Vaya por Dios, ¡qué torpe soy a veces! Creo que tiene usted razón, se trata de entrar en el Foro con mi nombre y contraseña, y escribir únicamente en El Patio si así lo prefiero. ¿Se trata de eso? pues no había caído en ello.
Pero hay un problema, en este caso personal que, mientras escribía lo anterior he ido recapacitando, y se trata de que salvo el experimento de ver si en realidad podía cambiar la contraseña que se me ha dado por aquella con que yo siempre me identifiqué, no deseo repetir mi estancia arriba, pues sería reconocer algo que me resulta imposible, ya que una injusticia jamás la daré como buena. Puedo olvidar las malas acciones de los seres humanos, porque como humano yo también cometo alguna, y sé que no siempre se cometen por mala fe, sino por ignorancia o falta de reflexión. No soy nada rencoroso, pero no puedo, pese a ello, entrar en la parte alta del Foro como si nada hubiera pasado, como un forero más, y mis escritos sigan aumentando el número de colaboraciones. Quiero ser "un invitado" y verme obligado a escribir una contraseña distinta cada vez, y lo único que sugiero, para mí razonable, es que la casilla para escribir el nombre de quien escribe no sea tan corta y me vea obligado a escribir la palabra YO, pues Yo puede ser cualquiera. Simplemente se trata de eso.
Un saludo y muchas gracias, Sukubis, por su amabilidad. Le quedo muy reconocido.
El Postiguet
.