Todos los foros
UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
YO
Invitado




UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN EmptyDom Nov 20, 2011 7:07 pm


Puesto que ofrecen ustedes este lugar llamado El Patio, para quienes no deseamos estar en la zona noble del Foro por motivos personales, como en mi caso, o por otros motivos en el caso de los demás, y poder expresar nuestras opiniones, les hago una sugerencia en forma de ruego ¿qué impedimento técnico hay para que el apartado "Nombre de Usuario" sea tan corto y no permita escribir, como en mi caso, mi nombre completo?. Pudiéndolo hacer nadie me llamaría vilmente cobarde, porque no coloco mi nombre para enmascararme, que no lo he hecho nunca, sino porque no se me permite.

De todas formas siempre firmo lo que escribo, para evitar confusiones y declararme responsable.

Un saludo,

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN EmptyDom Nov 20, 2011 7:10 pm

RECTIFICO LA PRESENTACIÓN DEL TEXTO ANTERIOR


Puesto que ofrecen ustedes este lugar llamado El Patio, para quienes no deseamos estar en la zona noble del Foro por motivos personales, como en mi caso, o por otros motivos en el caso de los demás, y poder expresar nuestras opiniones, les hago una sugerencia en forma de ruego ¿qué impedimento técnico hay para que el apartado "Nombre de Usuario" sea tan corto y no permita escribir, como en mi caso, mi nombre completo?. Pudiéndolo hacer nadie me llamaría vilmente cobarde, porque no coloco mi nombre para enmascararme, que no lo he hecho nunca, sino porque no se me permite.

De todas formas siempre firmo lo que escribo, para evitar confusiones y declararme responsable.

Un saludo,

El Postiguet



.
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN EmptyDom Nov 20, 2011 7:24 pm

Creo que sólo necesitas entrar habiendo iniciado tu sesión. Así sin necesidad de cambiar nada, saldrá tu nick.

Dónde decidas escribir, es cosa tuya.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN EmptyDom Nov 20, 2011 7:55 pm


Vaya por Dios, ¡qué torpe soy a veces! Creo que tiene usted razón, se trata de entrar en el Foro con mi nombre y contraseña, y escribir únicamente en El Patio si así lo prefiero. ¿Se trata de eso? pues no había caído en ello.

Pero hay un problema, en este caso personal que, mientras escribía lo anterior he ido recapacitando, y se trata de que salvo el experimento de ver si en realidad podía cambiar la contraseña que se me ha dado por aquella con que yo siempre me identifiqué, no deseo repetir mi estancia arriba, pues sería reconocer algo que me resulta imposible, ya que una injusticia jamás la daré como buena. Puedo olvidar las malas acciones de los seres humanos, porque como humano yo también cometo alguna, y sé que no siempre se cometen por mala fe, sino por ignorancia o falta de reflexión. No soy nada rencoroso, pero no puedo, pese a ello, entrar en la parte alta del Foro como si nada hubiera pasado, como un forero más, y mis escritos sigan aumentando el número de colaboraciones. Quiero ser "un invitado" y verme obligado a escribir una contraseña distinta cada vez, y lo único que sugiero, para mí razonable, es que la casilla para escribir el nombre de quien escribe no sea tan corta y me vea obligado a escribir la palabra YO, pues Yo puede ser cualquiera. Simplemente se trata de eso.

Un saludo y muchas gracias, Sukubis, por su amabilidad. Le quedo muy reconocido.

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN
» HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO
» por favor, ruego se editen las normas de éste foro ya que son plagiadas integramente
» TRAS MIS QUEJAS A LA ADMINISTRACIÓN
» FELICITACIONES A LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: