Todos los foros
Como me aburren estas polémicas televisivas  de los toros  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como me aburren estas polémicas televisivas  de los toros  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como me aburren estas polémicas televisivas de los toros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29894

Como me aburren estas polémicas televisivas  de los toros  Empty
MensajeTema: Re: Como me aburren estas polémicas televisivas de los toros    Como me aburren estas polémicas televisivas  de los toros  EmptyLun Feb 24, 2020 5:05 pm

Más me preocupa una chica que ni idea de si era era expulsada o qué en Ot que se sentía una fracasada  Que ya no la querían ver cuando volviese sus amigos y familia. Lo tenía de fondo y no me enteraba al completo del asunto.Pero chica, que hay cientos de concursantes igual...la mayoría. Que ir ahí no significa ni siquiera triunfar o tener éxito.Igual decir esto no la animaría en nada... Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29894

Como me aburren estas polémicas televisivas  de los toros  Empty
MensajeTema: Re: Como me aburren estas polémicas televisivas de los toros    Como me aburren estas polémicas televisivas  de los toros  EmptyLun Feb 24, 2020 7:47 pm

Bueno, la cuestión es que están metiendo con calzador Ot con movidas de este estilo reivindicativas. Antes que si se hacían visibles los gays o bisexuales porque uno lo era, uno que reglaba un libro de Cataluña  al a novieta contra el cual había que ir si eras mucho español, los toros... Joer. geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como me aburren estas polémicas televisivas  de los toros  Empty
MensajeTema: Re: Como me aburren estas polémicas televisivas de los toros    Como me aburren estas polémicas televisivas  de los toros  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como me aburren estas polémicas televisivas de los toros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como gustan estas tonterias de superacion en occidente y lo que no es occidente
» ¿Como actuar ante los toros si eres politico del PP?
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» Importante ¿Cómo véis éstas plantillas?
» NI POLÉMICAS, NI DEBATE, pues no me interesan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: