Todos los foros
POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyJue Abr 02, 2020 5:45 pm

.

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO
 
Que no haga nada, que pasen por caja a final de mes para cobrar y cobren, pero que el tema sanitario, pensando en los enfermos, lo trabajen otros, y menos todavía gastar el dinero a manos llenas e inútilmente. ¿Culpa de Pedro o de Pablo? Lo ignoro, pero antes estas cosas sin estar Pablo en el Consejo de Ministros, no pasaba. A cada paso ahora una metedura de pata, y mientras la gente muere y la economía una ruina.
 
El millón de test rápidos para detectar la Covid-19 que llegaron el lunes desde China a España no sirven para hacer un diagnóstico temprano de la dolencia. Según un documento de la Sociedad Española de Dolencias Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC), las pruebas se basan en la busca de los anticuerpos y no el coronavirus, cosa que dificulta el diagnóstico.

En el documento, la SEIMC argumenta que la prueba no detecta la dolencia los primeros cinco o seis días de sintomatología porque “la respuesta inmunitaria es escasa hasta el día undécimo”. Por eso, el organismo continúa recomendando el uso de las PCR, que tardan unas cuatro horas a dar un resultado, pero lo hacen con mucha más fiabilidad.

El ministro de Sanidad español, Salvador Illa, ha reconocido en conferencia de prensa la baja fiabilidad de las nuevas pruebas. En este sentido, ha dicho que los primeros días de infección solo tenían una sensibilidad del 64%. Aun así, ha dicho que no las devolverán, sino que las usarán como complemento de las PCR. Pues muy bien, a gastar dinero, que la bolsa la tenemos repleta.



Batiremos el record de enfermos y muertos, seremos el nº 1 y dejarán la economía por los suelos, y lo poco que quede en manos delos capitalistas extranjeros...


Al tiempo.


.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyJue Abr 02, 2020 6:41 pm

Prefería que se quedan quietos los otros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyJue Abr 02, 2020 7:16 pm

Zerg Rush escribió:
Prefería que se quedan quietos los otros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que el PP lo haya hecho peor, y lo ha hecho, no nos puede contentar que otros ineptos gobiernen la situación. Creo que se confunde usted si cree que yo llamo a estos otros, no. Lo que quiero decir es que en este país, personas sin intereses políticos, sino con ganas de trabajar para la sociedad y resolver los problemas, además de inteligentes, debe haber. Y si no los hay, desgracia de país.


Nunca entenderé por qué ustedes, la mayoría de este Foro, solo ven blanco o negro. O derecha o izquierda. Sin embargo si en la gobernanza de España, esta gente que tiene un título universitario y sin experiencia alguna, y se llaman políticos, dejara el puesto a gente experta en resolver problemas, mejor nos iría, y si hay que pagarles porque han salido elegidos, se les paga, pero que se vayan a casa, y solo vengan cuando no haya trabajo ni problemas. Es cuando mejor saben hacer.


¿Cree usted que por llamarse políticos ya son expertos en todo? Ya lo estamos viendo, se equivocan más que gruñen, y alguno parece gruñir más que un cerdo. He dicho alguno, adivine usted a quién me refiero.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyJue Abr 02, 2020 8:12 pm

Por favor, que los coronafachavirus de este foro se queden sentados.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyJue Abr 02, 2020 9:32 pm

El llobu escribió:
Por favor, que los coronafachavirus de este foro se queden sentados.

Salú y República.
Endios... llobu a ver si aprendes: coronafachacómplices, hostias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyJue Abr 02, 2020 10:01 pm

Akra-Leuke escribió:
Zerg Rush escribió:
Prefería que se quedan quietos los otros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que el PP lo haya hecho peor, y lo ha hecho, no nos puede contentar que otros ineptos gobiernen la situación. Creo que se confunde usted si cree que yo llamo a estos otros, no. Lo que quiero decir es que en este país, personas sin intereses políticos, sino con ganas de trabajar para la sociedad y resolver los problemas, además de inteligentes, debe haber. Y si no los hay, desgracia de país.


Nunca entenderé por qué ustedes, la mayoría de este Foro, solo ven blanco o negro. O derecha o izquierda. Sin embargo si en la gobernanza de España, esta gente que tiene un título universitario y sin experiencia alguna, y se llaman políticos, dejara el puesto a gente experta en resolver problemas, mejor nos iría, y si hay que pagarles porque han salido elegidos, se les paga, pero que se vayan a casa, y solo vengan cuando no haya trabajo ni problemas. Es cuando mejor saben hacer.


¿Cree usted que por llamarse políticos ya son expertos en todo? Ya lo estamos viendo, se equivocan más que gruñen, y alguno parece gruñir más que un cerdo. He dicho alguno, adivine usted a quién me refiero.


.
Que el gobierno que tenemos lo puede haber hecho mejor, de esto no existe duda alguna, estoy lejos de pintar las cosas en blanco y negro. Ahora se trata que todos tiran conjuntamente del carro y no de practicar el derribo y el sabotafe a las actuaciones.
No se trata que el PP lo ha hecho mal en el pasado (empezando por aplicar recortes en los medios que ahora nos faltan), sino que sigue haciendolo tan frescamente, mientras sigue criticando al gobierno. A esto sólo puedo llamar un comportamiento de miserables.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyVie Abr 03, 2020 12:11 am

Zerg Rush escribió:
Akra-Leuke escribió:
Zerg Rush escribió:
Prefería que se quedan quietos los otros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que el PP lo haya hecho peor, y lo ha hecho, no nos puede contentar que otros ineptos gobiernen la situación. Creo que se confunde usted si cree que yo llamo a estos otros, no. Lo que quiero decir es que en este país, personas sin intereses políticos, sino con ganas de trabajar para la sociedad y resolver los problemas, además de inteligentes, debe haber. Y si no los hay, desgracia de país.


Nunca entenderé por qué ustedes, la mayoría de este Foro, solo ven blanco o negro. O derecha o izquierda. Sin embargo si en la gobernanza de España, esta gente que tiene un título universitario y sin experiencia alguna, y se llaman políticos, dejara el puesto a gente experta en resolver problemas, mejor nos iría, y si hay que pagarles porque han salido elegidos, se les paga, pero que se vayan a casa, y solo vengan cuando no haya trabajo ni problemas. Es cuando mejor saben hacer.


¿Cree usted que por llamarse políticos ya son expertos en todo? Ya lo estamos viendo, se equivocan más que gruñen, y alguno parece gruñir más que un cerdo. He dicho alguno, adivine usted a quién me refiero.


.
Que el gobierno que tenemos lo puede haber hecho mejor, de esto no existe duda alguna, estoy lejos de pintar las cosas en blanco y negro. Ahora se trata que todos tiran conjuntamente del carro y no de practicar el derribo y el sabotafe a las actuaciones.
No se trata que el PP lo ha hecho mal en el pasado (empezando por aplicar recortes en los medios que ahora nos faltan), sino que sigue haciendolo tan frescamente, mientras sigue criticando al gobierno. A esto sólo puedo llamar un comportamiento de miserables.



En realidad quien piense que yo estoy a favor del PP está pero que muy equivocado. Yo lo que digo y sostengo desde hace mucho tiempo, es que los políticos de ahora aunque parezca que valen para un roto o un descosido, es únicamente mirando para sus intereses, en cuanto al interés general, y en especial el de los más necesitados, nada de nada. Y si lo duda ya verá cómo PSOE-UP nos sacan de este embrollo económico que se nos viene encima, que si bien ellos no lo han buscado, ellos no nos sacarán indemnes, sino muy magullados.


Si los políticos no valen (a la vista está) para el buen funcionamiento de los Gobiernos, que se presenten a las votaciones, y luego, una vez alcanzado el poder, se olviden de gobernar, que cobren sus soldadas y para la gobernanza busquen personas de su cuerda política, pero técnicos, los mejores, para cada departamento. En economía hasta la portera de mi casa lo haría mejor y en sanidad mi amigo el ATS lo bordaría.


.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyVie Abr 03, 2020 3:33 am

Pides peras al olmo. Como dijo uno, tuvieramos los mejores jugadores en el fútbol, que no se les escapa ninguna ocasión del gol, sobrepasarían a Ronaldo y a Messi, si sólo conseguimos que dejan su cervezas y sus botes de palomitas y bajan de la tribuna.
En la política hoy en día es muy distinto de querer y poder llevarlo a cabo y un gobierno tiene que tener en cuenta muchos intereses. Claro, la prioridad ahora es de acabar con este bicho, peropor un lado no basta de encerrar la gente en sus casas, también tienen que procurar que con esto no se mueren de asco, tienen que negociar con la patronal, tienen que tener en cuenta los expertos y virologos, tienen que lidiar con los escasos medios y personal en la sanidad, tienen que sacar recursos por debajo de los piedras para que el país no va a la mierda, tienen que pisar los callos al BCE y la "comunidad" europea y a la Merkel. Todo esto ya están haciendo, aparte de soportar las falacias y acusaciones de los hooligans que tienen por oposición.
Como dije, criticar se puede un montón de cosas, pero pedir que se quedan sentado es de lo más falaz. Veremos como acaba el asunto sólo hay tantos casos en España e Italia, porqué les pilló primero, así como va el ahora en los demás países donde ha salido donde me atrevía que nadie se va a quedar atrás y menos en los países tan capitalistas donde se ha privatizado todo. Las consecuencias de las privatizaciones han causado más de la mitad de los muertos que hay ahora en España por el covid, no el actual gobierno por lento que ha sido.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyVie Abr 03, 2020 4:47 pm

Zerg Rush escribió:
Pides peras al olmo. Como dijo uno, tuvieramos los mejores jugadores en el fútbol, que no se les escapa ninguna ocasión del gol, sobrepasarían a Ronaldo y a Messi, si sólo conseguimos que dejan su cervezas y sus botes de palomitas y bajan de la tribuna.
En la política hoy en día es muy distinto de querer y poder llevarlo a cabo y un gobierno tiene que tener en cuenta muchos intereses. Claro, la prioridad ahora es de acabar con este bicho, peropor un lado no basta de encerrar la gente en sus casas, también tienen que procurar que con esto no se mueren de asco, tienen que negociar con la patronal, tienen que tener en cuenta los expertos y virologos, tienen que lidiar con los escasos medios y personal en la sanidad, tienen que sacar recursos por debajo de los piedras para que el país no va a la mierda, tienen que pisar los callos al BCE y la "comunidad" europea y a la Merkel. Todo esto ya están haciendo, aparte de soportar las falacias y acusaciones de los hooligans que tienen por oposición.
Como dije, criticar se puede un montón de cosas, pero pedir que se quedan sentado es de lo más falaz. Veremos como acaba el asunto sólo hay tantos casos en España e Italia, porqué les pilló primero, así como va el ahora en los demás países donde ha salido donde me atrevía que nadie se va a quedar atrás y menos en los países tan capitalistas donde se ha privatizado todo. Las consecuencias de las privatizaciones han causado más de la mitad de los muertos que hay ahora en España por el covid, no el actual gobierno por lento que ha sido.

Cada cual puede verlo como mejor le parezca, pero a mi entender esta grave crisis sanitaria los políticos no la están llevando bien. Ni los que gobiernan el Gobierno Central ni los Autonómicos. Que no están preparados, es evidente, para resolver un problema sanitario tan complejo. Pero, si en vez de solucionar, lo empeoran, casi es mejor decirle que no hagan nada, que se queden sentados y tome el mando solamente los sanitarios, y que ellos, como políticos, sean en este caso quienes reciban órdenes, no quienes las den.
 
¿Habrá visto más torpeza, por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid decir que el material que ha llegado a Madrid desde China para solucionar en parte el problema es lo que ella pidió? Las propias cajas llevan el indicativo de que fue adquirido por la Generalitat Valenciana, pero como todos los politicastros se apuntan a un bombardeo si la bomba mata al enemigo, meten la pata con mucha frecuencia. Esto por parte del PP madrileño. Y por parte del Gobierno PSOE-UP ¿por qué el material comprado por la Generalitat Valenciana ha de desembarcarse en Madrid cuando aquí tenemos dos aeropuertos, uno de ellos El Altet, el cuarto en importancia de España? Porque lo quieren controlar todo, y en estos momentos de una crisis galopante y con tantas muertes (estamos llegando a mil diarias) todos los brazos son necesarios, pero remando en la misma dirección, y aquí cada político va por su camino. De estar controlado el tema sanitario únicamente por los sanitarios, el resultado sería mejor, ya que entre ellos solo reina la idea de salvar vidas, no la de buscar medalla.
 
Nota. Igual esta mi respuesta no significa debatir. Yo solo expreso mi idea con libertad. Eso sí, como no elevo a la enésima potencia a Podemos, entonces no es debate, no sé debatir, soy un ignorante, miento y soy un troll al que no hay que dar de comer. Y me pregunto ¿No será todo al revés?




.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyVie Abr 03, 2020 5:15 pm

Akra-Leuke escribió:
¿por qué el material comprado por la Generalitat Valenciana ha de desembarcarse en Madrid cuando aquí tenemos dos aeropuertos, uno de ellos El Altet, el cuarto en importancia de España? Porque lo quieren controlar todo, y en estos momentos de una crisis galopante y con tantas muertes (estamos llegando a mil diarias) todos los brazos son necesarios, pero remando en la misma dirección, y aquí cada político va por su camino. De estar controlado el tema sanitario únicamente por los sanitarios, el resultado sería mejor, ya que entre ellos solo reina la idea de salvar vidas, no la de buscar medalla.

El avión con material sanitario de protección contra el coronavirus procedente de China aterrizaba este martes en Zaragoza. El cargamento tenía dos destinos: Madrid y Valencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según han informado fuentes de la Generalitat, el avión con el material aterrizó en Zaragoza pasadas las dos de la tarde, y tras cargarse en camiones, llegó a un centro logístico de la Comunitat Valenciana sobre las once de la noche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyVie Abr 03, 2020 5:31 pm

De todos modos me imagino, que no es para nada sencillo de conseguir material que es requerido por todo el mundo al mismo tiempo, no sólo por España.
Otra consecuencia de trasladar las producciones a países asiáticos en vez de fomentar las producciones nacionales.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyVie Abr 03, 2020 5:36 pm

Zerg Rush escribió:
De todos modos me imagino, que no es para nada sencillo de conseguir material que es requerido por todo el mundo al mismo tiempo, no sólo por España.
Otra consecuencia de trasladar las producciones a países asiáticos en vez de fomentar las producciones nacionales.
Exacto.

Y ya se está empezando a fabricar material nacional, vital para no tener que llevarse chascos y problemas con los distribuidores internacionales y no tener que depender de ellos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyVie Abr 03, 2020 5:53 pm

Zerg Rush escribió:
De todos modos me imagino, que no es para nada sencillo de conseguir material que es requerido por todo el mundo al mismo tiempo, no sólo por España.
Otra consecuencia de trasladar las producciones a países asiáticos en vez de fomentar las producciones nacionales.

En febrero, y a la vista de lo que ocurrió en China, una empresa alicantina comenzó a fabricar test con una fiabilidad 100%, pero el Gobierno prefirió comprarlos a una Empresa de importación, de la cual no se ha dicho su nombre ni quienes son sus gerentes, que igual son del PP. Fue un engaño so material inservible, Y SE TRATA DE LA SALUD CIUDADANA... y en vez de denunciar a esa Empresa públicamente, porque los políticos no son especialistas en sanidad y pueden ser fácilmente engañados, al darse cuenta de la estafa se les devolvió el material, pero otra vez se volvió a comprarles. Ya sé lo de tropezar cien veces con la misma piedra. Otro retraso más, y la gente muriendo, y los hospitales sin test...
 
Todos sabemos que fue otro fiasco, otro engaño, y mientras, con una fiabilidad total se fabricaban a 400 kilómetros de La Moncloa y se enviaban a algunas empresas sanitarias. Esta Empresa alicantina puede fabricar unos 100.000 test semanales que, seguramente con ayudas para contratar personal y que se trabajase las 24 horas del día, en poco se hubiese alcanzado la misma cantidad compra, y a 400 kilómetros como digo, fiables y españoles. O sea, con la posibilidad de distribuirlos a diario, de forma segura y cercana… ¡Toma castaña pilonga!
 
Misterios de la política, y los ciudadanos sin saber los nombres de los que les engañaron. Más misterio, esto ya parece una novela de Aghata Christie.
 
*******
Nota. Ya sé que mi comentario no es debate. Que soy un troll, por eso no me den la ración diaria de comida, que ya estoy empachado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyVie Abr 03, 2020 7:04 pm

Akra-Leuke escribió:
Zerg Rush escribió:
De todos modos me imagino, que no es para nada sencillo de conseguir material que es requerido por todo el mundo al mismo tiempo, no sólo por España.
Otra consecuencia de trasladar las producciones a países asiáticos en vez de fomentar las producciones nacionales.

En febrero, y a la vista de lo que ocurrió en China, una empresa alicantina comenzó a fabricar test con una fiabilidad 100%, pero el Gobierno prefirió comprarlos a una Empresa de importación, de la cual no se ha dicho su nombre ni quienes son sus gerentes, que igual son del PP. Fue un engaño so material inservible, Y SE TRATA DE LA SALUD CIUDADANA... y en vez de denunciar a esa Empresa públicamente, porque los políticos no son especialistas en sanidad y pueden ser fácilmente engañados, al darse cuenta de la estafa se les devolvió el material, pero otra vez se volvió a comprarles. Ya sé lo de tropezar cien veces con la misma piedra. Otro retraso más, y la gente muriendo, y los hospitales sin test...
 
Todos sabemos que fue otro fiasco, otro engaño, y mientras, con una fiabilidad total se fabricaban a 400 kilómetros de La Moncloa y se enviaban a algunas empresas sanitarias. Esta Empresa alicantina puede fabricar unos 100.000 test semanales que, seguramente con ayudas para contratar personal y que se trabajase las 24 horas del día, en poco se hubiese alcanzado la misma cantidad compra, y a 400 kilómetros como digo, fiables y españoles. O sea, con la posibilidad de distribuirlos a diario, de forma segura y cercana… ¡Toma castaña pilonga!
 
Misterios de la política, y los ciudadanos sin saber los nombres de los que les engañaron. Más misterio, esto ya parece una novela de Aghata Christie.
 
*******
Nota. Ya sé que mi comentario no es debate. Que soy un troll, por eso no me den la ración diaria de comida, que ya estoy empachado.
Para empezar esa empresa no tenía la cantidad de tests necesaria cuando se hace la compra a China, como se puede deducir de este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que igual hay que usar la cabeza algo más que para imaginar calumnias y difamaciones.

¿Y qué decir de este otro enlace (del día 17 de marzo) en el que se afirma que la empresa acababa de conseguir recientemente luz verde para validar su kit?

Igual es que para poder usar esas cosas primero tienen que cumplir una serie de requisitos que llevan un tiempo en poder cumplirse.

Viendo toda esta información igual hasta es otro bulo que los políticos no lo estén haciendo bien... que aproveche la castaña pilonga.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO EmptyVie Abr 03, 2020 8:37 pm

Al llobu se lo escapó poner el enlace que anunciaba en el anterior mensaje, pero decía el güelu llobu: nunca ye tarde si la picha ye bona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO   POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pero que hace este hombre sentado en el borde de la mesa? Insensato
» por favor, ruego se editen las normas de éste foro ya que son plagiadas integramente
» Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.
» Porque habra borrado este video el PSOE de su web
» El 72 % de los votantes del PSOE y el 79 % de los votantes de Podemos a favor de la bajada de impuestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: