Todos los foros
UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO

Ir abajo 
+2
Ronaldo512
El Postiguet
6 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty
MensajeTema: UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO   UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO EmptyMar Dic 06, 2011 1:14 pm

UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO

Quizás muchos de ustedes piensen que no soy la persona más idónea para escribir este comentario, por los muchos enfrentamientos que he tenido con la Administración y los Moderadores no hace mucho tiempo, pero al margen del deseo —creo que compartido—, de olvidar el pasado a mí no se me caen los anillos de los dedos para reconocer lo que está bien hecho, de ahí que, también cuando opino en contra de una decisión, como en un caso ni en otro me motiva el dar jabón ni el ataque personal, creo que se me debe atender, pues no hay deseos de perjudicar.

Mi aplauso a la Administración, en este caso concreto, es por negar, por ahora, la colaboración el forero llamado Newton que, por lo que he visto últimamente, tiene el insulto personal y la burla hacia la personas como bandera y enseña.

Siempre me he manifestado en contra de amonestaciones y mucho menos baneos, si estos se vienen originados por las ideas que se expresan, sean cuales sean, y mucho menos por discrepancias con la manera de Administrar un Foro, ya que entiendo que un Foro que se precie de serlo, es de todos, no únicamente del Administrador ni siquiera del propietario que lo sufraga, porque al ser público en él se incluyen colaboraciones que a cada uno de los autores pertenecen. Un Foro no puede hacerse dueño de las opiniones de nadie, salvo que se especifique muy claramente de que al publicarse se pierde todo derecho sobre ellas. Pues bien, siendo un Foro de todos los asiduos colaboradores, toda opinión que éstos digan, con respeto y educación, relacionada con un determinado cambio en el mismo, debe ser admitida de buen grado por la Administración, otra cosa es que, bajo su crieterio, y debido al cargo de responsabilidad que ostenta, no considere oportuno hacer ese cambio que se le pide. Y en este caso concreto una buena explicación sería deseable. Todo Administrador, como tal, tiene unos derechos que nunca discutiré, y, naturalmente, el rumbo que tome el Foro será de su responsabilidad.

Lo que no es permisible es el insulto, bajo ningún concepto, ni entre foreros ni entre éstos y la Administración, así como de ésta hacia aquellos. El respeto debe ser generalizado y cada uno en su lugar. El Administrador de este Foro, el señor Loco Lucas, ha sido llamado perro, y esta bajeza humana de quien así se ha expresado, no la debemos tolerar, para este que escribe es intolerable, sobrepasa toda libertad para caer en la infamia y los modales más abyectos.

Al tener conocimiento de que ese individuo ya no participará aquí, omitiré todo lo que siento hacia la persona que así se expresa, ya que no puede responderme, pero no hace falta ser muy listo para entender lo que de buena gana le diría ante su villanía y ruindad. Lo dejaré así porque no soy capaz de arremeter contra quien no puede responderme.

Ya va siendo hora de que entendamos lo que significa libertad y no confundirla con el libertinaje ni el caos. Toda libertad también tiene unos límites que no debemos sobrepasar bajo ningún concepto. Es más, en bien de la deseable buena convivencia, debemos exigir que esos límites se respeten y ese insulto, repugnante, de llamar perro a una persona, raya y sobrepasa todo límite cívico y de educación.

Como último diré lo esperpéntico que me ha resultado observar que quien se llamaba paladín en la defensa de una institución respetabilísima como la Monarquía, haya demostrado tan escaso civismo, tan mala educación y unos modales barriobajeros y provocadores.

Señor Loco Lucas, de mi parte un diez. Y si un día me veo obligado a llamarle la atención por algo que considero injusto en su proceder, solamente le ruego que lo admita como también lo haga con esta celebración de ahora. En cualquier caso siempre lo haré como un deseo de que la estancia en este lugar nos sea grata a todos y la convivencia sea pacífica.

Suyo,

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO   UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO EmptyMar Dic 06, 2011 2:03 pm

Siempre existe el patio, a lo mejor Newton te contesta.
No entiendo por que se espera a que una persona ya no este, para
hablar mal de ella.
Eso para mi, mi opinión personal es como darle una patada a alguien
que esta en el piso.Eso no se hace.
Lo que yo pienso es que usted lo debía entender mejor que muchos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO   UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO EmptyMar Dic 06, 2011 2:08 pm

El Postiguet escribió:
Señor Loco Lucas, de mi parte un diez. Y si un día me veo obligado a llamarle la atención por algo que considero injusto en su proceder, solamente le ruego que lo admita como también lo haga con esta celebración de ahora. En cualquier caso siempre lo haré como un deseo de que la estancia en este lugar nos sea grata a todos y la convivencia sea pacífica.
No me cabe la menor duda de que me dirá todo lo que le parezca injusto. Como debe ser.

Gracias por su apoyo. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO   UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO EmptyMar Dic 06, 2011 2:38 pm

bolo escribió:
Con todos lo respetos que su opinión me merece, y sin entrar a discutir la actuación de los moderadores en el caso concreto de Newton, es usted sumamente generoso dando un 10 a la administración, a mi se me ha borrado un post por el simple hecho de ser critico con el administrador, en el hilo abierto por el señor administrador titulado Post movidos del hilo "incentivar la participación en el foro", el post que se me borro brilla por su ausencia, es decir se han puesto todos los borrados menos el mio, por lo tanto y aun a riesgo de que este me sea borrado también, mi nota a la administración, siendo sumamente generoso también, es un 5 pelado y mondado.
Es posible que haya habido algún error al mover los post a otro hilo. Es la primera vez que utilizamos esa herramienta. Si ha desaparecido un post tuyo te pido disculpas, pero no creas que tiene nada que ver con que fuera crítico conmigo.

No creo que se me pueda acusar de no permitir críticas. Pero si quieres continuar con tu "cruzada" ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO   UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO EmptyMar Dic 06, 2011 3:41 pm

Yo no voy a ser ta benévolo con la moderación, lo dejo en un nueve raspado y también les doy mi apoyo en estos momentos en que quizá lo necesiten y más cuando veo una cruzada hacia ellos.
Suerte y PI (paciencia infinita).
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO   UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO EmptyMar Dic 06, 2011 3:45 pm

bolo escribió:


Ya pedi disculpas publicas al autor del hilo, cosa que el otro implicado en la trifulca no ha hecho, lo que tu llamas cruzada termina aqui por mi parte.
El otro implicado en el hilo te pidió disculpas a ti.
Con aquellas disculpas lo que hiciste fue burlarte de él.
Y el otro implicado no tiene porqué pedir más disculpas, porque tú fuiste a meterle caña donde no correspondía.
A ver si aprendemos a hablar con un poco de sentido común.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO   UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO EmptyMar Dic 06, 2011 3:46 pm

Ronaldo, yo no hablo mal de Newton como persona, porque como ser humano, como persona, siempre estaré a su lado. Lo que digo es que actitudes como la suya de no respetar a los demás, y aún más, llamar perro a un hombre, es despreciable. No debe usted confundirse. Y aplaudo la decisión del Loco Lucas porque si aceptamos esa actitud de Newton como norma, esa aberración de llamarnos perros y otras lindezas por el estilo unos a otros, mejor es cerrar el Foro. Usted sabe que yo las he tenido, y algo fuertes, con el propio Loco Lucas, pero como persona nunca le falté el respeto, y lo de llamarle perro ni se me puede pasar por la imaginación. Otra cosa es que discrepe con su manera de obrar en un momento determinado, como la de aplaudirle en otro si, a mi entender, es justo como en este caso concreto.

Sinceramente Ronaldo, cuando comencé a leer lo que Newton expresaba, cerré de inmediato los hilos. Yo no acostumbro a estar entre gente que desprecia al ser humano hasta intentar rebajarlo a la condición de animal irracional. Creo que debiera usted entenderme. Y, si el señor Newton baja al Patio y allí quiere debatir, no tengo inconveniente alguno, pero eso sí, si utiliza las ofensas, las burlas y el desprecio, no obtendría de mí respuesta alguna, es más, ya se lo he dicho aquí, no soy hombre que tenga dos maneras distintas de proceder. Señor Ronaldo, no me confunda, se lo ruego. Piense, porque así es, que soy un defensor de la Humanidad, y todo ser humano me merece un gran respeto, incluso el señor Newton.

Un saludo,

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO   UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO EmptyMar Dic 06, 2011 4:08 pm

Se me quedaba aclarar que tienes todo el derecho de felicitar a la administración.
Que mi comentario no tiene que ver nada con esa parte del mensaje.

Yo no puedo pretender que todo el mundo piense como yo pienso.
Eso lo entiendo bien clarito.Algunas personas tienen unos estilos raros
o diferentes a la norma.(me refiero a Newton)
A mi personalmente me llama la atención esos estilos.
Siempre prefiero ver lo mejor de las personas, mientras se pueda.

Saludos.
Se puede tener opiniones diferentes?Yo no tengo problemas con eso.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO   UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO EmptyMar Dic 06, 2011 4:26 pm

Ronaldo512 escribió:
Se me quedaba aclarar que tienes todo el derecho de felicitar a la administración.
Que mi comentario no tiene que ver nada con esa parte del mensaje.

Yo no puedo pretender que todo el mundo piense como yo pienso.
Eso lo entiendo bien clarito.Algunas personas tienen unos estilos raros
o diferentes a la norma.(me refiero a Newton)
A mi personalmente me llama la atención esos estilos.
Siempre prefiero ver lo mejor de las personas, mientras se pueda.

Saludos.
Se puede tener opiniones diferentes?Yo no tengo problemas con eso.

Naturalmente Ronaldo, creo que con el tiempo que llevamos aquí, algo debemos conocernos, al menos en nuestra manera de pensar. Siempre he dicho lo bueno y necesario que es el confrontar las idea y sensibilidades, que ello nos enriquece y puede estar usted seguro sobre mi persona que me gusta el Debate, pero debatir, confrontar las diferentes opciones, dista mucho del insulto, y en este caso que nos ocupa es inadmisible llamar perro a un ser humano. No vea, pues, otro significado, que no lo hay. Y si quiere darse cuenta de cómo somos cada quien, observe que ante un posible debate sobre monarquía o república, fue el propio señor Newton quien se desmarcó del mismo, negándome toda discusión.

Mire, con respecto a la Monarquía española, pese a mi natural republicanismo pues los puestos hereditarios me desagradan, soy un defensor a ultranza de las personas que la componen. Tanto el rey Juan Carlos, la reina Sofía, y la familia real toda, especialmente el príncipe Felipe, un joven extraordinariamente culto, me parecen personas muy meritorias, pero de ahí a que yo prefiera una República donde el mayor representante de la misma lo sea por elección popular, nada tiene que ver. Hay que desterrar la idea de que ser republicano, como en mi caso, significa estar completamente contra la Monarquía, y más cuando ésta, al parecer, es apoyada mayoritariamente por la ciudadanía.

Por lo tanto, y para clarificar, lo desagradable fueron las palabras hacia el Loco Lucas, no lo que Newton defendía, aunque sinceramente si yo fuera el rey de España, defensas tan mal enfocadas como la del señor Newton no respetando a nadie, me desagradarían. El rey de España no necesita esas alforjas para su singladura; afortunadamente la dignidad de las personas que componen la familia real, está muy por encima, mucho, mucho, mucho, de semejantes defensores. Con gente así defendiendo la monarquía, créame que lo que se consigue son detractores.

Como siempre, Ronaldo, le acompaño mi mejor saludo.

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO   UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO EmptyMar Dic 06, 2011 6:38 pm

bolo escribió:
Con todos lo respetos que su opinión me merece, y sin entrar a discutir la actuación de los moderadores en el caso concreto de Newton, es usted sumamente generoso dando un 10 a la administración, a mi se me ha borrado un post por el simple hecho de ser critico con el administrador, en el hilo abierto por el señor administrador titulado Post movidos del hilo "incentivar la participación en el foro", el post que se me borro brilla por su ausencia, es decir se han puesto todos los borrados menos el mio, por lo tanto y aun a riesgo de que este me sea borrado también, mi nota a la administración, siendo sumamente generoso también, es un 5 pelado y mondado.

