| “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio | |
|
+2Cloudy_Sky hechizera del mas alla 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
hechizera del mas alla Viciadillo/a
| Tema: “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio Mar Mar 03, 2020 7:47 pm | |
| “Grotesco, extravagante y absurdo” ha sido la respuesta de alguno de los presentes en la conferencia llevada a cabo este pasado miércoles en la capital española sobre la infidelidad del hombre y sus motivos. Según los ponentes y mostrando los datos obtenidos en la encuesta anónima, se ha demostrado que de todos los hombres que mantienen una relación estable, el 91% no sería infiel si su pareja le practicara sexo oral a diario. “Burro cansado no busca pienso, si en casa tienes comida no buscas fuera”, era uno de los comentarios que se hacían al respecto tratando de resumir el resultado de tan peculiar estudio. Tras la publicación de estos datos, que parecían llamar tanto la atención, se llevó a cabo una encuesta anónima entre los presentes y el resultado confirmó que los datos eran ciertos. “Mi parienta me la chupa una vez al año, el día de mi cumple, si lo hiciera todos los días… Sería el hombre más felizdel mundo”, confesaba uno de los asistentes causando la risa de los presentes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio Sáb Mar 14, 2020 6:12 am | |
| Me parece una explicación muy llana que la escasez de sexo oral sea la causante de las infidelidades. Recordemos que las mujeres también engañamos. Creo que el principal problema de fondo es la monogamia . | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio Sáb Mar 14, 2020 7:09 pm | |
| Saludos Cloudy Sky, tu eres de Santa Fé yo me acuerdo de tí... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio Sáb Mar 14, 2020 7:19 pm | |
| - Cloudy_Sky escribió:
- Me parece una explicación muy llana que la escasez de sexo oral sea la causante de las infidelidades. Recordemos que las mujeres también engañamos. Creo que el principal problema de fondo es la monogamia .
Históricamente, hasta hace 4 días como aquel que dice, los matrimonios no eran por amor, eran acuerdos para mantener un linaje, tanto entre el pueblo, como entre nobles y aristocracia, estaban acordados, el amor de pareja no existe, por eso el fracaso de los matrimonios actuales | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio Dom Mar 15, 2020 3:14 am | |
| Saludos Antisozzial. Yo también me acuerdo de vos y de nuestras rencillas. Esta vez coincido, el matrimonio como institución perdió sentido. | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio Mar Jun 23, 2020 7:06 am | |
| igual los Hombre,hay que mamarsela a la mujeres | |
|
| |
lauragfjrfsdj Novato/a
| Tema: no0 Jue Dic 16, 2021 12:22 pm | |
| tiene el mismo derecho las mujeres que los hombres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio | |
| |
|
| |
| “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio | |
|