Todos los foros
LOS NECIOS DE VOX Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS NECIOS DE VOX Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LOS NECIOS DE VOX

AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

LOS NECIOS DE VOX Empty
MensajeTema: LOS NECIOS DE VOX   LOS NECIOS DE VOX EmptyDom Abr 05, 2020 7:35 pm

.

LOS NECIOS DE VOX

No acostumbro a comentar sobre esta organización de vividores fascistas, porque solo pensar en ellos se me revuelven las tripas, pero la idea, insana y animal, de que el Ejército sustituya al Gobierno de coalición, fuerzas políticas elegidas por los ciudadanos, debiera ser motivo de que entrara el TSJ para investigar, porque pudiera ser (aunque afortunadamente creo que no) que alguien dentro de las fuerzas armadas soñara con ser un nuevo déspota, y pretender un nuevo conflicto en España.

Digo afortunadamente que creo que no, y es así. Nuestro ejército ha cambiado mucho, y no se vislumbra intereses de poder. La misión que la sociedad les encomienda es otra muy diferente a ejercer gobierno, y la inmensa mayoría de los ciudadanos nos sentimos orgullos de ver que están más por la defensa, incluso, de ciudadanos de otras naciones amenazados por despotismos.

Junto con la clase sanitaria, el Ejército y el resto de fuerzas armadas, Guardia Civil y Policías nacional, autonómicas y municipales, se meren nuestro agradecimiento y aplauso diario. Vaya hacia ellos, hoy, el mío. Gracias, muchachos, sois fenomenales, y por favor, que ningún loco extremista os llene la cabeza de pájaros, aunque seguros estamos de que no. Cumplís con el deseo de la ciudadanía, como parte de la misma que sois, y ese debe ser vuestro orgullo como lo es el nuestro.

.

LOS NECIOS DE VOX
Página 1 de 1.