Hola Bolo, si efectivamente a usted se le ha borrado un comentario que, como usted dice, era crítico con la Administración, y que, leyéndole a usted como le leo desde hace tiempo no le creo capaz del insulto barriobajero, debo decirle que ha sido muy benévolo dándole un cinco. Yo le hubiera dado un cero, o menos algo, porque ninguna opinión, bajo mi criterio, debe ser censurada, siempre que, naturalmente, ésta no vaya acompañada de descalificaciones hacia algún componente del Foro o no sobrepase los límites legales, como hace unos minutos respondí a quien defendía que aquí debe haber un lugar para la xenofobia.

Pero aún le diré más, salvo esta condición mía, como de otra manera no podría ser, de no permitir, bajo ningún concepto, un lugar para la xenofobia, la defensa del terrorismo, la denigración de la mujer, el racismo, etc. ante cualquier otra manifestación de libertad de expresión, debiera dejarse bien claro que solamente su autor sería responsable de la misma, y que la Administración, aun permisiva, estaría dispuesta y obligada a entregar los datos de quien así se exprese ante los organismos legales que tales datos recabaran, aunque de otra manera creo que no cabe. La actitud administrativa de cercenarlo todo, acarrea problemas, porque bien podría darse el caso de actuar de manera distinta en casos similares. Me estoy refiriendo cuando un forero haciendo uso de la libertad de expresión se expresa sin cortapisas ni censuras previas por parte del Foro, pero si se trata de insultos, desprecios o burlas hacia las personas de este lugar, en ese caso sí tiene mucho que decir la Administración y los Moderadores, pues ellos deben velar por la buena marcha del lugar.

Pongo por caso, si usted que creo vive en Catalunya (no sé si es catalán, aunque esto aquí no importa) escribiera un artículo en contra de determinadas actitudes de la Generalitat, es usted el único responsable de sus palabras, y mientras no menosprecie a nadie del Foro, la Administración no puede entrar de oficio, de la misma manera que no podrá censurar a quien se manifestase en contra de su postura respondiéndole. De tomar parte por uno u otro cometería un despropósito, porque se atribuiría unas prerrogativas que no tiene, o no debe tener. Ahora bien, si usted en su denuncia (pongo por caso) comete una falacia, acusa al Gobierno catalán (repito que esto es una hipótesis) de algo inexistente, si miente, si difama, etc. solamente usted es responsable, y la Administración de este Foro no tiene autoridad para discernir si lo que usted denuncia es una mentira, una difamación, etc. ya que no está obligada a ello pues no es parte de la denuncia. Otra cosa sería que usted utilizara palabras claramente ofensivas contra los gobernantes, o cualquier otra persona ajena al Foro, pero esas palabras tendrían que ser tan claramente ofensivas, humillantes o burlescas, para que no cupiese la menor duda. Si usted (sigo como hipótesis) dijera que el señor Mas es un pésimo gobernante, que las leyes que promulga son contraproducentes para la ciudadanía, que no tiene idea de cómo debe gobernarse un territorio, etc., no veo motivo para que la Administración censurara su escrito, sería auto arrogarse funciones que no le competen, porque usted expresa una opinión y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Si a esta opinión suya, usted añadiera calificativos malsonantes, un desprecio hacia las personas de las que trata o los Organismos, ahí sí la Administración podría censurar e incluso eliminar ese comentario, porque este lugar no debe ni puede ser un lugar de desahogo para los bajos instintos.

Entienda amigo Bolo que todo son suposiciones para reafirmar mi postura, que no es otra que la defensa de la libre expresión dentro de unas normas de educación y respeto. De cualquier forma, sé, por la experiencia de leerle, que en usted esa educación y ese respeto siempre está presente.

Un saludo,

El Postiguet
.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO   UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO EmptyMar Dic 06, 2011 7:30 pm

no se si un 10 ...pero desde luego que ayer la moderacion tuvo trabajo... con fuego de frente y fuego desde la retaguardia tambien...
mi felicitacion por la buena actuacion ... newton se lo gano a pulso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO   UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por cierto, a la administración, y a quien le interese eso de la popularidad…
» FELICITACIONES A LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
» UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN
» TRAS MIS QUEJAS A LA ADMINISTRACIÓN
» Puestos claves administración Biden:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: