El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Nostalgia por Internet Jue Mar 26, 2020 3:34 pm
Yo soy nostálgico, pero no en el sentido emocional, de tener algún sentimiento y pensar que todo tiempo pasado fue mejor , mi nostalgia es diferente, tampoco es que sea especial, pero gusta recordar tiempos pasados mas como un ejercicio de memoria, pues con los años esta cada vez es mas caótica y al ser esta lo mas engañoso que puede haber, me gusta saber que hice en los 80, los 90 o en el 2000
Y sin darme cuenta, llevo 20 años enganchado a Internet, casualmente ayer, escuchando música por Youtube salio esa cancion
la canción y la intérprete me son indiferentes, pero recuerdo que fue la primera canción que escuche en Internet y era `porque fue un cd que me dejo mi hermana y siempre lo ponía mientras chateaba en el antiguo chat de terra y de ahí al famoso ;
Y joder, y simplemente estos sonidos me trae al recuerdo, los mejores momentos de mi vida, cuando solo me relacionaba con féminas por el chat y el msn , cuando no había que arreglarse para salir, cuando podía tener ciber sexo , que era de lo mas cómodo, y cuando entre esto, y algun juego de PC, pues pasaba la vida con gran tranquilidad, luego vino el foro, el antiguo, que me engancho mucho también, que divertido era antes, yo me lo pasaba de puturru, pero todo eso paso
Con esto solo quiero decir, que sin darnos cuenta, han pasado 20 años con Internet, algunos un poco mas, otros un poco menos, y sin darnos cuenta, esta herramienta, ha pasado a pasar ser parte de nuestro memoria Yo ya pase la adicción de estar enganchado a la pantalla hace años, me costo, lo hice yo solo, y ahora aunque ya noe s como antes, pues ni chateo, ni tengo Skype, Face , Twiter , etc y ya solo tiro de Youtube y poco mas , el tiempo ha `pasado y no me he dado cuenta y la muerte cada vez esta mas cerca