| ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dorian Zambrana Novato/a
| Tema: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Lun Mar 02, 2020 12:00 pm | |
| Es la duda por la cual aún no me decido a comprar un smartphone;estoy dudando si comprar como estos móviles con esas características , que actualmente están de moda por todo el mundo; u optar por un teléfono de marcas conocidas como Samsung o Iphone .Espero que alguien sepa sobre esto y me pueda resolver la duda gracias. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Lun Mar 02, 2020 12:46 pm | |
| El precio de los smartphones se orienta principalmente por la capacidad de memoria y del almacenaje, aparte del tamaño de la pantalla. Si sólo lo usas para, pues, de llamar o chatear en alguna red social y consultar el correo, para ver vídeos en YouTube, te sirve incluso uno de gama baja. Yo uso el Alcatel 1c, que me costó 45€, tiene 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenaje (+la del SD). Tiene una cámara de 5 Mp con flash y cámara frontal. Para lo que lo uso me sobra. Para las cosas más serias uso el PC. iPhone esta bien, pero la marca se paga con +100-200€. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Lun Mar 02, 2020 7:33 pm | |
| Tras defenestrar siete móviles en unos cinco años, me prometí no gastarme más de 200€ en su compra, y en esas estoy. Actualmente tengo un Xiaomi de 5,84" (no me gustan muy grandes) con 4/64 Gb, doble cámara de 12+5 Mp y 4000 mAh de batería. Me costó 174 €, lo tengo alrededor de año y medio, y de momento va francamente bien. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Lun Mar 02, 2020 9:34 pm | |
| Para jugar al Candy Crush y para escribir en redes sociales vale cualquiera. Actualmente estoy escribiendo desde el telefonillo que tengo (foro en formato PC, sin problemas alguno, teniendo a YouTube en una segunda pestaña y otro foro en una tercera) por cierto. Antes de comprarme por 300-400 € un móvil, prefiero gastarmelo en un PC. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Lun Mar 02, 2020 11:36 pm | |
| Yo tengo un Samsung S7 desde hace unos 3 años y la verdad es que estoy encantado. En ocasiones sí merece la pena invertir un poco en mayores prestaciones, aunque reconozco que para mí el móvil es una herramienta de trabajo. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Mar Mar 03, 2020 12:53 am | |
| Un consejo aparte. Para mejorar algo la privacidad del móvil con Android, conviene de usar en vez de apps de Google Play, lo de F-Droid. Es un repositorio de apps Open Source gratuitos. En F-Droid se encuentra entre otros, a Blokada, es un adblocker que no sólo elimina molestos ads en los apps instalados en el móvil, bloquea eventuales rastreadores, tiene un cambiador del DNS, y también un buen servicio VPN, este último es opcional, ya que es de pago (poco, 5€/mes). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y un buen servicio para comprobar la seguridad y privacidad de los Android apps [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Imprescindibles | |
|
| |
rguezp2002 Novato/a
| Tema: Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? Miér Mar 18, 2020 5:49 pm | |
| De Xiaomi, al igual que de otras marcas, hay terminales buenos y malos. En general a nivel de hardware ofrecen más por menos precio que las marcas "de siempre", pero no todos tienen buenas características a nivel de cámara, software o pantalla. Mi consejo es que les eches un vistazo y busques uno que se adapte a tus necesidades, si lo hay. Yo personalmente si es un gama media lo que buscas, por 300 o 400€, preferiría un Xiaomi antes que un Huawei o un Samsung. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? | |
| |
|
| |
| ¿Son realmente buenos los smartphones de gama media-alta , llamados calidad-precio,como Xiomi por ejemplo? ? | |
|