Akra-Leuke Profesional
| Tema: CANCIONES INFANTILES PARA EL CONFINAMIENTO Jue Abr 23, 2020 5:00 pm | |
| CANCIONES INFANTILES PARA EL CONFINAMIENTO Pablito Iglesias leré me dijo anoche leré que si soy buena leré con mami al Merca yo iré Y yo le dijimos leré no quiero ir a comprar que a mi me mola leré es el correr y jugar El patio La Moncloa es particular se reúnen unos pillos e intentan gobernar. Agáchate, y vuélvete a agachar, no escuches a Pedro & Pablo ya que te harán llorar. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: CANCIONES INFANTILES PARA EL CONFINAMIENTO Jue Abr 23, 2020 5:04 pm | |
| Mírese esa obsesión pesao | |
|
Akra-Leuke Profesional
| Tema: Re: CANCIONES INFANTILES PARA EL CONFINAMIENTO Jue Abr 23, 2020 5:18 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Mírese esa obsesión pesao
OBSESIONExcelente película de 1954, interpretada por Rock Hudson y Jane Wyman, en la categoría de drama romántico. Bob, un apuesto y caprichoso millonario norteamericano (Rock Hudson) sufre un accidente náutico causado por su propia irresponsabilidad. La policía utiliza un respirador artificial para asistirlo, sin poder prever que su dueño, el Dr. Phillips, un apreciado médico en la comunidad lo necesita también para poder vivir tras sufrir un ataque. El fallecimiento del médico hace descubrir a su viuda Helen (Jane Wyman) que se encuentra en una situación económica delicada porque su marido se había dedicado a donar de forma anónima generosas cantidades de dinero a personas necesitadas. Cuando Bob se da cuenta del daño que ha causado su irresponsabilidad tratará de repararlo ofreciéndole dinero a la viuda pero ésta lo rechaza airada.. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: CANCIONES INFANTILES PARA EL CONFINAMIENTO Jue Abr 23, 2020 5:18 pm | |
| Un poco más y terminará diciendo "no tiene permiso para hablar a mis hijos.." | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CANCIONES INFANTILES PARA EL CONFINAMIENTO | |
| |
|