo comio el pobre Mariano y no me hagas poner otra vez el vergonzoso video del perrito de la enfermera
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 12:40 pm
Yo no se si alguno ha salido a la calle, yo si, y me ha impresionado una cosa, el gran silencio que hay en la ciudad, hay gente, porque el mundo no se va parar, pero nadie habla, esto me ha parecido muy curioso y confortable, lo que hace que no haya bares y terrazas en las ciudades
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 12:50 pm
y se oye cantar a los pájaros
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 12:53 pm
el.loco.lucas escribió:
y se oye cantar a los pájaros
La verdad , aunque todos los días se hace historia, en estos momentos estamos viviendo uno de esos momentos históricos, mas importantes e intensos `por ejemplo que el 23-F o 11-M
Mantenerlo en vuestra memoria, porque es pura historia que el que tenga nietos, no le quedara mas remedio que contarle la batallita del coronavirus, aunque los nietos no te hagan puto caso
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 2:07 pm
Batallita eslo correcto, viendo los datos. A nivel mundial 150.000 infectados, 6.000 muertos y 75.000 recuperados. Como dijo, es más factible de morir por un infarto, viendo la factura de la luz. Toda esta histeria, que se va quedar en un monumental facepalm en la historia.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 2:10 pm
Zerg Rush escribió:
Batallita eslo correcto, viendo los datos. A nivel mundial 150.000 infectados, 6.000 muertos y 75.000 recuperados. Como dijo, es más factible de morir por un infarto, viendo la factura de la luz. Toda esta histeria, que se va quedar en un monumental facepalm en la historia.
Bueno, ahora lo que vas a tener es el tema conspiraciones, hay tantas, que cada uno podrá elegir la que quiera , a mi me aburren bastante
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 2:25 pm
Pues, sólo digo que no entiendo a este zipizape por este bicho, que causa estragos en la economía por un miedo y una histeria infundada y no por la peligrosidad que tiene. En vista de los mas de 600.000 muertos anuales por la gripe de toda la vida, a pesar de las vacunas existentes. Conspiraciones no lo sé, pero a mi me chirría mucho todo esto, se mira como se mira.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 2:34 pm
Zerg Rush escribió:
Pues, sólo digo que no entiendo a este zipizape por este bicho, que causa estragos en la economía por un miedo y una histeria infundada y no por la peligrosidad que tiene. En vista de los mas de 600.000 muertos anuales por la gripe de toda la vida, a pesar de las vacunas existentes. Conspiraciones no lo sé, pero a mi me chirría mucho todo esto, se mira como se mira.
No te quito la razon, pero las especulaciones sin pruebas son puro fantaseo . Teorías hay muchas, los chinos ya dicen, que el virus viene de los juegos militares que se celebraron en la provincia de Hubei y lo trajeron militares yankis, otros como se dijo al principio que si lo fabrico el gobierno chino, luego están las teorías de los bancos centrales, luego la del déficit, luego la de que es una estrategia de un comunismo no derrotado para poner en jaque al capitalismo y como están las de siempre, iluminatis, masones, judíos y todas las queramos
La cosa es que estamos ante una realidad y la incertidumbre, sobre todo económica es la que mas va repercutir
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 3:06 pm
Y yo que pensaba que ningún gobernante occidental se iba atrever a parar su país, y se se han atrevido , que cosas
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 6:44 pm
Lógico que con estas circunstancias salen tantos fantaseos de todo tipo, cuando no cuadra ninguna explicación razonable porqué tanto histeria creada, resalzando a los "4 gatos" afectados y muertos, como si fuera una pandemia de la peste negra, con cientos de millones de muertos.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Dom Mar 15, 2020 8:39 pm
Zerg Rush escribió:
Lógico que con estas circunstancias salen tantos fantaseos de todo tipo, cuando no cuadra ninguna explicación razonable porqué tanto histeria creada, resalzando a los "4 gatos" afectados y muertos, como si fuera una pandemia de la peste negra, con cientos de millones de muertos.
Los ingleses se la vana a jugar, y Boris va dar preferencia a la economía que a la salud, vamos a ver como le sale a el, por ahora ya tienen mas de 1000 contagiados, ellos verán
Yo creo que económicamente nos va afectar mucho, ya no en un futuro, sino mismamente en estos 15 días, con una ciudadanía que no ahorra y vive al dia, muchos las van a pasar canutas, por no tener ni un mínimo remanente aunque sea de 500 euros
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Lun Mar 16, 2020 5:16 pm
La UE quiere cerrar fronteras, esto ya no es una cuestión de un solo estado, bueno, nunca lo fue, pero la OMS y la ONU como instituciones mundiales inútiles, ni hacen nada , ni harán
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Lun Mar 16, 2020 5:26 pm
El Euro igualmente resulta un obstáculo para la economía española, como afirmó hoy un economista. Ya que impide que el gobierno puede dar más subvenciones a medidas sanitarios en una crisis como esta, porque depende del BCE a lo, por lo menos hasta ahora, le trae sin cuidado, representando en exclusive los intereses económicas de Alemania.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Lun Mar 16, 2020 5:35 pm
Zerg Rush escribió:
El Euro igualmente resulta un obstáculo para la economía española, como afirmó hoy un economista. Ya que impide que el gobierno puede dar más subvenciones a medidas sanitarios en una crisis como esta, porque depende del BCE , por lo menos hasta ahora, le trae sin cuidado, representando en exclusive los intereses económicas de Alemania.
Bueno ya sabemos casi todos que ya casi ningún estado tiene soberanía económica , pero bueno, aunque la tenga, un estado empieza hacer dinero y te crea una inflación, que puede ser peor el remedio que la enfermedad . España tiene un problema, bueno tiene muchos, pero como dije, si nos centramos en la ciudadanía ,e s una sociedad que no ahorra, ya se que para algunos es imposible, pero muchos no saben en vez de tomar dos cervezas , tomar una y ahorra el importe de la otra, o no saben sacrificar unas vacaciones y prefieren irse , antes que ahorrarlo, pro si vienen las vacas flacas
Ahora mucha gente no tiene ni un pequeño remanente, ni 200 euros, ni 500 , ni 1000, y encima van y se lanzan a comprar como si no hubiera un mañana, ¿Que pasara? Ni puta idea, pero bueno, los jubilados que se olviden de subidas y este verano de pagas extras , o eso me temo
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Lun Mar 16, 2020 6:31 pm
Es naturalmente bueno de tener algún respaldo de dinero, pero por un lado en una gran parte de la población que tiene que hacer sueldokus para llegar al fin de mes o directamente no llega, lo de ahorrar es sci-fi, igual como se restringen su consumo. Los que andan más sobrado tampoco quedan mucho en positivo, si tienen su hipoteca, diversos créditos, etc. Ahorrar pueden los que tienen un sueldo en condiciones en puestos de responsabbilidad, lo que son una minoría en la actualidad. Todo esto empezó con la "crisis" financiera y los recortes en puntos donde jamás se tenían que haber hecho, precisamente en los puntos que nos hubiera asegurado una competencia decente en un mercado internacional, empezando por I+D y energías renovables. Añadiendo con el límite de la deuda externa, cuyo porcentaje máximo fue elegido prácticamente al azar sin fundamento real. Esto ha roto la espina dorsal a muchos países periféricos en beneficio sobre todo de Alemania. Esto no se arregla con tener algunos perrillos en la cuenta, es de quitar esta política neo-liberal que sólo ve el beneficio del momento, quemando los propios muebles, aparte de convertir los derechos básicos de la gente, sujetos en la propia constitución, en pura ironía.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Lun Mar 16, 2020 6:39 pm
Una pregunta ¿De esa estadística, cuantas tiene curas y cuantas no? Porque el problema es que para el Covid-19 no hay cura pro ahora, estan en eso, este el quiz , creo
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Lun Mar 16, 2020 6:57 pm
Una pregunta ¿De esa estadística, cuantas tiene curas y cuantas no? Porque el problema es que para el Covid-19 no hay cura pro ahora, estan en eso, este el quiz , creo
Para la gripe tampoco hay cura y para ninguna otra enfermedad vírica, sólo hay vacunas y tratamientos sintomáticas y estas si hay para el COVID. Cura no hay ni para un simple resfriado, con o sin medicación te dura 7 días, sólo se pueden aliviar los síntomas, pero no curarlo. Aparte no quita la validez que el COVID es un poco más que un puto resfriado y que de ninguna manera justifica estas medidas y miedos creadas, si no es por ciertos intereses políticas y económicas.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira Lun Mar 16, 2020 7:03 pm
Pregunto porque soy pez ¿Es mas contagiosa una gripe o el Covid-19? ¿Se sabe?
Contenido patrocinado
Tema: Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira
UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira